Estaba en mi cuarto leyendo un libro nuevo que Robin me regaló hace unos dias... Robin... Últimamente ha estado desapareciendo y apareciendo por allí, de repente está y después no está... Que extraño...
Nami - Uhm ...
Sanji -Abrir mi mellorine ~ tiene algo para ti y Robin-Chwan !! ~
Nami- Ya voy! (Abro) Solo quiero que sepas que Robin no está
Sanji- Como que ultimamente no está verdad... Ahora que lo pienso... el marimo tampoco a estado muy presente... Sera que... Nooo mi Robin-chuan~ T.T
Nami- Bueno, bueno... Mmm Sanji-kun, que traes allí?
Sanji-Beerawecka, es un postre francés de canela y frutas secas... Acabo de aprender a hacerlo... (Me lo da)
Nami- Pasa Sanji... Cómelo conmigo si? (Pongo el delicioso postre en la mesa)
Sanji- (Ojos corazón) Claro mi Mellorine~
Comimos el postre, estaba super delicioso... Sanji si que tiene talento
Nami-Gracias Sanji-kun!! estuvo delicioso...
Sanji- (Lavando los platos) No hay de que Nami!
Después de que Sanji acabara nos sentamos a charlar en el sillón... Aún era temprano, como las 11 am. y domingo entonces Sanji me propuso que fuéramos a dar una vuelta, y yo accedí... Salimos y hablamos de cosas random, Aunque Sanji sea pervertido y un enamoradizo de primera tiene su lado amistoso y que no da pena ajena, jijiji... Como sea, caminamos por casi toda la escuela y vimos en la entrada del auditorio la propaganda de una obra que casualmente era hoy a las 12:30, me parece que era una comedia que prepararían los de 3º semestre de preparatoria... Casualmente era el grupo de Ace... No se, me emocioné de solo pensarlo... Pero una imagen me saca de mis pensamientos...
Sanji- Oi Nami... No es ese el marimo?
Nami- Y esa Robin!
Sanji- Que se traerán entre manos esos dos... (Aura negativa)... Mi Robin-chwan... T.T
Nami- (Dandole un coscorron) No pienses cosas pervertidas! Dios mio, tenemos 12 y tu con tus cosas!
Sanji- Lo siento Nami-swan~
Nami- Mmm... Que te parece si los seguimos? *demonios, pero quiero ver a Ace*
Sanji - Lo que tú digas mellorine ~
Como todo buen espía nos escondimos y los seguimos, pasaron por unos helados, y se veían muy sonrientes... Mmm... Muy sospechoso... Pasó el rato y todo tenía un ambiente donde se percibía amor en el aire... Puaj... Y Zoro estaba mas rojo que un tomate... Eso era lo que mas me daba risa, en cambio Sanji... Con su aura de no te metas con mi Robin-chwan... Uff... Luego... Miré el reloj...
Nami- Dios! Ya es tarde y quiero ir a ver la obra... Tengo solo 5 minutos para llegar (corriendo) Nos vemos luego Sanji, gracias!!!
Sanji- Espera Na... Olvídalo... Ya se fue...
Corrí lo mas rápido que pude al auditorio... Por suerte corro rápido... Yo quiero ver a Ace actuar, me calló muy bien, se ve que es noble y con un alma buena... Ya casí llego... Cuanto tiempo abré hecho!... Miré el reloj... Esto debe ser un re...
Nami- Auch! Fijate por donde... Luffy
Luffy- Oi Nami shihihihihi, no te enfades... A donde vas con tanta prisa eh?
Nami- A ver la obra del grupo de tu hermano
Luffy- Uuuhh se me hace que te gustaaaa!! Shihihihihihihi...
Nami-Claro que no BAKAAA!!! (Le pega)
Luffy- Ay Ay Ay... Nami T.T duele... Como sea... Tengo dos asientos en primera fila... Iba a venir con mi abuelo, pero no pudo y tengo los dos voletos, vienes?
Nami- Son en primera fila... Por que no?
Luffy- Ok... (me toma de la mano) Entonces VAMOS!!!
Se sintió extraño cuando Luffy me tomó de la mano, nos echamos a correr, estaban a punto de cerrar las puertas del auditorio... Honestamente tiene sus beneficios el ser amiga del nieto del director... No creen? jijijiji ; )
ESTÁS LEYENDO
Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|
أدب الهواةEl Colegio Grand Line, sueño de muchos... realidad de pocos. En sus grandes aulas se encuentran reunidos los más grandes talentos de los cinco mares del mundo, siempre buscando mejorar a cada uno de ellos... Mi nombre es Nami, y el día de hoy se cum...