La habitación era enorme, si se le podía llamar habitación porque mas bien era un departamento, tenia baño, cocina abierta, comedor, hasta una sala y televisión! dos habitaciones y como era el ultimo piso teníamos un enorme balcón con plantas , e incluso sillas reclinables con sombrillas y una mesa pequeña, era precioso .
***-Tu debes de ser Nami-san... Un placer, yo soy Nico Robin... Tomé la habitación de la derecha, si no te molesta claro.
Me contestó sonriente una morena de hermosos ojos azules que estaba sentada leyendo junto a la ventana que daba hacia el balcón, no se porque pero esta chica no me da buena vibra
Nami- (Sin saber que contestar) H-hola...No, no me molesta, Gracias ...
Ella siguió en sus asuntos mientras yo entré a mi cuarto. Me sorprendí de lo enorme que era, tenia un acceso al balcón, no me había percatado de que había un baño (pequeño, pero lo tenía), un librero, un escritorio con una lampara, un armario mi cama obviamente y una mesa de noche donde estaba mi horario... (Se preguntaran como le hice para entrar en un colegio tan lujoso, mi madre no lo puede pagar, simple... Conseguí una beca, mi hermana? es solo 2 años mayor, pero no consiguió la beca.) Los siguientes momentos me dediqué a acomodar mis cosas, cuando terminé de acomodar todo saqué mi celular y me dispuse a hablar con Nojiko por lo del uniforme.
"Oye Nojiko, necesito el uniforme, esta en el reglamento, sin uniforme no entro a clase. Trataré de hablar con el director, pero no es seguro que lo alcance a ver."
"Ay Nami... Dejame decirle a Bell-mère."
En eso Robin tocó la puerta
Nami-Pasa Robin-chan...
Robin- Que pasa Nami-san, claro si se puede saber...
Nami- Mi madre no me compró el uniforme al no tener dinero aun, entonces supuso que darian tiempo, pero según el reglamento no, entonces voy a hablar con el director, haber si me deja...
Robin- Con razón no llevas el uniforme... No te preocupes Nami-san, yo tengo otro uniforme y al parecer somos de la talla (sonriendo) fufufufufu... no deberías de perder ninguna clase, vamos empezando... (sale)
Me quedé sin habla ante aquella acción de la morena. En eso sonó mi celular...
"Dice Bell-mère que te lo puede comprar, pero te tendrás que esperar 3 días..."
"Enserio!? No debería esperar tanto Nojiko, mi compañera de habitación me prestó uno de sus uniformes y no quiero parecer aprovechada"
"Ni modo, es lo mas rápido que lo puede conseguir... Hablando de otra cosa, que tal el colegio!? cuéntame suertudota!!"
"Esta precioso, es enorme!, te mandaré varias fotos, te parece?"
"Ok, Bell-mère te manda saludos. Disfruta la escuela!"
Cuando volteé estaba Robin al lado mio con el uniforme en un gancho... Cuanto tiempo lleva alli?!
Nami- Robin-chan, no se que decir, muchas gracias! de la que me has salvado...
Robin-Fufufufu... No hay de que Nami-san.
En eso oímos que tocan la puerta...
***-Nami-san!! estas ahí?!
Nami-*Es Sandersonia.* Robin, te molesta que me valla?
Robin-Claro que no, de todas maneras yo también iba a salir a dar una vuelta. Nos vemos al rato.(sale de la habitación y se dirige a la suya)
Sandersonia-Nami-san!!
Nami- Un momento...
Abrí la puerta, ni siquiera me dejó saludarla, me tomó de la mano y me llevaba casi arrastrando.
Sandersonia- (sin detenerse) Ya conociste a nuestros nuevos compañeros?
Nami-N-no, pero deja de jalarme así, con calma... Los tendremos todo el año.
Sandersonia- Perdón... Tienes razón, pero vamos, tienes que verlos!
A petición de Sandersonia fuimos, aunque no tenía muchas ganas... Y llegamos... Al gimnasio!?
Nami- Que hacemos aquí?!
Sandersonia-Pues aquí están... Vi que salieron del edifico y vinieron directo aquí.
Solo pude divisar a dos chicos muy altos, uno güero con el ojo izquierdo cubierto por su cabello lacio y una ceja extrañamente rizada y un peliverde moreno con unas enormes pesas... Dios era muy fuerte.
***- Quien es esta hermosura mandada por los dioses! (me dijo el güero al arodillandose ante mi con una rosa en la mano, de donde la saco?)
Nami-(alagada) Soy Nami, y ella es S...
***-Nami-swan!! (me dijo con unos extraños ojos de corazón)
Volteé a ver a Sandersonia, que estaba notablemente molesta...
****- Ya déjala en paz cejas rizadas (dijo el peliverde al acercarse a nosotras secandoce con una toalla y agarrando 3 espadas) Me llamo Zoro, y el cejas rizadas es Sanji.
Sanji-Que dijiste maldito marimo!?(dijo al cambiar completamente su expreción)
Zoro- Lo que oíste ero-cook!
Sandersonia- (haciendo caso omiso al pleito)Vayámonos Nami-san, a-a conocer a los demás...
La notaba algo molesta. Nos fuimos a dar una vuelta, ya eran casi las 4:00 pm cuando nos encontramos a un chico muy escandaloso con un sombrero (al parecer de paja) que estaba hablando con otro algo atractivo...
***- Torao!no has visto a Sanji o a Zoro?
****- Soy Law por enecima ves! y no, no los e visto... -_-*
***- Torao como es posible que no sepas donde está la cocina, tengo hambre!!
Nos acercamos al escuchar Sanji y Zoro. Law si nos notó acercarnos y me dedicó una sonrisa torcida, sin querer me sonrojé...
Sandersonia- Has dicho Zoro y Sanji?
***- Si, los han visto?
Sandersonia- Están en el gimnasio...
El escandaloso chico sin esperar mas razón corrió hacia el gimnasio...
***-SANJI! COMIDAAAA!!!!
Law- No le hagan caso a Luffy, Soy Trafalgar Law, y ustedes?
Nami- Yo soy Nami... Y ella es
Sandersonia- Sandersonia, un placer (le dio la mano)
Law- Un gusto Sandersonia-ya, Nami-ya...(Me guiñó un ojo) A tus ordenes...
ESTÁS LEYENDO
Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|
Fiksi PenggemarEl Colegio Grand Line, sueño de muchos... realidad de pocos. En sus grandes aulas se encuentran reunidos los más grandes talentos de los cinco mares del mundo, siempre buscando mejorar a cada uno de ellos... Mi nombre es Nami, y el día de hoy se cum...