Law- N-nami! No es lo que parece...
Nami- Pues entonces que es!? Sandersonia...
Sandersonia-...
Nami- Eso me lo dice todo... No tengo nada que hacer aquí... (salí de la habitación)
Solo pude escuchar un poco antes de irme...
Luffy/Law-NAMI!
Sandersonia- Dejala Law...
Law- Como te atreves...
Estaba destrozada, las dos personas a las que hace unos minutos consideraba "amigos" me traicionaron... Me fui rápido a algún lugar donde no me molestaran... No quiero ver a nadie ahora...
Luffy- NAAMII!! DOONDEE EESTAAAS!!! NAAAMIIII!!!
Ahora que, Luffy me esta buscando... La escuela es muy grande... Mmm... Ya se!... Pronto me fui al unico lugar donde creo que Luffy no se meterá ni en un millon de años... El vestidor de mujeres, espero este vacio...
Nami- De seguro no se atreve a meterse aquí...
De un momento a otro me solté, no lo aguantaba mas... Mi mejor amiga... Y Law que me dijo hoy, HOY! que si quería ser su novia... Con Sandersonia arriba de él en el sillón besandose... y riendo, puedo jurar que los escuché reirse antes de que me vieran salir del cuarto de Luffy... Luffy! Pensé que no se metería aquí...
Luffy- Nami...
Nami-*Creo que hice mucho ruido...* L-Luffy, por favor... D-de-jame sola (llorando desconsoladamente)
Luffy- (Haciendo caso omiso a la peticion de Nami y dandole un abrazo) Nami...
Nami- Gracias... Luffy... (abrazandose a él)
Luffy- Para eso estan los nakama... No crees? (me puso su sombrero)
Nami- *su preciado sombrero de paja* Puede que si...
Así nos quedamos un buen rato... Lo bueno de Luffy es que es muy noble y sabe como ayudar a los demás... es lo que lo hace admirable... Despues de que me tranquilizara por completo salimos al campo de equitacion, me gustaba estar allí... Había todo un paisaje... Un lago muy cristalino... un bosque... Bueno, en fin estoy en un internado de lujo...
Luffy- Entonces Nami... Serás mi navegante?
Nami- Si... Si Luffy, Seré tu navegante...
Luffy- Genial!... Bueno, ya conoces a todos los mugiwaras, solo faltaba que te decidieras a ser una... Shihihihihihihi...
Nami-Bueno, ya se está haciendo tarde... Creo que hay que regresar...
Luffy- Nami...
Nami-Si?
Luffy- hay que quedarnos un poco más, es sábado y hoy no nos dicen nada por llegar tarde...
Nami-Pero ya está anocheciendo... Además Robin...
Luffy- Andale... (poniendo ojos de cachorrito)
Nami- Tu ganas... Pero me pagarás intereses...
Luffy- Entonces mejor ya vamonos, si no me dejarás sin dinero...(parandoce)
Nami- Jajajajaja... Ven Pues Luffy, esta ves sólo es broma *sólo está ves, al próximo susto que me saque ya verá...*Luffy-Ok...
Y así empezó a anochecer, fue algo muy bonito. Nos quedamos tumbados en el perfecto y bien cuidado césped mirando las estrellas... De hecho me quedé con el sombrero de Luffy, no me lo ha pedido. Pero me empezó a dar frío, ya que sólo a mi se me ocurre en mediados de octubre... Llevaba una ligera blusa sin mangas, el pantalón de mezclilla y unos flats... En cambio Luffy estaba como sólo hoy lo he visto... traía una camisa roja, un pantalón negro, converse negros, un abrigo, incluso... Bueno, es octubre y ya hace más frío... Creo que soy la única necia que no le gusto dejar el verano atrás... De repente sentí que me habían cobijado... Vi que era el abrigo de Luffy...
Luffy- Vi que tenías frío shihihihihihi...
Nami- Oh... Gracias...
Luffy- Tienes sueño?
Nami- Un poco...
En eso Luffy me abrazo y me acomodó en su pecho, sólo bastó de unos minutos para quedarme profundamente dormida... A parte me conmovió... Luffy ha sido hasta ahora el único que ha podido comprenderme, honestamente no quería volver al "C"... Si volvía en ese momento hubiera sido una tortura, no hubiese querido que me vieran llorar... Pero él lo comprendió, si siquiera preguntar... Ahora tenía que borrar estos dos meses y empezar de cero... Como una Mugiwara...
ESTÁS LEYENDO
Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|
FanfictionEl Colegio Grand Line, sueño de muchos... realidad de pocos. En sus grandes aulas se encuentran reunidos los más grandes talentos de los cinco mares del mundo, siempre buscando mejorar a cada uno de ellos... Mi nombre es Nami, y el día de hoy se cum...