Sentí en mi cara la fresca brisa matutina, me dí cuenta que aún era muy temprano como para que alguien nos viera, además es domingo... Luffy estaba dormido aún, me senté y a lo lejos alcancé a divisar con mi somnolienta mirada una... Mano... Con un ojo... CON UN OJO!... Robin!... Me paré más rápido que un rayo y desperté a mi nuevo capitán con la acción anterior...
Luffy-Nami! Que paso?
Nami- Ya amanecio y yo nos hacia en nuestras habitaciones!...
Luffy- Y que? No hicimos nada malo... (Sentandoce despreocupadamente)
Nami- pues no, pero se puede mal interpretar... Creo que será mejor regresar, antes de que lleguen alumnos...
Luffy- Ok... (se para y empieza a girar el brazo) Gomu Gom...
Nami- NO! De manera tradicional... Ok? Suficiente adrenalina tuve ayer...
Luffy- Ok Ok Shihihihihi...
Nos fuimos caminando a los edificios, yo seguía con el sombrero y el abrigo de Luffy... Eran aproximadamente las 8:30 am cuando llegamos, me acompañó hasta mi habitación y le devolví sus cosas...
Nami- Gracias Luffy (lo abracé)
Luffy- Para eso estamos los nakama shihihihi...
Nami- Será mejor cambiarnos antes de que alguien nos vea... Te parece si nos vemos en la orilla del lago y hacemos un picnick con todos los mugiwara para celebrar mi integracion?
Luffy- MUY BUENA IDEA!!! Entonces? A que hora quedamos???
Nami- Mmm... Te parece que cuando terminemos de arreglarnos Robin y yo les vamos a tocar a ustedes?
Luffy- Si... Entonces las esperamos shihihihihihi
Nami- avisales para que no hagan planes y... Que Sanji haga la comida!
Luffy- SIIII!! Entendido! Shihihi...
Abrí la puerta de mi habitación y no me sorprendió ver a Robin ya despierta leyendo un libro en el sofá...
Robin- Hola nueva navegante-san... (Con cara pícara) Como te fué con el capitán-san anoche? fufufufufu...
Nami- Te pasaste Robin!
Robin- Yo? De que hablas navegante-san?
Nami- No te hagas... Vi tu mano fleur hoy en la mañana... CON UN OJO!!!
Robin- fufufufu... Esta bien fufufufufu, lo acepto, esque tenía curiosidad ya que capitán-san no aparecía y tu tampoco...
Nami- Robin, por favor, ni una palabra... Ok?
Robin- Ok...
Nami- Quedé con Luffy para hacer un picnick con todos ustedes, por mi union a la banda... Le dije que nos arreglabamos e ibamos...
Robin- Uuh un picnick, será mejor apurarnos ya tengo hambre y mas si se trata de la comida de Sanji-kun...
Nami-Uuuhh... Sanji... Jejejeje
Y así empezamos a molestarnos entre nosotras, como unas 2 o 3 horas después, ya que nos terminamos de arreglar, bajamos a avisarles a los chicos...Desde el elevador se podian escuchar los gritos de nuestro capitán, que ya estaba reunido con el resto del trio monstruoso (Sanji y Zoro; les dicen así por desmadrozos y fuertes), Usoop y Chopper...
Sanji- ya te dije que no, un caballero siempre debe esperar a una dama...
Luffy- Pero ya tengo hambre!
ESTÁS LEYENDO
Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|
Fiksi PenggemarEl Colegio Grand Line, sueño de muchos... realidad de pocos. En sus grandes aulas se encuentran reunidos los más grandes talentos de los cinco mares del mundo, siempre buscando mejorar a cada uno de ellos... Mi nombre es Nami, y el día de hoy se cum...