Exámenes, exámenes y más exámenes

1.1K 54 35
                                    

Estábamos en la penúltima evaluación del ciclo y ya no aguantaba, salíamos de uno y entrabamos a otro, era agobiante! Bueno, aunque Robin y yo nos ayudábamos mutuamente al estudiar, se me hacia muy pesado... Se preguntarán que paso con lo de Law y Sandersonia, bueno, a Law le di la oportunidad de explicarme ya que estuvo insistiendome demasiado, a Sandersonia ya no le hablo, ni siquiera le dirijo la palabra (ni ella a mi)... Luffy y los mugiwaras se volvieron mis mejores amigos, nos apoyábamos mutuamente, somos como una familia...
Estábamos terminando el odioso examen de geografía, donde obvio, Robin y yo sacaríamos diez, aunque no opino lo mismo de Zoro y los otros... De milagro el trío pasa cada bimestre, a exepcion de Sanji el trió se las veía crudas y como los maestros los amaban por calladitos... Notese el sarcasmo... Pues les iba mejor aun...

Luffy-Namiii... Namiii...

Nami- Ahora qué!?...

Luffy- Pásame la respuesta de la pregunta 20...

Nami- es laaa... *me lleva, la vieja gorda y fea*

Alvida- Luffy, Nami... ya acabaron verdad, no les importará entonces (toma nuestros exámenes) Vallan a la oficina del director, ya que copiar esta estrictamente prohibido... Que tengan buena tarde... (Nos saca del salón)

Nami- Ashh... Luffy!

Luffy- Que?

Nami- Hiciste que nos sacaran! ahora ya no sacaré 10, me faltaron por lo menos 5 preguntas...

Luffy- A mi me falto casi todo el examen :'v

Nami- BAKAA!!! (Zaz) gracias a ti y a la vieja gorda y fea ahora podría perder mi beca...

Luffy- No te preocupes... Lo dudo shihihihihi

Bueno, ahorita que lo pienso... No se como es que el trío sale iluso de la oficina del director ya de tantas veces que han ido... Y esa seguridad de que no pasará nada. Eh visto a Kid y los problemáticos del grupo y sus castigos no son nada bonitos... Y han sido menos veces las que Kid ha ido a dirección que las veces que va el trío, me extraña...
La dirección quedaba al lado de las instalaciones de preparatoria del colegio... Yo dejé que Luffy me guiara, obviamente el ya se sabía el camino... Y de memoria... Estábamos por uno de los pasillos donde estaban las aulas de los de ultimo año de prepa...

Luffy- Ace!

Ace- Otra ves por aquí hermanito? Y ahora que hiciste?

Luffy-Shihihihi Alvida...

Ace- Oh ya... Y que?, no me vas a presentar a tu novia?

Nami- 0///.///0 Hola, soy Nami... Y no soy su novia!

Ace- Mucho gusto. Yo soy Portgas D. Ace... Como es que tu estas en estos pasillos? Este baka te metió en problemas, cierto?

Luffy- Ace! Shihihihi

Nami- Crees que no me puedo meter en problemas yo sola?

Ace- lo dudo, en la pagina de la escuela te nombran a ti y a Nico Robin como las mejores estudiantes a nivel secundaria... Los maestros las adoran, en cierto modo, pero se decepcionan al saber que se juntan con esa tripulacion suya jajajajaja...

Nami- entonces toda la escuela me conoce?!

Ace- Se podría decir que si. Una pregunta... Como es que puedes soportar a este baka cada dia de cada semana?

Nami- Uff... Pues no es sencillo... Entonces son hermanos?!

Luffy- Si! El es mi hermanote shihihihi

Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora