Por fin llegó el día. Por fin me independicé.
Ya tengo casa propia, cocina propia, cuarto propio... ya no voy a pelear por el baño, ya no voy a pelear por privacidad, ya no voy a pelear por el peine ¡Esto es perfecto!
Además, mi tía Lorena me mandó unos regalos que me dijo que me esperarían en el ¿aeropuerto? Los regalos suelen enviarse por correo pero bueno. Tal vez quiera darme una sorpresa más grande.
Tomé un taxi hasta el aeropuerto de Ezeiza y pregunté por un envío.
-Hola soy Emily Lizbeth y quería preguntar si había un envío desde Japón para mi- pregunté educadamente.
-Claro señorita, pase por aquí que se lo entregaré- me dijo el empleado.
Pasamos a una sala un tanto oculta y después me dijo:
-Su tía pidió que estuvieran en un lugar oculto-.
-Que raro- digo extrañada.
Corrí una cortina que me indicó el hombre y ahí habían dos personas: un chico y una chica.
-Tome una carta que su tía le escribió-.
-Muchas gracias. Aquí tiene su propina. Ya puede irse-.
-Que disfrute su regalo-.
Abrí la carta y la leí:
Querida Emily:
Te mando estas dos personas y te pido que les des un cuidado especial no porque sean mis regalos, si no porque son nekos, personas mitad gato. Es muy difícil encontrarlos pero como se que te gustan los gatos y lo sobrenatural, ¿Que mejor que mezclar esas dos cosas?
Te quiere
Tu tía LorenaDespués de leer la carta, los examiné mejor y era cierto: tenían cola y orejas de gato. También tenían collares.
En el del chico decía: neko-kun
En el de la chica: neko-chanSupongo que esos no eran sus nombres. Hasta pensé que YO tenía que ponerles nombre. Y parece que si porque "neko" es "gato" en japonés, cosa que mi tía me había enseñado.
De pronto se despertaron:
-¿Que pasó-nya~?- preguntó el chico. Era morocho con ojos negros. A pedar de eso, se veia muy tierno. No pude evitar verle con cariño.
-¿Donde estamos-nya~?- preguntó la chica. Ella tenía pelo marrón oscuro con ojos verdes.
-Buenos días, domilones- les dije.
-¿Quien eres-nya~?- me dijo con cara de voy a arañar tu alma hasta que no quede nada de ella.
La chica parecía enojada.
Yo: Tranquila, no los voy a lastimar. Yo soy Emily y voy a ser su nueva dueña.
Chica: No te creo-nya~.Le mostré la carta y me dijo:
Chica: Está bien-nya~. Al parecer no miente-nya~.
Yo: Nunca mentiría.
Chico: ¿Nos podría decir en donde estamos-nya~?El chico era una ternurita. Creo que me voy a llevar mejor con él que con la chica.
-Estamos en Ezeiza. Es el aeropuerto de Argentina-.
-Ya veo-nya~. Por eso estaba confundido-nya~-.
-Ahora yo soy su dueña y voy a llevarlos a mi casa-.
-¡Si-nya~! ¡Que emoción-nya~!- dijo el chico saltando como un nenito. Aunque parecia más un chico adulto.
-Bueno, vengan que subimos a un taxi y enseguida llegamos-.
Paré el primer taxi que vino y los subí. Al parecer tenían un poco de miedo y curiosidad a la vez.
Cuando llegamos el único que se entusiasmó fue el chico ya que a la chica parecía no importarle.
-¡Que casa mas grande-nya~!- el chico empezó a saltar y correr por todos lados.
-Si, si, lo que digas-nya~- dijo la chica.
-Perdón si no te gusta pero es lo más grande que conseguí-.
Mi casa tenía dos plantas. En la segunda estaban las habitaciones. Había una para el chico, otra para la chica y por último la mía. Mi tía me había dicho que les comprase juguetes para gato ya que les gustaban así que eso hice. Les compré rascadores, peluches, pájaros de juguete etc.
-¡Gracias-nya~! Estar acá va a ser muy divertido-nya~- en seguida sentí un peso sobre mí. Era el chico.
-Es igual que Japón pero en otro país-nya~.
A la chica la noté un poco indiferente pero todo cambia cuando le das un ovillo de lana a un gato así ya que, de repente, se puso a jugar con él.
Decidí sacarles los collares y decidirles un nombre para ponérselos en ellos.
Yo: Bueno, voy a hacer algo y vuelvo.
Chico: ¿Que va a hacer-nya~?
Yo: Es una sorpresa.Me fui al centro y les hice nuevos collares con sus nuevos nombres.
El chico se llamaría Tom.
Y la chica Sonia.Volví a casa y los chicos ya me estaban esperando en la entrada.
Chico: ¡Bienvenida-nya!
Chica: Bienvenida a casa-nya~.
Yo: Hola. Ya te traje sus sorpresas.A cada uno le puse su collar.
Tom: ¡Me encanta-nya~!
Sonia: Ya era hora de tener un nombre-nya~.
Yo: Bueno si no te gustó...
Sonia: Si, me gustó...-nya~.
Yo: Que bueno. Ahora vayan a la cama que es muy tarde.¡Hola! Espero que les esté gustando la historia. Como dice en la portada de la historia, está dedicada a lovelessi la cual me apoyó en mi anterior historia. Te quiero-nya~.
• Emily en multimedia •
ESTÁS LEYENDO
Neko-chan © [PAUSADO]
RomansaLa protagonista de esta historia es Emily Lizbeth, una chica de 18 años la cual, después de irse a vivir sola, recibe un regalo de su tía. Este regalo resulta ser dos nekos, personas mitad humano mitad gato, con los cuales tendrá que aprender a conv...