Gracias por sus comentarios y votos, en serio lo agradezco mucho :D/. Y pues ya saben, mientras más votos y mensajes dejen, más rápido subiré capítulos nuevos. Sin más que decir espero disfruten esta nueva parte. ;* BESOS A TODOS MIS LECTORES Y NO OLVIDEN COMENTAR O DAR SUS OPINIONES Y CRÍTICAS (SIN OLVIDAR EL RESPETO CLARO ESTÁ. LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SON MUY BUENAS Y LAS APRECIARÍA CON TODO GUSTO)
tq6
En el gremio de Sabertooth se preguntaban el por qué del comportamiento de su nueva integrante. Todos la habían tenido en un mismo concepto en sus mentes.
Seria, Solitaria, Ingenua, Orgullosa y competitiva. Una persona a la cual no debes hacer enojar bajo ninguna circunstancia, a menos claro que quieras sufrir una muerte dolorosamente lenta. Ninguno se creía la escena que pasaba ante sus ojos, sus mentes no habían estado ni de lejos preparadas para la ocasión. Llevaba ahí un pequeño tiempo y había adquirido cierta reputación por decirlo, "admirable" para los más jóvenes y "solitario" para los demás. Desde que Kira y Jill se unieron a los dragones gemelos, el gremio era más explosivo cada que ellos se presentaban. El choque competitivo entre el Dragon Slayer de luz y la nueva caza dragones oscura hacía colisión cada que los humos se calentaban. Por ahora todos sabían que si estos dos personajes iniciaban una pequeña discusión, era mejor no interponerse de por medio. ¿Por qué? Bien, pregúntenselo al pobre de Olga Nanagia que trató de parar el debate y se ganó un vuelo VIP al cielo. Nadie trató de interrumpir después de eso.
A pesar de todos los rostros de sorpresa y desconcierto, ninguna le ganaba a la que mostraba nuestro proclamado Sting Eucliffe. Él era la víctima de todo este asunto. Desde el día en que Kira dejó de usar su capucha, él no lograba que ella se despegara de su lado. La chica había inhalado el exquisito aroma natural que él desprendía y no quería dejar de olerlo. Una fuerte atracción la tenía atada a ese aroma como si de cadenas se hablasen, el efluvio de cítricos y rayos de luz la hacía sentir en paz y tranquila. La hacía recordar al bosque en que fue criada. Cuando de niña se pasaba sus descansos sentada al pie del mismo árbol y bañarse con los rayos de Sol. Cerrando los ojos y percibiendo cada aroma, cada sonido y vibración de la tierra. No podía ni siquiera creer que no se haya dado cuenta antes de eso. Era algo que no pasaba desapercibido así como así, menos para sus sentidos de dragón.
Ahora se encontraba pegada a su brazo izquierdo como si de un trofeo se tratase. El equipo de Dragon Slayers estaban sentados en una mesa disfrutando de su desayuno... Más bien solo uno no lo hacía. Se podía notar desde millas de distancia el disgusto de cierto rubio, con un plato de comida sin tocar frente a él y con tenedor en mano mostraba una expresión molesta. Una vena saltaba de su frente y trataba de controlar un leve tic facial. ¿Cómo siquiera comería al mismo tiempo que alguien se aferraba a su brazo y lo olfateaba con descaro? Fijó su vista a sus demás compañeros de equipo que trataban de ignorar la escena por un momento. Rogue como siempre mostraba tranquilidad e ignoraba el caso, Lector y Frosch trataban difícilmente de no reírse mientras que Jill parecía estar bastante molesta. Sus ojos azules destellaban como lanzas en dirección a la maga frente a ella. Oh, sí que estaba molesta.
- ¿Cuánto tiempo más piensas estar así? – gruñó Sting por milésima vez. Su respuesta solo fue un gruñido por parte de Kira. Parecía una niña pequeña que no quiere separase de su juguete favorito. Les pareció percibir un pequeño brillo de hambre en sus ojos antes de cerrarlos y volver a aspirar profundamente. Sting suspiró y volvió a pedirle ayuda a sus compañeros.
- Deberían quitármela de encima en lugar de...
- Grrr – se interrumpió por un leve gruñido.
- Whaaaa! – Un punzaso de dolor en su brazo lo hizo exaltarse y alejarlo abruptamente de su lugar. Todos en el gremio lo observaban sorprendidos al percibir los pequeños hilos de sangre sobresaliendo y marcas de colmillos perfectamente formados.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Dragon Slayer del Apocalipsis
RomanceUna aventura inicia con una nueva chica que se integra al gremio Sabertooth. Sin embargo, ciertas preguntas se hacen respecto a su origen y qué cambios habrían de por medio.