6.- HARLEY SUMMERS...

49 3 0
                                    

    Después de comer decido arreglarme un poco para estar presentable en mi primera entrevista de trabajo. Cojo el vestido nuevo de color azul turquesa de media manga que aproveché para comprarme el día en que me llevé a Elsa y Caroline de compras mi último fin de semana en Dublín.

Creo que a pesar de ser un vestido será bastante apropiado para la ocasión.

   En fin, cojo mis tacones negros, los más bajos, obviamente, y me dirijo hacia el baño para acabar de arreglarme. Me pongo solo el rímel y el eyeliner, como siempre, y, cuando salgo del baño, me encuentro de cara a Annie.

   - ¡Uau! Cara estas fabulosa... ¿Pero, a donde vas tan... arreglada?

Sabía que se me olvidaba algo...

- Ay, es verdad, se me había olvidado comentarte que esta mañana me he puesto a buscar un trabajo para el verano y me ha salido una entrevista en Nandos. Es a las 20:00h.

   - ¡Qué bien! Yo prefiero disfrutar un poquito más del verano que durante este último curso me he quedado... ¡reventada! - Dice mientras se me escapa una carcajada.

   - Me parece bien. - Le digo.

- Cara, ¿a qué hora era la entrevista?

- A las 20: 00h ¿Por?

- No, es que quedan quince minutos...

- ¡Dios, que voy a llegar tarde! Me he entretenido más de lo que creía... Gracias Annie. Adiós.

- Adiós Cara, mucha suerte, ¡¡ojalá te cojan!! - Me dice chillando des de la puerta de casa, ya que yo ya he llegado prácticamente a bajo.

- ¡Gracias! - Le chillo yo des de abajo.

Finalmente llego a tiempo. Decido preguntar a la camarera que lleva a los clientes a su mesa.

   - Perdón, tenía una entrevista para el puesto de camarera. Me han dicho que pregunte por Harley Summers.

   - Hemm... sí, acompañarme. - Me dice ella mientras se dirige hacia el fondo del restaurante y abre una puerta. - Este es su despacho, estará a punto de llegar, puedes esperarle aquí.

   - Muchas gracias. Le digo y ella asiente con la cabeza y se va.

   Me siento en la silla que se encuentra delante de una gran mesa de despacho... y, observo a mi alrededor, no me puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, estoy intentando conseguir mi primer trabajo... aun recuerdo cuando era una pequeña niña, que solo podía depender de sus padres, bueno, solamente de mi madre des de que tengo diez años... mi padre murió de leucemia. Mis hermanas tenían tan solo dos años cuando sucedió y... en cierto modo no llegaron nunca a conocerlo... yo siempre les he contado que las esta vigilando des del cielo y que cada noche miren hacia la estrella más brillante del cielo, que papá les estara dando las buenas noches. Lo hecho mucho de menos, y mamá tambien.

   Se me están empezando a llenar los ojos de lagrimas con todos estos recuerdos que me están viniendo a la mente, cuando oigo el ruido chirriante de la puerta que se abre. Me seco un poco los ojos con la mano y respiro ondo. Por fin veré al misterioso chico...

   Poco a poco levanto la vista y, antes de que pueda decirme nada, ya he descubierto cada detalle de Harley... no es nada parecido a lo que me esperaba... es mejor.

   Harley lleva unos vaqueros negros ajustados, junto con una camiseta blanca que deja ver los tatuajes que se esconden bajo la tela... lleva los brazos llenos, pero son bonitos. Su rostro parece, delicado, y tiene unos preciosos labios rosados. Por no hablar de su pelo... tiene el pelo rizado y le cae delicadamente sobre los ombros...

   Siento como que he inspirado una gran bacanada de aire pero hace unos diez minutos que no lo suelto... pero solo ha transcurrido el tiempo de que Harley entre por la puerta y se situe delante de mi, al otro lado de la mesa.

   - Hola. ¿Cara, verdad?

   - Emm... sí, Cara. ¿Harley Summers, verdad? - Sinceramente no se por qué repito lo mismo que Harley, y encima recuerdo perfectamente como se llama...

   Mientras el responde a mi estúpida pregunta, me doy cuenta de que aún no había visto sus ojos. Unos ojos verdes y brillantes que me miran fíjamente y con dulzura, o almenos eso me parece a mí, que estoy loca de remate.

   - Y, bueno, así que ¿estás buscando un trabajo solo para el verano, no? 

   - Pues sí, acabo de llegar de Alemania, y este año empiezo la Universidad en Oxford. Necesito recaudar más dinero para ayudar a mi madre a pagar el alquiler y la Universidad.

   - Me parece genial. Y, por lo que parece, este seria el trabajo perfecto para ti... El problema es que no tienes ninguna experiencia como camarera.

   - Ah, entonces ¿eso significa que no puedes cogerme?

   - Sí, supongo que podrías estar de prueba las primeras semanas a ver... todo y así, tengo que hablarlo con mi padre, el dueño de Nandos, porqué hemos hecho dos entrevistas más a parte de la tuya. - ¿Su padre es el dueño? Ya decía yo que era demasiado joven para estar haciendo entrevistas.

   - Ya... lo entiendo, de verdad... - Respondo con una expresión un tanto deprimida... de verdad necesito este trabajo.

   - Pero no te desanimes, igualmente tienes posibilidades.... Me dice el con una dulce sonrisa que me derrite por dentro...

   - Muchas gracias. - Le digo levantándome de la silla y dándole la mano.

   - Ya te llamaremos para que sepas si has tenido suerte.

   - Perfecto, adiós.

¡Díos mío, Harley parece un angel... es, es... no puedo ni describirlo!

   Llego a casa y a pesar de que es bastante temprano, me encuentro a Annie dormida en el sofá... entro sigilosamente para no despertarla y le cierro la televisión. Ya se lo contaré mañana...

  Voy hacia mi habitación y veo que Lucy también está dor-mida, en mi cama. Es tan mona... aunque cuando crezca un poco más lo de dormir en mi cama va a tener que acabarse...

   Me pongo el pijama y voy a la cocina a por un vaso de leche para no hacer demasiado ruido, me la tomo y me duermo al lado de Lucy.


ALGO MARAVILLOSO...       (Con Amor, H.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora