Con ustedes el ultimo capitulo la primer parte de mi novela... Disfrutenlo :)
Mñn... Estamos en el último periodo del año... ya vamos a pasar a segundo, es un milagro que el trío haya pasado, enserio! estamos en vacaciones de invierno, Justamente hoy es noche buena...Hace muchisimo frio, por cierto de que esta nevando en estos instantes, la escuela no se ha visto mas hermosa ( a excepcion de ustedes saben que dia) con el gigantisimo arbol de navidad y las noche buenas, las velas, la nieve por doquier y todo estaba hermoso y elegante... La navidad se podía oler a kilometros de alli... Nojiko, Bell-mère y Genzo se fueron a turistear las playas mexicanas, me dijeron que si quería ir, pero no quise, tengo mucho que reflexionar, y lo mejor, o tal vez lo peor... Es que Luffy se fue con Ace y el trío a no se donde de vacaciones... Uff... Desde el baile de día de muertos, no me deja en paz una idea... estoy... enamorada? No lo se, lo que se es que siento algo por el chico que siempre usa ese sombrero de paja... Luffy... Aunque aun no estoy muy segura de lo que siento... Mñn... Por qué demonios es tan difícil!?.
Estaba recostada en mi habitación cuando pensé en el romance de Robin y Zoro... Aun Zoro no se le declara, pero se le nota a leguas que le gusta Robin, hablando de eso...
Nami-Hummm... *Donde estará Robin?* Iré a buscarla, necesito hablar con ella... (salí de mi habitación) Oh, Robin, vas a salir?
Robin- Hola navegante-san! Si, iba a dar una vuelta, quieres venir?
Nami- Claro! Aparte de que necesito hablar contigo...
Robin- Enserio? Fufufufu... Y de que quieres hablar eh, navegante-san?
Nami- Jajajaja ya se a donde quieres llegar,* veamos que me dice jejejeje* pero no, quiero hablarte sobre Zoro Roronoa... (Jijiji Cara picara)
Robin- (levemente sonrojada) Aahh... Enserio, sobre espadachin-san?
Nami- * Jajajaja lo sabía !*Si bien que te gusta Robin jajajajajajaja...
Robin- Nami! (muy roja)
Nami- jajajajajaja... Bueno, salgamos ya... (abriendo la puerta)
Robin- Vamos por un helado, ok?
Nami- Si!
Salimos hacia los puestos de comida, aunque ahora casi todos están cerrados por la víspera de navidad y año nuevo, a parte por el frio y la nieve... Han de pensar que estamos locas por comer helado en invierno, pero la verdad te quita el frío, Enserio!... Bueno, llegamos al puesto y pedí un helado tri sabor, que tenía uva, mandarina y vainilla... Mientras Robin pidió uno de pistache... Coincidencia? lo dudo mucho jijiji... nos sentamos en una de los comedores que había en toooodo el internado... y comenzamos a platicar...
Robin- Entonces navegante-san?
Nami- Hum... Ah si... Etto...
Robin- Tranquila, puedes contarme... somos mejores amigas no?
Nami- Claro que si!... Pero... (recargo los codos en la mesa y haciendo un puchero)No se que siento respecto a Luffy...
Robin- Te gusta?
Nami- Que no te acabo de decir?... No lo se...
Robin- Yo creo que si sabes... Pero no lo quieres aceptar...
Nami- Mñn... No lo se... El es demasiado infantil para mi...
Robin- fufufufufufu... Pero aun asi te gusta...
Nami- (sonrojada)...
Robin- Eso me dice toodo... Fufufufufu
Nami- Amm... Que tal si le gusta alguien más, eh?
ESTÁS LEYENDO
Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|
FanficEl Colegio Grand Line, sueño de muchos... realidad de pocos. En sus grandes aulas se encuentran reunidos los más grandes talentos de los cinco mares del mundo, siempre buscando mejorar a cada uno de ellos... Mi nombre es Nami, y el día de hoy se cum...