11.- PRIMERA CITA <3

32 3 0
                                    

   - Hola Cara, soy Harley. - Contesta la voz a través del auricular del móvil.

   - Ah, hola Harley. - Al oír el nombre, abren los ojos como platos todas a la vez... Annie hasta da un pequeño salto y todo de alegría... - ¿Cómo es que tienes mi número? No recuerdo habértelo dado... - En este momento me giro para mirarlas, creo que ya sé cómo lo ha conseguido.

   - Se lo pedí a Annie... espero que no te parezca mal. - Lo sabía.

   - No, tranquilo. Y... ¿que querías?

   - Oh sí, llamaba para darte una muy buena noticia. Hablé con mi padre sobre tu entrevista del otro día, y, quiso darte una oportunidad. Le pareció que lo necesitabas más que las otras chicas a las que habíamos entrevistado.

   - ¿De verdad? Mu-muchas gracias, yo, no... no os arrepentiréis de verdad, muchísimas gracias por la oportunidad. - Digo casi sin aliento y a tartamudeos. No me lo puedo creer, ya lo había asumido, hasta había pensado en ponerme a buscar más ofertas de trabajo al volver de la playa. Tenían razón las chicas...

   - De nada. Empiezas mañana a las doce. Ya hablaremos de tus horarios y de tu sueldo. Nos vemos mañana.

   - Perfecto, gracias, hasta mañana, adiós. - Creo que he hablado demasiado rápido.

   - ¿Y qué? ¿Te han dado el trabajo? - Me pregunta Payton poniéndose de rodillas delante mío con Elinor, Sam y Annie detrás de ella.

   - ¡Sí! ¡No me lo puedo creer!

   - Lo ves, Cara... te dije que no debías perder la esperanza. - Dice Elinor.

   - Esto hay que celebrarlo. - Dice Sam.

   - ¿Qué propones? - Le pregunto.

   - Hmm... ¿Qué hora es? - Pregunta ella.

   - Las siete. ¿Por qué?

   - Nos quedamos un poco más en la playa y... luego podemos ir a cenar y... ¡a la disco! Me encantan las discotecas que hay por aquí.

   - Oh sí, hace tiempo que no voy a una... - Dice Elinor.

   - Yo... nunca he ido a una discoteca... - Respondo yo.

   - Siempre hay una primera vez para todo, ¿no? - Dice Payton.

   - Por supuesto. - Digo


   Al llegar a casa, me duele un montón la cabeza después de haber estado saltando y bailando durante tres horas seguidas. En fin, todo y así, y siendo casi las tres de la mañana, complazco a Annie y nos ponemos a hablar un rato en su cama para coger el sueño. Ella, yo me muero de sueño ya...

   - A sí que... mañana vas a ver a Harley, eh...

   - Voy a trabajar Annie, no a ligar...

   - Ni tú misma te lo crees, Cara... estás coladita por Harley, el flechazo, que se dice, el... amor a primera vista... - Dice teatralmente y juntando las manos.

   - Qué exagerada que eres, de verdad... Me gusta pero... a ver, es que no puede haber nada en tan poco tiempo...

   - Tranquila, que ya surgirá.

   - No me refería a eso. Decía que, pues eso, que no estoy tan coladita por él, como tú dices.

   - Cara, no pasa nada... pero si tú dices que no lo estás... tendré que vivir con esta tristeza que me provoca... - Oye, esta chica va para actriz ¿O qué?

ALGO MARAVILLOSO...       (Con Amor, H.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora