9.- ¿CASUALIDAD? NO LO CREO...

32 2 0
                                    

   Ni el amor, ni los encuentros verdaderos, ni siquiera los profundos desencuentros, son obra de las casualidades, sino que nos están misteriosamente reservados.

   Esto es lo que me ha pasado hoy con Harley, des del primer momento, ni siquiera sin haberlo visto, ya supe que... no me surgen las palabras para describirlo... la cuestión es que hoy me he dado cuenta de que encontrarme dos veces con Harley no ha sido fruto de la casualidad... si el destino ha querido unirnos de una manera más próxima, es que nos lo tenía reservado.

   Ya me he duchado y me he puesto el pijama. Ahora creo que voy a seguir leyendo el libro que me regaló mi madre hace dos cumpleaños. He estado tan ajetreada últimamente que no voy ni siquiera por la mitad, ¡es súper largo!

   - Cara... - Me dice Annie entrando en mi habitación.

   - ¿Qué? - Le digo levantando la vista del libro.

   - Emm... Siento no haberte dicho lo de Harley.

   - No pasa nada Annie, de verdad, no te preocupes. Pero ven, siéntate y cuéntame porqué tanto misterio con Harley.

    Se le escapa una sonrisa traviesa y responde.

   - Te lo iba a contar en el mismo momento en que me dijiste que tenías una entrevista en Nandos. Yo ya sabía que él trabaja allí. Pero preferí esperar... a ver qué impresión te daba. Porqué... Harley es el único chico soltero del grupo... y pensé que a lo mejor... no sé... - Se ríe - Y ya cuando me dijiste que te gustaba, decidí darte la sorpresa.

   - Eres muy mala, ¿lo sabes verdad? - Le digo riéndole. - No pasa nada, me he dado cuenta de que sí, que me gusta mucho, aunque solo hace dos día que lo conozco, pero es que cuando se me acerca o me mira fijamente a los ojos con esos ojos... me falta el aire...

   - No sabes lo contenta que me pone que haya alguna posibilidad de que encajes como un puzzle en nuestro grupo... ¿Me entiendes verdad? - Dice cogiendo a Lucy del suelo como si fuera un bebé. Es tan bonita...

   - Supongo... te refieres a la posibilidad de que yo sea la pareja que faltaba.

   - ¡Sí! - Chilla entusiasmada levantando los brazos. No es nada extraño en ella pero yo de ella vigilaría en no hacer eso mientras tiene a Lucy en brazos... menos mal que estaba sentada en mi cama y la pequeña ha caído entre mis cojines.

   - ¿Tú crees que puedo gustarle? - Digo acariciando al blanco cachorrito.

   - ¡Qué va! Si eres horrible... - Dios, ¿en serio piensa esto de mí? La sonrisa me desaparece instantáneamente...

   - Cara, ¿En serio? ¿Es que no te has visto? Eres preciosa... con esta melena rubia... estos ojazos... Harley debe estar soñando contigo.

   - ¿De verdad? - Que susto, madre mía... un día la voy a matar, de verdad... No, ahora en serio, Annie es la mejor amiga que nunca he tenido... Ninguna de mis amigas me ha hecho alguna vez estos cumplidos.

   - Pues claro.

   - Gracias. Te quiero mucho. - Le digo abrazándola.

   - Yo también Cara, buenas noches.

   - Buenas noches, hasta mañana. - Y Annie vuelve otra vez a su habitación.

   - ¿Y tú qué? ¿Otra vez en mi cama? Sí es que con estos ojitos nadie puede negarte nada... Anda ven aquí. - Le digo a Lucy mientras le hago un huequito.

ALGO MARAVILLOSO...       (Con Amor, H.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora