Novios?

1.2K 66 29
                                    

Ya habían pasado mas de 2 meses desde que conocí a Law, que se convirtió en líder de los piratas Heart, (Shachi, Bepo y Pengüin) con los que casi no convivo... Ahhh... Law... -///u///-  ;honestamente me gustaba un poquito... Bueno, mucho... Pero había un inconveniente, a Sandersonia (que ahora era mi mejor amiga) también le gustaba, y yo preferí no decir nada, ya que ella me lo dijo primero. Aún así, a diferencia de Sandersonia, yo (en secreto obviamente) había forjado una bonita amistad con Law, y ya había estado en su apartamento, que compartía con Monkey D. Luffy, el chico de goma y, que por cierto era muy escandaloso (y en ocasiones enfadoso), pero me caía muy bien. Era líder de los sombreros de paja o Mugiwaras (como les decimos Law y yo), grupo donde estaba Robin. Rápidamente se hicieron muy populares en el colegio, ocasionalmente me juntaba con ellos (cosa que a Sandersonia no le gustaba mucho). Había veces en las que Luffy me decía que si quería formar parte de su banda, lo que me encantaría, ya que con ellos me sentía muy a gusto y me divertía muchísimo, pero a Sandersonia no le gustaba la idea...

En la habitación de Law (sentados en el sofá)

Law- Y que me dices, eh Nami-ya?

Nami- De que hablas Law?

Law- Eh notado que pasas mucho tiempo con Mugiwara-ya...

Nami- Pues me divierto mucho con él y su grupo, por qué?

Law- Bueno... Ette... Curiosidad Nami-ya... (Sonrojándose levemente)

Nami- (Notando el gesto) No me digas que estas celoso Law... (Pelliscandole el cachete)

Law- N-n-no... Nami-ya, hablando de otra cosa... Dónde dejaste a Sandersonia-ya, sabe que viniste?

Nami- pues dijo que se iba a salir a dar una vuelta, nunca le digo sobre mis visitas Law... Que te traes eh? Últimamente me preguntas muchísimo de ella... Acaso te gusta? ¬_¬

Law- No...Te digo algo Nami-ya?...

Nami- Claro Law!

Law- (Sonrojado) B-bueno, es que... desde que te conocí... Me gustaste mucho... Y aunque lo niegues se que a Sandersonia también le gusto... Por favor Nami-ya (arrodillándose ante mi)... Quieres ser... Mi... Mi... Novia?

Nami-(impactada) Bueno, Law, a mi también me gustas mucho, pero Sandersonia es mi mejor amiga, nunca le haría eso, te quiere mucho y no quiero lastimarla... (Con ganas de llorar) Law, te quiero mucho y no me mal entiendas, me encantaría ser tu novia, pero no... Perdón...

Me levanté y salí corriendo, no le podía hacer eso a Sandersonia, ella era como mi hermana. En eso, yo estaba metida en mis pensamientos y con lágrimas en los ojos, y caminé por la escuela y fui a caminar al área de equitación...

***-NAMI!!! NAMI!!! Quien soy? (tampandome los ojos)

Nami-*Obviamente ya sabia quien era* Mñn... Quien será? No se, no se...

***- Anda...

Nami- Sanji?...

***- Nop...

Nami- Mñn... Zoro? (XD)

***- Soy Luffy!!! (haciendo un puchero)

Nami- Jajaja, ya sabía... Solo quería ver que me decías... Valió la pena jajajaja

Luffy- (Rascandoce la nuca) Ay Nami... Estabas... Llorando?

Nami- No, nada de eso Luffy...

Luffy- Anda, dime Nami (abrazándome) Somos amigos, o no?

Nami- (recibiendo el abrazo) P-pues claro que si Luffy, eres de los mejores. Bueno, es que tengo un dilema... Es Sobre Sandersonia y Law...

Luffy- SON NOVIOS?! 0.0

Nami- Claro que no! (molesta) Como se te ocurre...

Luffy- Pues dijiste sobre Sandersonia y Law... No se me ocurrió nada mas Shihihihihihi :'v

Nami- Suficiente información... 

Luffy- Oye! Dime!...

Nami- Noooo... jajaja

Luffy- (Inflando los cachetes) Malvada... Bueno, mejor acompáñame a la habitación... Shihihihihihi

Nami- *Pero allí esta Law... O... Se habrá ido?* Mñn... Ok

caminamos y empezamos a hablar sobre cosas sin sentido, como el camino era largo jugamos todo el recorrido y mas de una ves insistió (de nuevo) que fuera una Mugiwara, y yo me negué todas las veces que me lo dijo, como era la costumbre del moreno con un gastado sombrero de paja, luego me jugaba chueco. Cuando llegamos al edificio nos encontramos con Sanji y Zoro, como siempre peleando...

Sanji- Ya dejame en paz maldito pelo de alga!

Zoro- Ya callate cejitas -_-* (agarrando las tres espadas que traía en su faja verde)

Sanji- Tu te lo buscaste marimo(lanza una patada)

Zoro- (Deteniendo la patada con 2 de sus espadas) Ya cálmate! mira quien viene allí...

Sanji- (Volteando a ver) NAMI-SWAN!!! ~ ♡u♡

Nami- Quieren calmarse! (asestando una patada a cada uno)

Luffy- Ay Nami Sihihihihihihi

Zoro- Ahora que te hicimos bruja!? (sobándose)

Nami- Que me has dicho?! 

Zoro- ...☠... Agh...

Nami- Así me gusta...

Luffy- Vamos Nami... 

Seguimos caminando y subimos por el ascensor al 5 piso, que era el de las habitaciones de Law, Luffy, Pengüin y Chopper... Luffy se me adelanto, y estaba a punto de abrir la puerta...

Nami- Que pasa Luffy?

Luffy- 0//.//0 Ette... Sabes que... Shihihihihihi... Mejor vamos a tu habitación... Yo no he ido... No conosco tu "Área" Shihihihihi

Nami- Ook... 

No entiendo por que Luffy dijo eso... Es extraño, Por primera vez lo veo pensar... Nos dirigimos al elevador y nos encontramos a Robin saliendo de la habitación...

Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora