Capítulo 7

55 4 14
                                    

Abrí los ojos y miré el reloj. Eran las 09:48. Por suerte es domingo.

Me levanté y armé la cama. Estaba cansada pero después de levantarme, no me iba a dormir devuelta.

Bajé hasta la cocina y lavé los platos de anoche. Si, puede dar asco pero no los lavé. Estaba muy cansada -más que ahora- y no tuve tiempo ni energía para hacerlo.

-Buenos días-nya~- me saludó Tom entre bostezos.

-Buenos días- le respondí también bostezando. Se nota que no queríamos levantarnos pero la energía se había recargado y no quedaba otra.

Tom se sentó y empezó a maullar como loco.

-¿Qué te pasa, Tom?- le pregunté confundida.

-Nya~. Nya~-. No paraba de maullar.

Empezó a ponerse cariñoso con todo. Acaso... ¿estaba en celo? Yo vi gatas así pero nunca gatos. Bueno, nekos. Pero la única gata -o neko llamenle como quieran- era Sonia. Tal vez estuviera enamorado de ella. No veo porqué no.

-¿Qué pasa, eh? ¿Estás en celo?- le digo revolviéndole el pelo.

Tom no hacía más que revolcarse en la silla y más tarde, en el piso, las paredes, la mesa...

Salí del comedor y fui al patio. Me senté en una de las cuatro sillas que tenía alrededor de una mesa y marqué el teléfono de mi tía. Sé mucho de gatos pero nada en nekos así que quería preguntarle.

-¡Hola Emi!- me saludó mi tía alegre. Ella tendría unos ¿25? ¿27? No se, pero es muy joven.

-Hola tía. Estoy pensando que Tom está en celo ¿sabés?- dije poniéndome la mano restante en el bolsillo del buzo.

-¿En serio? Que rápido ¿Hay nekos cerca suyo?-.

-Solo Sonia-.

Escuché su silencio y el sonido de ambiente cómo si estuviera pensando en algo.

-Mmh... ¿y chicas humanas?-.

-Supongo que sólo yo- dije dudosa. No sabía si habían más chicas en su vida. Por mí, bien por él.

-Jum... entonces tal vez esté enamorado de alguna de ustedes dos-.

-Yo me descarto- dije afirmando. Él había pasado más tiempo con Sonia y era más probable de que se haya enamorado de ella.

-Vos no afirmes nada que todavía no sabemos nada. Sólo sabemos lo que pasa con él-.

-Bueno, bueno- le dije girando los ojos.

Sentí como ella ¿me sacaba la lengua? Después de eso, se cortó la llamada.

Me quedé pensando quién sería la chica de la que está enamorado. Dudo que sea yo pero todo puede pasar ¿verdad?

Apagué la pantalla de mi celular y entré a casa. El cielo estaba nublado y sinceramente, parece que va a llover. Cerré las puertas corredizas que separaban el patio del comedor.

-Emily-sama-nya~- era Sonia. Había llegado del trabajo y en su mano derecha tenía un paraguas mojado. No me había dado cuenta de que había empezado a llover. Cuando miré a las puertas corredizas, me di cuenta que la tormenta era muy fuerte. ¿Cómo no me había dado cuenta? Debía estar muy metida en mis pensamientos.

-¿Qué pasa, Sonia?- le pregunté sin dejar de ver la tormenta.

-¿Pasa algo-nya~?- me dijo confundida.

-No, no es nada. Solamente estaba pensando en algo-.

-¿En qué-nya~?- me preguntó curiosa.

-No, en serio. No es nada- le dije tratando de calmarla.

-Está bien-nya~- me dijo rindiéndose -Pero cualquier cosa puede decirme-nya~-.

-Si, gracias Sonia-.

Después de eso, fuimos a comer unos fideos con carne y decidí despejar mi cabeza de esas dudas. Pero descubrí que la única manera de sacarlas, era resolviéndolas. Sin duda tenía que preguntarle a Tom.

Capítulo corto detected *se cubre de la muchedumbre con un escudo* perdón es que la imaginación se me fue y bueno, terminé así. Espero que les haya gustado y miren que todo puede pasar. No anden diciendo "está enamorado de tal" o "le gusta tal, es muy obvio" porque los mato =^_^=

Los quelo ♡ ~('▽^人)

Neko-chan © [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora