Luffy- Entonces, que lugar quieres? este o este? (Señalando ambos asientos)
Nami- Mnñ... Eligiré el de la izquierda (Me senté)
Luffy- Shihihihihihi... Mira, ya va a empezar!
Nami- Y que obra era?
Luffy- La de fiesta de amigos, es un trabajo que les dejaron sobre caridad, shihihihihihi!!!
Nami- Y a qui..wmnñw...
Luffy- Shh... Ya va empezar...
(se abre el telón con música de fondo)
Ace- (Baila muy chistoso mientras coquetea con tooooodas las chicas de su alrededor) ¡Hola, me gusta mucho tu disfraz! Yo soy David, amigo íntimo del dueño de la casa...¡Ana! ¿cómo estás? hacía mucho tiempo que no te veía, te favorece ese nuevo corte de pelo.
Baby 5- (Acercándose a Ace y saludándole emocionadisima) ¡Me alegro mucho de verte!, lo estoy pasando muy bien en esta esta fiesta, aunque parece que se les está yendo un poco de las manos ¡no para de venir más y más gente!
Ace-Sí, pero ya sabes lo que dice el dicho popular ¿no? cuantos más seamos mejor lo pasaremos.
Nami- Enserio? Ace... Mph... Jajajajaja
Luffy- Lo se lo se... shihihihi
Narrador- Mientras David coquetea con Ana su grupo de amigos habitual contempla la escena y habla acerca de las intenciones de seductor que caracterizan a su amigo)
Jewerly- (apartada del bullicio de la fiesta, enojada) ¡Mírale!, ahora está intentado ligar con Ana, me temo que con esta presa no lo va a conseguir.
Marco: aunque no creas David se va a rendir tan pronto...si lo sabré yo.
Nami- Oi Luffy... Quienes son ellos? Esa chica si que se ve molesta
Luffy- Compañeros de Ace. El es Marco, el fenix. Y ella es Jewerly Bonney, la exnovia de Ace.
Nami- Ex? Mnñ... Por eso se ve así... Volvamos a la obra.
Narrador: Mientras Sara y Javier son testigos de los intentos de conquista de David, aparece por detrás un extraño invitado al que nadie parece conocer
Jewerly- (De puntillas para poder ver mejor al individuo que acaba de hacer su aparición) Pero ¿quién es ese? creo que no le había visto nunca, va vestido con harapos ¿es un disfraz de mendigo? desde luego está bien caracterizado.
Marco- (Contempla también sin pestañear los movimientos del desconocido) Sí, es extraño. Por más que intento ver cómo es su cara detrás de esa larga barba y esa capa de mugre, no me suenan sus rasgos para nada.
Nami- Y ese vago que?
Luffy- Velo bien shihihihihi
Nami- Mñn...
Luffy- Ya viste quien es?
Nami- *quien será, se me hace conocido pero... Creo que lo he visto con Ace* Mñn... No se...
Luffy- El es mi otro hermanote, Sabo! Shihihihihihihihi
Nami- O_o Otro?! ( traté de susurrar lo mas bajito que pude) Enserio?! * Está guapo, se me hace que Luffy es el adoptado*
Narrador: Los dos amigos se quedan en silencio contemplando los pasos del desconocido quien parece un poco fuera de lugar, hasta que se pierde de vista entre un numeroso grupo de gente que charla en otro rincón de la casa
Marco-Creo que hemos perdido a nuestro nuevo amigo.
Jewerly- Eso parece, aunque ¡ah! mírale, está en la cocina. Parece estar buscando algo.
Narrador-Mientras Sara acaba de pronunciar sus últimas palabras podemos ver como el extraño invitado abre la nevera, saca de su chaqueta una vieja bolsa de plástico y empieza a llenarla con toda la comida que encuentra
Jewerly- (Con los ojos como platos y expresión confundida) Esto si que no me lo esperaba ¿qué hacemos?, o se ha metido mucho en su papel o quizás es un mendigo que sabe aprovechar sus oportunidades.
Marco- Creo que no quiero saber la respuesta, no haremos nada, pues será la mejor manera de hacer una buena acción.
(Se cierra el telón)
Luffy- Ace también participará en otra de romance y acción que está más larga
Nami- Mñn... Romance y accion, me gusta esa combinacion!
Luffy- Shihihihihi
La primer obra estubo algo corta... bueno, muy corta... cuando anunciaron la segunda obra me sorprendió cual iba a ser... Casi 18! Amo esa peli... Todo transcurrió normal... O eso creí...
Luffy- (Me toma de la mano) Umm...
Nami-(Me sonrojé a mas no poder) L-Lu-Luffy o///.///o
Luffy- Nami... No me mates T.T
Nami- No lo haré...
Luffy-Fiu... :3
Nami- Aún...
Luffy- Que!? 0.0
Nami- jajajaja
Baby 5- Kyle...
Ace- Lola... ( se besan)
Nami- *Que demonios!* Amm... Amm... (roja, suuuuper roja) -////.////-
Luffy- (igual)
Eso fue algo incomodo... Terminó la obra y aun seguiamos rojos, así que trate de cambiar de tema lo mas amable posible...
Nami- *Luffy me está mirando mucho...* Que quieres Baka!! (Pum) Quita ya ese sonrojo tuyo!
Luffy- Perdón, es que... Mmm... No... Nada...
Que tendrá?... Mñn.. como sea... Salimos del teatro Y ya se nos había quitado lo rojo y Luffy volvió a la normalidad... Veo que llega Ace
Luffy- Ace! Estuviste genial!!!!
Ace- Gracias Hermanito... Y a tí que te pareció Nami?
Nami- A mi?... (Recordando el beso) Amm.... Bien...
Ace- Bien? solo eso?
Nami- Amm si... * Enserio queria besar a Luffy? Dios...*
Ace- Que tienes bonita... Estas rara...
Nami- Nada, ya me tengo que ir... Quiero hablar con Robin, no eh hablado con ella desde ayer... Bye.
No!! no quiero besarlo! quitate esa idea de la cabeza!!! es un bakaaa!! solo eso BAKAAAAAAAAA!!!!! T.T
ESTÁS LEYENDO
Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|
FanfictionEl Colegio Grand Line, sueño de muchos... realidad de pocos. En sus grandes aulas se encuentran reunidos los más grandes talentos de los cinco mares del mundo, siempre buscando mejorar a cada uno de ellos... Mi nombre es Nami, y el día de hoy se cum...