Plis, comenten y voten ;) eso hará que ponga más entusiasmo y publique más seguido.
Sting emitía luz alrededor de su cuerpo como auras ondeantes, su contrincante lo observaba con interés y una pequeña sonrisa de entusiasmo en su escondido rostro. Kira descruzó los brazos y tomó una mejor posición de ataque, desde su lugar, Jill podía saber que ahora los ojos de Kira tendrían un brillo de diversión.
- No me hagas perder mi tiempo – habló Kira con su usual burla al Dragon Slayer de la luz.
- Tsk – chasqueó en respuesta. Sin decir más, se impulsó hacia la chica con un puño envuelto en magia. Kira esquivaba los golpes que a su parecer eran demasiado lentos. Frunció el ceño con disgusto y de un salto se alejó a cinco metros del rubio.
- Si vas a desperdiciar mi tiempo así no quiero practicar más – Sting sonrió de modo que ambos colmillos quedaron al descubierto, eso le dio a Kira un claro entendimiento de que el solo estaba jugando.
- Solo quería probar algo – el ya fruncido ceño de Kira se pronunció aún más.
- Es mejor que te pongas serio antes de que colmes mi paciencia – Sting soltó una carcajada de arrogancia.
- No te arrepientas después – dicho esto, desapareció de la vista de la maga. Kira abrió los ojos de sorpresa; no se esperaba que fuera tan veloz. Una milésima de segundo más tarde sintió como Sting se posicionaba detrás de ella con el puño alzado, listo para encestar su primer golpe.
Logró esquivarlo por poco a causa de su vacilación. Se posicionó frente a él a unos metros y sonrió de medio lado.
- Me has tomado por sorpresa, no creí que fueras tan rápido.
El Dragon Slayer de la luz no le dio tiempo de decir algo más y se lanzó hacia ella con la misma velocidad de antes. Patadas y puños volaban al aire sin tocar nada sólido, Kira logró emocionarse más solo se dedicaba a esquivar los golpes del chico.
- No has atacado ni una sola vez. ¿Qué es lo que esperas? – grunó exasperado. Paró sus ataques dándole tiempo a Kira de chasquear la lengua y pensar sobre eso. Él tenía razón, no sería una buena pelea si solo se dedicaba a evitar sus golpes.
Dio flujo a su poder, solo una pequeña parte al igual que Sting. Su cuerpo se envolvió de un extraño color negro con morado y toques de azul eléctrico. Desde sus lugares, Rogue y los exceeds se sorprendieron ante el inusual color pero siguieron atentos a la pelea. Jill por obviedad no veía nada extraño en el comportamiento de su mágica amiga que en todo ese lapso de tiempo no dejó ver su rostro.
Kira desvió su aura a ambos puños ahora cerrados y se lanzó contra Sting. Como ella, el mago se sorprendió de su velocidad mientras trataba de esquivar sus veloces golpes. Una danza sincronizada empeñada en que ninguno tocase el cuerpo del otro, evitando el conectarse con golpes cada vez más rápidos. Segundos más tarde, ambos atacaban y esquivaban con sus ágiles y rápidos reflejos, de un momento a otro Kira se descuidó dando paso al puño de Sting.
Antes de que él impactara contra su rostro, la chica interpuso ambos brazos protegiéndose al instante. No se quejó ante la fuerza del impacto pero claramente sentía la fuerte presión en la que este venía.
Empujó al chico haciéndolo retroceder unos pasos.
- Ya me cansé de jugar – al principio ninguno de los presentes entendió, si no hasta que la maga absorbió aire para así acumularlo en su boca.
- Rugido del dragón del apocalipsis – como un cañón, la energía fue expulsada en dirección al Dragon Slayer de la luz. No le dio tiempo de algo más que de cubrirse con ambos brazos para recibir el fuerte impacto.
Kira y los demás observaron como el poderoso ataque envolvía el cuerpo de Sting mandando su cuerpo varios metros lejos de su posición actual. Sin embargo, el ataque de Kira había sido más potente de lo que ella quería, ya que no se detuvo en el cuerpo de Sting, si no que siguió su curso unos metros más destruyendo los gigantescos árboles a su paso.
- ¡Sting-kun! – gritó Lector con preocupación en la voz. Esperaron a que el polvo se disipara, Kira estaba convencida que aquel mago había sido noqueado por su golpe. Se decepcionó un poco al creer eso, quería pelear con alguien formidable que le diera mucha batalla, no con una simpleza como esa. Se escuchó un gruñido de protesta a lo que ella se sorprendió y Rogue sonrió desde su puesto – Eso es Sting-kun – apoyó Lector – Tú puedes vencerla.
- Frosch piensa lo mismo – secundó el otro exceed
Desde el polvo se notaba una silueta poniéndose de pie, hasta que el polvo se dispersó todos pudieron apreciar unas cuantas heridas en el rostro y cuerpo del mago. No había sufrido nada grave.
- Esto se pone interesante – masculló Kira observando como el mago frente a ella se estiraba y la observaba con el mismo entusiasmo.
- Apenas estamos empezando, enana – si no fuera por su entusiasmo, ella se habría molestado por su comentario. Se limitó a observar a su adversario e idear una estrategia de ataque que posiblemente la ignoraría y pelearia sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Dragon Slayer del Apocalipsis
RomanceUna aventura inicia con una nueva chica que se integra al gremio Sabertooth. Sin embargo, ciertas preguntas se hacen respecto a su origen y qué cambios habrían de por medio.