Día de los muertos (especial 2ª Parte)

881 48 10
                                    

Robin se disfrazó de Folclor Jalisciense, con joyas doradas y un vestido morado, se veía muy bonita... Cuando terminaron de vestirla y maquillarla nos fuimos directo al baile... Sería en los terrenos de equitación, cerca del lago... ya estaba oscuro...

Nami- Oi Robin... Se ve precioso, no crees?

Robin- Si, se alcanzan a ver todas las estrellas...

Nami- Fue buena idea que suspendieran la electricidad en la escuela

Robin- Si, habrá música en vivo... Por unos momentos estaremos viviendo algo único...

Nami- Lo se... (Sorprendida) Mira eso!

Había un camino señalado con muchas velas encendidas y flores de cempasuchil... Era un olor y una vista realmente únicas...

Robin- Es hermoso! (señalando al frente) y mira, se ve la luz del baile, incluso se alcanza a oír la musica...

Nami- Apresurémonos!

Definitivamente ya quería llegar, era alucinante... Mientras caminábamos junto al lago se veían las flores de cempasuchil y las velas reflejadas en este... Me pregunto de que se disfrazó Luffy... Ash! otra ves con eso... No no no... Como sea... Hmph... cuando llegamos se podían ver puestos de comida por doquier... Altares de muerto y realmente parecía un pequeño pueblo mexicano, había música, muchos estaban bailando y todos vestidos de diferentes regiones... Honestamente Veracruz es el que más me gusta, esa hermosa vestimenta de encaje blanco, esos claveles rojos en el tocado, y su mandil negro... También había otras catrínas... Me parece que va a haber concurso, pero no me interesa... De repente vi a un mariachi y a un... Chico vestido de catrina... Para mi sorpresa eran Zoro y Luffy

Zoro- Robin! te ves... hmph... Bonita (sonrojado, esquivando la mirada)

Robin- fufufufufufufu... Tu te ves muy macho espadachin-san fufufufufu...

Luffy- Hola Nami!

Nami- Hola...

Robin- Capitán-san! veo que coincidieron en el disfraz, hasta en el color fufufufufu...

Nami- Te ves muy alegre Robin...

Luffy iba maquillado casi como yo, llevaba camisa blanca un moño negro en el cuello un chaleco naranja y pantalón y saco negros... Coincidencia? Lo dudo... Robin lo planeo todo, la conozco... Bueno, Luffy se ve... Mñn... Cofcofbiencofcof...

Zoro- Robin, Bruja...

Nami- Callate (ya saben)

Zoro- Madita bruja... Nos vamos ya?

Robin- fufufufufufu... Claro...

Luffy- (Rojo) Oi Nami...

Nami- Que quieres?...

Luffy- Lo que pasó en el auditorio...

Nami- No digas nada... No importa

Luffy- Pero es que yo...

Nami- Que no digas nada!...

Luffy- No me... (snif snif) CARNEEEEE!!!! (agarra a Nami de la cintura y corre al puesto de carne)

Nami- Pero que te pasa! Estas loco!

Luffy- Tengo hambre! (Agarró tada la comida que pudo)

Nami- JAJAJA!!! Cuando no tienes hambre jajajajaja...

Así pasamos un buen rato, Luffy es divertido... jajajaja... Con él nunca me aburro... Quien podría?... Los músicos empezaron a tocar una canción muy bonita... que se llamaba... Mñn... Como?

Nami- Luffy, sabes cual es esa canción? (no se ni para que le pregunto, nunca pone atención)

Luffy- La bruja, lo acaban de decir...

Nami- * Va a llover* Ahhh...

Luffy- Quieres bailar?

Nami- Amm... Amm... No se...

Luffy- Anda...

Nami- Mñn... Ook...

Empezamos a bailar y Luffy baila muy chistoso... Jajajaja... No es que yo sea una experta verdad... pero... jajajaja... Dios lo hubieran visto... Así estuvimos bailando casi toda la noche... Y a lo lejos vimos a Robin y a Zoro bailando, Robin burlándose de la expresión de Zoro... Rojo rojo como un tomate y con su cara de incredulidad... Bailando con ella... Se veían lindos... Me gustaría que Luffy fuera m... Pero que pienso... Él nunca se fija en ninguna chica... Menos en mi... Soy su Nakama... su nakama... solo eso... Ademas hay muchos otros chicos... Mientras bailabamos sentí algo que nunca... Será esto enamorarse?...

Luffy- Que tienes?

Nami- Umm?

Luffy- Te sientes bien?

Nami- Ah si, etto... Solo pensaba...

Luffy- Y en que pensabas?

Nami- En etto... (sonrojada y volteando)... Nada...

Luffy- Puedes decirme... Somos nakama!

Nami. *Solo eso...* Etto... Ya es tarde, ya casi es media noche y tengo sueño... ya me tengo que ir... (me aparté de él y caminé)

Nesecitaba pensarlo, no se que es lo que siento... No tenía sueño... me fuí a un lugar solo iluminado por unas cuantas velas... Comenzaron a cantar una hermosa canción... Me gustó mucho... La llorona...

***- Te ves hermosa (Se sienta enfrente de mi)

Nami- Law...

Law- Hola...

Nami- Que quieres...

Law- Disculparme...

Nami- Lo hecho esta hecho...

Law- Dejame explicarte... Por favor...

Nami- Te escucho...

Law- Cuando te fuiste y me dejaste en mi habitación, me desanimé y llegó Chopper, le conté y me desahogué con el. Decidí decirle a Sandersonia que no la quería y que eras mi novia... Para así poder estar juntos... Entonces cuando iba a salir a buscarla la encontré afuera de mi puerta y se pasó sin preguntar... se sentó en el sofá y no tuve mas opción que quedarnos allí, le empecé a decir y se molestó mucho, luego escuchamos un ruido en mi habitación, quería ir a ver, ya que escuche tu voz y la de Mugiwara-ya... 

Nami- Y entonces?

Law- Sandersonia también las escuchó y cuando escuchó la puerta abrirse... se me aventó... y me besó...

Nami- Y?

Law- Solo eso... Te juro que yo te quiero a ti

Nami- (sorprendida) Law... Yo...

***- Torao!... Nami?

Nami- Luffy...

Luffy- No que ya te ibas a dormir?

Law- Mugiwara-ya...

Luffy- Que haces con Torao?!

Nami- (mirandolo con brillo en los ojos) Luffy...

Law- Nami... No me digas que... ME CAMBIASTE POR MUGIWARA-YA!

Nami- Ya me voy! (corriendo rápido hacia la habitación)

No se que me pasa! Por que corrí!?... Ash estos chicos!!!

Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora