3.- HOLA, SOY ANNIE STEWARD :)

36 3 0
                                    

    Solo me falta coger el bolso, cuando oigo el ruido de la puerta al abrirse. Seguidamente oigo la voz de una chica joven hablando con otra persona. Salgo de mi habitación y me dirijo hacia donde se encuentran ellos.

   - ¡Ay hola! Por fin nos conocemos. -  me dice con una gran sonrisa y llena de alegría.  - Yo soy Annie Steward, tu nueva compañera de piso, y éste es Neil Hudson, el idiota del que me enamoré hace dos años. -  Dice con sus ojos verdes con su preciosa y alegre sonrisa.

   - Hola -   me dice Neil al darme dos besos. Es un chico muy guapo... tiene unos preciosos ojos azules y el pelo rubio le queda de muerte. Por su acento, deduzco que es irlandés, me acuerdo de cómo suena de cuando estuve por vacaciones hace un par de años en Irlanda.

  - ¡Hola! Si, por fin nos conocemos. Mi nombre es Cara Greenberg. Hice caso a la nota que me dejaste sobre la mesa y ya me he instalado. Ahora iba a hacer un par de compras para acabar de acomodarme mejor. -  Digo.

   - Ah perfecto, si quieres te acompaño para que no te pierdas -  dice riéndose  - Neil también comparte piso, pero con cuatro chicos más. Si quieres un día podemos pasarnos para que los conozcas. No viven muy lejos. -  Dice ella.

   - Por supuesto, podéis pasaros por allí cuando queráis, ya te los presentaré yo. Son buenos chicos. - Me dice Neil.

   - Sí, claro, ya me los presentarás. Necesito empezar a conocer gente nueva por aquí lo antes posible.- Digo y seguidamente nos reímos los tres. 

Creo que me voy a llevar muy bien con Annie. En seguida me ha parecido una chica alegre y muy simpática.

   Se despiden dándose un beso.  - ¿Nos vemos mañana? -  Le pregunta Neil a Annie. Se ven tan enamorados...  

   - Sí, ven aquí por la tarde hacia las cinco, cuando acabes de trabajar.

   - Está bien. Hasta mañana preciosa. Ah, y encantado de conocerte Cara. -  Dice y se va.

   - ¡Igualmente! -  le respondo.

   Cuando Neil ya se ha ido, empiezo a charlar con Annie para conocernos un poco mejor. Al cabo de un rato de conversar, confirmo mi deducción, Neil es irlandés y se vino a vivir a aquí hace unos cinco años, porqué se ve que sus padres no andaban bien de dinero y aceptaron una buena oferta de trabajo aquí, en oxford.

   - Y bueno, ¿Tú también vas a empezar la Universidad en septiembre, verdad?

   - Sí, estoy un poco nerviosa porqué el hecho de que las clases sean todas en inglés... aunque se me dé muy bien no puedo evitar estarlo.

   - Te entiendo. Pero yo te voy a ayudar en todo lo que necesites, esto seguro. Me has caído muy bien.

   - ¿De verdad? No sabes lo mucho que me alegro, tú también a mí. - Digo con la gran sensación de haberme quitado un enorme peso de encima.

  Al cabo de prácticamente dos horas, mientras Annie me está contando lo mucho que le gustan los animales y lo mucho que le gustaría tener uno, me doy cuenta de que se me ha echado el tiempo encima y de que aún no he ido a comprar.

  - Emm... Annie, siento interrumpirte pero, aún no he hecho mis compras...

  - ¡Ui es verdad! Vamos, vamos... Que te acompaño. - Me dice mientras se levanta del sofá y coge su bolso.

  - Gracias por acompañarme. - Digo al salir por la puerta.

  - Si quieres nos podemos quedar a comer por allí. Conozco un sitio donde se come de maravilla, ya verás.

  - Sí, sí, como quieras.

  Al acabar de hacer las compras, vamos a comer a un bonito restaurante al que Annie me lleva. Por lo que parece debe ir bastante a menudo, porqué el que parece ser el propietario la saluda con una gran proximidad y, hasta se dan un abrazo.

  - Cara, te presento al hermano de Neil, Grey.

Ahora lo entiendo todo.

  - Hola, encantada. - Le digo dándole la mano.

  - Hola, tú debes de ser su nueva compañera de piso, ¿Verdad? Annie me lo comentó. - Dice mirándola.

  - Si, llegué ayer. - Le digo amablemente. Parece bastante mayor que Neil, y, aunque no se parecen demasiado, también es guapo.

  - Y, bueno, ¿qué tal? ¿Cómo está Tim? Le pregunta Annie a Grey. ¿Quién debe ser ese tal Tim?

  - Bien, cada día crece más, cuando lo veas no lo vas ni a conocer. Ahora está con Dennie en casa. - Dice Grey.

  Annie me mira y seguidamente le pide a Grey que nos lleve hacia una mesa para comer.

  - ¿Quién es Tim? - Le pregunto al sentarnos.

  - Ah, es su hijo. Es monísimo, tiene un par de años. Y Dennie es su mujer, obviamente.

Al terminar de comer, volvemos a casa.

ALGO MARAVILLOSO...       (Con Amor, H.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora