Desenlace desafortunado

856 50 4
                                    

El gremio más fuerte de Fiore hacía su habitual escándalo por todo el lugar. El mago de hielo y el Dragon Slayer peleaban como todos los días ante un estúpido desacuerdo. Al principio nadie prestó demasiada atención con su riña, si no fue hasta que por accidente pasaron trayendo la rebanada de pastel de fresa de la pelirroja. Ambos magos se quedaron como piedras al darse cuenta de ello, todos los observaron con lástima y pena.

 -      ¡Gray! ¡Natsu! – Un aura amenazadora rodeaba a la maga de clase S. Ambos magos se abrazaron mientras temblaban del miedo, Erza se levantó con brusquedad y fue a golpearlos dejándolos casi inconscientes contra el suelo. Lucy miró la escena con una gotita de sudor bajando por su frente, el exceed azul se acercó a ella con cara de hambriento.

 -      Lucy, vamos a comer – La interpelada comprendió que era ella quien le tenía que pagar la comida pero ya que se encontraba de buen humor, decidió aceptar su propuesta.

 La maga celestial asintió y ambos se pararon para salir del gremio.

 -      ¡Hey! Happy, Lucy ¿A dónde van? – quiso saber su amigo de cabello rosa. Antes de que la maga pudiera contestar, Happy respondió a la pregunta. 

-      Lucy quiso invitarme al nuevo restaurant, vamos Natsu

 -      ¿Eh? – La rubia se desconcertó ante la invitación hacia el otro mago, invitarlo sería una gran pérdida monetaria y apenas le alcanzaría para pagar el alquiler de donde se hospedaba.

 -      ¿Hay un nuevo restaurant? Hay que ir a probar – se apuntó la pelirroja con una sonrisa. 

 -      Nosotros también vamos – anunció la pequeña chica de cabello azul junto con su exceed y el mago de hielo.

 Lucy trató de explicar que no podría pagarles a todos, pero ninguno la escuchó y Natsu se la llevó casi arrastrando hacia el centro de la ciudad.

 -      No te quedes atrás, Lucy – dijo Natsu con su singular sonrisa de oreja a oreja. La maga estelar no comprendía cómo podría entusiasmarse tanto por comida pero de todos modos la hacía sonreír de alegría al notar la gran euforia de su compañero.

  

Caminaron unos minutos hasta llegar al mencionado restaurant. Un lugar pequeño pero acogedor y lindo. Se sentaron en una gran mesa y ordenaron lo que más les apetecía. Como siempre, el exceed ordenó un pescado a su gusto mientras su compañero revoltoso pidió casi todos los platos del menú. Comían y charlaban sobre cosas triviales o si harían otra misión muy pronto. De un momento a otro, no tardaron en que Gray y Natsu empezaran su discusión sobre quién era más fuerte.

 -      ¿Qué dices, nudista? – Chocaron sus frentes y se veía claramente las chispas saltar entre ellos.

 -      Ya me oíste flamita – Natsu tomó una silla y la arrojó contra el mago de hielo. Este la esquivó e hizo su contra ataque.

 Sus compañeros trataban de calmarlos a excepción de Erza que disfrutaba de un suculento pastel de fresa. Ninguno se dio cuenta a donde fue a parar aquella silla que había sido lanzada. Hasta el otro extremo un chico rubio estaba a punto de devorar su último bocado hasta que recibió el fuerte golpe que hizo que su rostro chocara contra la mesa. Los magos y exceeds que allí se encontraban se sobresaltaron un poco, Sting saltó furioso y miró por todos lados hasta ver a los responsables.

 -      ¡Fairy Tail! – gritó a lo que los miembros de ese gremio giraron a ver. Natsu giró al momento que recibió un fuerte puñetazo en la cara. Las personas del local ahogaron un grito y muchas salieron corriendo de allí. Natsu se levantó listo para luchar contra Sting.

Fairy Tail: Dragon Slayer del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora