- Sí mamá, estoy bien. Qué sí, de verdad, no te preocupes por nada... Está bien, adiós. ¡Te quiero! Adiós.
Al colgar, oigo voces que provienen del comedor. Salgo de mi habitación y veo que Neil ya ha llegado, cómo dijo ayer. Es tan guapo... xxxtt! ¿Pero qué? ¿Pero por qué pienso en esto? ¡Si tiene novia, y es mi compañera de piso, y, mi nueva amiga! Bueno, olvídalo.
- Hola. - Saludo cuando ambos me miran.
- Cara, tengo que ir a llevarle una cosa a mi madre, enseguida vuelvo. ¿Te importa quedarte un momento con Neil?
No puedo evitar ponerme un poquito nerviosa, pero asiento. ¿De qué voy a hablarle? Si no nos conocemos prácticamente nada... bueno, sé que tiene un hermano y un sobrino de dos años.
- Sí, tranquila, ve. - Le respondo con una sonrisa. Tampoco me ha dejado otra opción...
- Vale gracias, enseguida vuelvo. - Y se va.
Noto que Neil también se siente un poco tenso pero no le doy demasiada importancia. Al cabo de pocos minutos decido romper este incomodo silencio...
- Ayer conocí a tu hermano Grey. Annie me llevó a comer a su restaurante. - Le digo entrando a la cocina.
- ¿En serio? - Dice mientras oigo que se le escapa una pequeña risa.
- Sí, y también sé que tienes un pequeño sobrinito. - Le suelto mientras salgo de la cocina con un vaso de agua.
- Dios, llegaste hace dos días y ya te has enterado de un montón de cosas. - Dice mientras los dos nos echamos unas risas. Cada vez que lo miro descubro algo de él que me gusta aún más... ¡no puedo evitarlo!
En mi cabeza siento que no es normal, ya que no hace ni dos días ni conocía su nombre, pero es que es algo que no puedo evitar... pero debo evitarlo, porqué sé que no está bien.
De repente algo interrumpe mis pensamientos.
- ¿Y para mi no hay bebida? - Dice con una voz insinuante.
- Emm... si, supongo, es que, aún no me hago a la idea de que sea mi casa, supongo que tú te la conoces mejor que yo.
- En eso te doy la razón. - Dice mientras se levanta para ir a la cocina.
No han pasado ni diez minutos más, que Annie ya entra por la puerta saludándonos a los dos.
- Hola chicos, ¿Cómo ha ido? Nos dice mientras los tres nos reímos.
- Bien, puedes estar tranquila. - Le digo sonriendo, pero, al mirar a Neil, noto que ha cambiado su actitud de cuando estábamos solos... ahora lo veo más nervioso, desde que ha llegado Annie, y sinceramente no entiendo muy bien el porqué.
- Annie, creo que voy a ir tirando, que no me acordaba de que había quedado con mi hermano para ir a Nandos, hoy que tiene fiesta. - Dice Neil, a pesar de que son las seis de la tarde...
- Pero, ¿tan pronto? Si no hemos tenido tiempo de estar juntos...
- Lo siento, hablamos mañana ¿vale? Adiós chicas. - Dice mientras le da un rápido beso en la mejilla a Annie y se va.
Annie se queda bastante extrañada y con una expresión de preocupación en la cara...no me extraña.
- ¿Te ha dicho si le pasaba algo? - Me pregunta.
- La verdad es que no... de hecho estábamos charlando justo antes de que llegaras.
- Ah... es que nunca lo había visto tan... raro. Siempre que viene se marcha bastante tarde.
- Ya... bueno de todas maneras te ha dicho que había quedado con Grey ¿no?
- Si, el problema es que hoy no es el día libre de Grey...
ESTÁS LEYENDO
ALGO MARAVILLOSO... (Con Amor, H.)
FanfictionNunca me hubiera imaginado que en tan solo dos meses, mi vida pudiera cambiar tanto, mejor dicho, que habría cambiado para siempre. Después de aquel verano ya no podría volver a ser la misma persona que había sido durante dieciocho años… y, sinceram...