Dedicado a lovelessi ♥
Si conocen a esta piba, ya se darán cuenta que esto va a tener perversión pura ¬w¬
Peeeeero, si me conocen a mí, esto no tiene nada que ver con la historia así que básicamente lo que pasa en este extra no pasa en la historia ewe Súper Troll XDEran las 4:30 PM. Me había quedado en el colegio haciendo unas tareas para la profesora a cambio de unas horas libres mañana.
Abrí silenciosamente la puerta para que ninguno se diera cuenta de que había llegado tarde.
-Llega tarde-nya~- bueno. Tom se había dado cuenta.
-Ya me di cuenta- le dije sarcásticamente.
-¿Por qué llega a esta hora-nya~?-.
-Tenía que ayudar a mi profesora con algunas cosas. Pero tranquilo, ya llegué y no me voy-.
-nya~- dijo serio.
-¿Pasa algo?-
-No, ¿por qué pregunta-nya~?- dijo poniéndose colorado.
-Porque últimamente estás muy celoso- le dije levantando una ceja.
En ese momento, Tom empezó a ponerse más rojo todavía mientras yo reía bajito.
-¡Basta-nya~!-.
-Perdón, es que es muy gracioso-.
-Mmh...¿y esto es gracioso-nya~?-.
De un momento a otro, tenía a Tom encima mío acorralándome. Estaba asustada y no sabía que hacer.
-¡T-Tom! ¡Salí de encima mío!-.
-¿En serio quiere eso-nya~? Su cara no dice lo mismo-nya~-.
¡¿Por qué mierda estoy sonrojada?! Pero tal vez sea verdad... ¡No! No puede ser. Esto en serio no puede ser.
-N-No se de que me estás hablando- dije tratando de esconder mi sonrojo con las manos.
-No seas tonta, Emily-nya~- ¡¿desde cuando me llama así?!
-Ba-Basta Tom. Me estás asustando-. Realmente estaba aterrada y no sabía que hacer. Si sacármelo de encima o quedarme así cómo estábamos. Mi cuerpo no respondía a lo que quería hacer. Acaso... ¿esto me gustaba?
Tom empezó a bajar su cabeza hasta que pude sentir su respiración y sus ojos. Él parecía totalmente tranquilo cómo si esto lo hiciera todos los días. ¿Y si eso era cierto? Tendría que preguntarle pero este no era el momento. Este bajó más hasta que me besó. Sentí como mis mejillas se calentaban e intenté zafarme pero fue en vano. Me rendí y dejé que hiciera lo que quisiera. Al fin y al cabo, los hombres son así.
Después de un tiempo, Tom me lamió los labios y empecé a sacudir la cabeza como loca.
-¿Qué pasa-nya~?- me preguntó confundido -¿No te estaba gustando-nya~?-.
-Es que...- ¿cómo se lo digo? ¡¿Teniendo 18 años sería mi primer beso?! ¡Tonta, tonta, tonta! Eso iba a pensar de mí.
-No me digas que nunca besaste a nadie-nya~- Ya lo descubrió...
-¿Soy patética, no?- dije mirando para otro lado.
-Nunca pensaría eso-nya~. Es más, mucho mejor-nya~-.
-¡¿Eh?! Pero tengo 18 años. Es muy tonto que nunca hubiera besado a ningún chico-.
-Y yo tengo 19 y nunca he tenido novia pero no me quejo-nya~- dijo haciendo puchero.
-No hagas eso, tonto-.
-¿Por qué-nya~?-.
-Porque así me gustás más-. Ahora quien manda ¿eh? Lo empecé a besar pero suavecito porque no era tan bruta como él. Me siguió el beso y después de un rato volvió a lamer mis labios por lo cual acepté y abrí un poco. Sigo siendo tímida pero tengo dignidad. Después de un rato ya estaba bajo su control.
Empecé a rodear su cuello con mis brazos y él empezó a bajar hasta mi cuello. Empezó a besarlo y a lamerlo lo cual hizo que me mordiera los labios para no gemir. Maldito. De repente, me muerde y sin querer hago un ruidito. Sentí como su cola se movía. Este iba a ser mi fin.
-¿Puedo...-nya~?- me preguntó.
-S-Si- le dije desviando mi vista hacia el piso.
Lentamente me saca la remera y me deja sólo con mi pantalón y mi corpiño. Si antes estaba colorada, ahora soy un tomate, literalmente.
-Que bonita-nya~- dijo sonrojándose.
-N-No quiero quedarme así por siempre- le dije quejándome. Que termine lo que empezó.
Tom empezó a bajar y a besarme el torso. Esta vez no resistí y gemí pero solo un poquito.
-P-Perdone-nya~- me dijo desviando la mirada. Se convirtió en gato y se fue corriendo.
Me puse la remera y llevé la ropa de Tom a su pieza. No creo que le haya agarrado la timidez ahí ¿o sí?
Y fin. Bianca mas te vale que te guste porque estuve roja todo el maldito tiempo que escribía esto. Aunque estoy feliz porque no dejé que te salieras con la tuya ~(*-*~) ~(*-*)~ (~*-*)~ *ve que Bianca la apunta con un revólver* pero prometo que la próxima va a ser como ella quiere (^_^") ¡Chaito! (・ω<)☆
ESTÁS LEYENDO
Neko-chan © [PAUSADO]
RomanceLa protagonista de esta historia es Emily Lizbeth, una chica de 18 años la cual, después de irse a vivir sola, recibe un regalo de su tía. Este regalo resulta ser dos nekos, personas mitad humano mitad gato, con los cuales tendrá que aprender a conv...