Capítulo 8

50 4 3
                                    

Aún no podía creer que Tom podía estar enamorado de mí. Pero debe ser algo pasajero. No creo que le dure mucho... ¿verdad?

-¿Emily?- escuché una voz masculina llamándome. Me di la vuelta y era Ian.

-¿Ian? ¿Cómo entraste?- pregunté confundida. Después me acordé que Sonia le podía haber abierto y se dio un golpe en la cara -Si es obvio. Sonia te ha abierto ¿verdad?-.

-Si... ¿pasa algo? Te veo preocupada- dijo poniéndome la mano en el hombro.

-N-No. No es nada-.

-Mmh... sabés que podés contarme lo que quieras. Soy tu amigo- dijo poniéndome el brazo atrás de la nuca apoyándolo en mis hombros.

-Si, ya se- dije con voz preocupada.

En ese momento, Tom pasó por el pasillo y nos vio.

-Soltala-nya~- dijo mirándolo cómo si fuera a asesinarlo.

-S-Si- dijo Ian temblando. En serio, hay veces que Tom da miedo.

-¿P-Pasa algo, Tom?- pregunté incómoda.

-Es que no quiero que ese tipo se acerque a Emily-sama-nya~- dijo abrazándome y mirando fijo a Ian.

-Tranquilo. Él no quiere nada conmigo ¿o no, Ian?- dije mirándolo tal y cómo Tom hacía.

-S-Si... Supongo- dijo sonrojándose.

-¡¿EH?!- dije mirándolo con sorpresa.

-Bueno... vos me preguntaste- dijo sonrojándose más.

-Jum... con que tengo competencia-nya~...- dijo mirándome a mí. Tenía la impresión de que iba a hacer algo y lo hizo. Empezó a besarme. Quería soltarme pero Tom tiene mucha fuerza y no pude hacerlo.

-T-Tom. Basta- dije jadeando.

-No quiero-nya~- dijo abrazándome con más fuerza para que no me soltara.

-¡Ian! ¡Ayudame!- dije pero en vez del Ian asustado de antes, había uno triste y decepcionado.

-Perdón Emi pero no puedo estar acá- después se fue corriendo hasta la puerta y la cerró de un portazo.

-¡Ian!-.

Estuve un buen rato peleando para liberarme y cuando lo hice, pude ver cómo Ian se iba corriendo. Me fui a mi pieza y cerré la puerta con llave. No quise salir ni para cenar.

Cuando abrí los ojos, vi que en el reloj marcaban las 08:15. Hoy no iría al colegio. No estoy de humor. Bajé para desayunar y me encontré a Sonia.

-Buenos días-nya~-.

-Buenos días...-.

Sonia dejó de preparar el desayuno y se sentó conmigo en la mesa.

-¿Que pasa-nya~?- dijo preocupada.

-¿Eh? No. No es nada- dije sacándole importancia al tema.

-Puede contarme lo que sea-nya~-.

-Ya se. Sonia ¿alguna vez Tom estuvo enamorado?-.

-Claro-nya~. Lo que pasa es que es muy posesivo y nunca pudo conseguir una novia-nya~. Bueno, al menos estable-nya~-.

-Ya veo. En el living armó una escena de celos con Ian-.

-Tom es así-nya~. Ha intentado cambiar pero no ha podido-nya~-.

-¿En serio?-.

-Claro-nya~. Y además, por la persona que mas intentó cambiar fue usted-nya~-.

-¿Y-Yo?- dije sorprendida.

-nya~-.

Cómo si este supiera de que estamos hablando de él, Tom apareció por la puerta del comedor.

-Hola Tom-nya~-.

-Hola L-Sonia-nya~- dijo corrigiéndose ¿L?

-Hola Tom- dije.

-H-Hola...-nya~- dijo tartamudeando.

-Los dejo solos-nya~- dijo Sonia saliendo del comedor.

Nos quedamos en silencio por unos momentos hasta que Tom decidió hablar.

-P-Perdón por lo de ayer-nya~- dijo sonrojándose.

-N-No importa...-.

Otro momento de silencio.

-Sonia me dijo que nunca habías conseguido una pareja- ¡¿por qué metés la pata?!

-Bueno... es que soy muy celoso-nya~. Pude tener muchas novias pero por culpa de mis celos perdí las oportunidades-nya~- dijo rojo.

Es muy lindo así. Me dan ganas de abrazarle y besarle. No me contuve y terminé besándolo.

-Nyaaa~. ¿Qué no querías que te bese-nya~?- dijo separándome de él.

-Eso era porque me habías sorprendido, tonto-.

Me senté arriba suyo y empecé a besarlo otra vez. No quiero soltarlo. Y no voy a hacerlo hasta que él lo pida. Por fin se lo que siento.

Neko-chan © [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora