10.- NO PIERDAS LA ESPERANZA, CARA...

33 2 0
                                    

   Me despierta un ligero rayo de sol que entra a través del ventanal del comedor. No recuerdo haberme quedado dormida en el comedor... espera, tampoco recuerdo que las chicas se hubieran ido...

   Acabo de abrir los ojos y las veo. Están las cuatro dormidas una encima de la otra en el sofá y no sé como no se despiertan, con el calor que hace...

   Miro el reloj que está colgado en la pared que separa la cocina del comedor y veo que son las diez y media de la mañana, que, no es nada tarde si tenemos en cuenta que ayer, entre una cosa y otra, nos debimos dormir sobre las cuatro de la mañana.

   Creo que voy a despertar a Annie, lo tendré bastante fácil, ya que es la que está encima de todo.

   - Annie... Annie... - Digo susurrando.

   - Mmm... - Contesta sin abrir los ojos.

   - Despierta.

   - ¿Cara? - Dice esta vez abriendo medio ojo.

   - Si, ¿Qué hacemos?

   - Emm... No se... tengo sueño... y en este sofá se duerme fatal.

   - Sí, yo también dormiría fatal si tuviera tres chicas debajo de mi...

   - ¿Cómo? - Abre los dos ojos.

   - Pues que estás encima de Payton, Elinor y Sam.

   - Ay, ¿pero qué hacen aquí? Pensaba que se habían ido...

   - Sí, yo también. Duermen como troncos.

   - En eso nos parecemos.

   - Sí. Y bueno, por eso ¿Qué hacemos? ¿Las despertamos?

   - Ya me encargo yo.

   - Pero podríamos hacer algo juntas hoy también ¿No?

   - Sí, ahora cuando consiga despertarlas se lo pregunto.

   - Vale, gracias. - Digo y sigo a Annie hacia la cocina. - Es que, me han caído muy bien. - Digo tímidamente.

   - Me alegro mucho por ti Cara. - Enciende la cafetera y me mira sonriendo.

   - Gracias, tú me has ayudado mucho. Mejor dicho, lo has hecho todo.

   - A mí también me hubiera gustado que me ayudaran si viniera de otro país, creo que lo habría hecho cualquiera...

   - No le quites importancia Annie. Gracias por todo y punto. - Digo saliendo de la cocina.

   - Está bien... - oigo que dice detrás de mí.

   - Oye, ¿te apetece ir a la playa? Está un poco lejos, bastante lejos, pero hoy hace mucho calor y, podríamos pasar el día allí.

   - Me encantaría, es un buen plan de domingo. Venga va, despiértalas.

   - Voy, voy... mira Cara, vamos a hacerlo de una manera divertida...

   - Ay dios, no te pases o se van a cabrear contigo Annie...

   - ¡No! Que va, no te preocupes, que no es la primera vez. Prepara un vaso de agua que yo voy a por la sartén. - Ay dios...

   - Ya está, toma... está un poco fría... - Tiene una sartén en una mano y un cazo en la otra. La que se va a liar...

   - ¡Más divertido aún!

   - Que mala que eres Annie... espero que nunca me toque a mí...

ALGO MARAVILLOSO...       (Con Amor, H.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora