Explicaciones

496 35 3
                                    


Bueno... pues lo prometido, aquí otra parte de "Dragon Slayer del apocalipsis" obviamente falta un poco más para llegar al clímax de la historia , de mientras quiero que disfruten tanto como yo con esto . En fin, listos para algo más de drama y humor les dejo otro sensual capítulo. Comenten que tal les pareció y voten si les ha gustado. Nos leemos luego :* gracias por seguir mi historia :D/ adoro a todos mis lectores y como siempre: Sin ustedes y sus comentarios no habría tanto esmero en esto. Sin más ya los dejo (aparte que no se si realmente lo leen pero YOLO) y DISFRUTEN!!

.

.


Explicaciones

La luna llegaba en su clímax total por lo que esa noche nadie se encontraba despierto, al menos por algunas excepciones. Sin embargo ese no era el caso de Rogue Cheney, el famoso dragón gemelo de Sabertooth y su fiel amigo gatuno vestido de una adorable rana. Ambos dormían uno junto al otro sobre la cama de la habitación, el gato hablaba bajito en sueños que no se lograban entender, ninguno queriendo ser despertado de su quinto sueño. Lástima que no era su momento de descanso.

Un fuerte estruendo en la ventana hizo despertar al mago de sombras, notó un olor completamente familiar por lo que no se alteró. Antes de siquiera reaccionar sintió como unas manos lo empujaban con fuerza haciéndolo caer.

Cayó de bruces contra el suelo y por si fuera poco aplastando al minino.

- ¡Fro! - Ayudó a su amigo con preocupación antes de volverse al causante de todo. Su compañera de negros y azulados cabellos yacía estirada en su cama como quien no quiere la cosa ocupando todo el espacio - Kira ¿Qué haces aquí? - Su respuesta fue un gruñido y una mirada con esos ojos aterradores. La oscuridad y el brillo de ojos carmesí lo hicieron prender la luz de la habitación y evitarse un ataque al corazón.

- Rogue - dijo con voz seria - Necesito que me expliques algo - el mago logró ver un casi imperceptible cambio de color en las mejillas de la chica. ¿Acaso estaba sonrojada? En todo el tiempo que han estado juntos nunca la había visto así, por lo mínimo que esto era aún así logró sorprenderle. Asintió en acuerdo mientras levantaba a un somnoliento gato entre sus brazos.

El relato duró al menos 5 minutos, Kira contó desde el momento en que Sting salió del gremio hasta la parte después de juntar sus labios; con lujo de detalles, cabe decir. Observó a su compañero fijamente en la espera de respuestas, antes no había querido preguntarle a Jill por miedo a que reaccionara tan drástica y dramática como siempre. No le agradaba que la regañaran.

El rostro de Rogue se volvió como tomate al final de la historia. ¿Por qué le contaba eso a él? Sin duda debía de conseguirle amigas. Ni un hombre - y menos él - se sentía especialmente cómodo en esa clase de conversaciones, sin embargo era su compañera y amiga, no podía dejarla botada en la duda así nomas. Aunque sonaba algo razonablemente justo considerando el allanamiento de morada y el duro golpe contra el piso.

- E-Eh...- No sabía ni por dónde empezar. Ni siquiera sus ideas eran claras - ¡Es porque te aprecia mucho! - Gritó completamente nervioso. Kira pareció reflexionar ante esto pero aún lucía un poco confundida.

- ¿Eso se hace cuando aprecias a alguien? - Preguntó cual niña pequeña.

- Algo así ... supongo

- Ya veo - Acarició suavemente su labio inferior pensando. Un segundo después miró a Rogue con un brillo inocente en los ojos - ¿Eso quiere decir que también tengo que hacerlo contigo, verdad?

Fairy Tail: Dragon Slayer del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora