No se porque Luffy quería ir a mi habitación, pero bueno, salimos del elevador y allí estaba Robin saliendo de nuestra habitación...
Luffy-ROBIN!!! Que haces?
Robin-Hola capitán-san... Iba camino a la biblioteca por un libro... Hola Nami-san, por fin te decidiste ser la navegante de capitán-san?
Nami-Pues aún no...
Luffy-Quiero que seas mi navegante!
Nami-(volteando los ojos) Ya te dije que no me gustan los piratas...
Robin-Fufufufu... Cambiando de tema... A donde van capitán-san?
Luffy-Nami me invitó a su cuarto shihihihihi...
Nami-(dandole un golpe) CLARO QUE NO!!! TU TE INVITASTE SOLO!
Luffy-(Sobando el enorme chipote) Perdón Namiii...
Robin- Fufufufu... No deberías mentir enfrente de Nami, capitán-san... Bueno me voy... Los dejo solitos fufufufufu...
Nami- Ash, tu tambien?
Robin-Fufufufufu... (Sube al elevador)
Abrí la puerta, Luffy quedó sorprendido por lo bonita que era la habitación, me metí al cuarto y Luffy me siguió... Me senté en la silla del escritorio y le hice una seña a Luffy para que se sentara en mi cama (ya que quedaba en frente)...
Nami- Y bueno... Para que querias venir?
Luffy- Emm... Bueno (dudando)... Pues...
Nami- Ya dilo... (abriendo el acceso al balcón)
Luffy- INCREÍBLE!! (corriendo hacia la barandilla del balcón) De aquí se ve toda la escuela!...
Nami- Si, es enorme... Pero no me has dicho por...(sonrojada)
Luffy-(amarrando su brazo a mi cintura) Ven Nami shihihihihi hay que aprovechar!! (estirando su otro brazo al edificio mas cercano)
Nami-Pero que haces!? LUUUUFFYYYYY!!!! (me aferré a su torso como si no hubiera un mañana)
Luffy-Es emocionante no?
Nami- DEMASIADO!!!
Luffy-Shihihihihi
Así me llevó Luffy edificio por edificio por casi toda la escuela, podría jurar que toda la escuela me vió, lo bueno que era sábado y llevaba pantalón. Por fin se decidió aterrizar... Tenía que ser, en el taller de gastronomía...
Luffy- A que te gustó! Shihihihihihi
Nami- AVISAME PRIMERO BAKAAA!!!! (asestándole un golpe en la cabeza)
Luffy-(sobando su chipote, de nuevo) Pensé que te gustaría... Bueno, no importa, vamos a ver que ha cocinado Sanji!
Nami-... *No puedo creer que solo piense en comida... Mñn... Pensándolo bien, me encanta como cocina Sanji, es el mejor cocinero del "C" y también tengo un poco de hambre...*
Bueno, en todo caso nos pasamos a la cocina, y efectivamente estaba Sanji cocinando... Olia muy bien... Que sera lo que cocina Sanji, espero y no sean mariscos...
Sanji- Nami-swaaaan!!!! Mira que eh preparado este platillo con mucha dedicación y amor sólo para ti!!
Nami- * Son mariscos...* Ammm... Gracias Sanji-kun, Pero no tengo hambre...
Luffy-entonces no te importara... ( se lo traga )
Sanji- Eso no era para ti!!!! Era para mi Nami-swan T.T
Nami- déjalo Sanji, Ta sabes como es, parece barril sin fondo... Y puede seguir comiendo y comiendo... Ahhh... Pero se veía muy apetitoso...
Sanji- mi bella mellorine~ quisieras que te prepare un platillo especial?~
Luffy- Yo siiii...shihihihihihi
Sanji- tu ya te comiste lo tuyo!, que en realidad era de mi Nami-swan~
Nami-Bueno, de cualquier manera no tengo tiempo Sanji, tengo algo de prisa... Nos vemos!
Luffy-(con la boca llena de comida) eshpehta Nafhmi... Yofh te llefvoh * espera Nami... Yo te llevo*
Sanji- Pero que!? Te tragaste casi toda la comida del taller!!!
Luffy-Vamos Nami
Nami- *no de nuevo* AAAAAHH!!!
Llegamos al edificio "C" muy rápido, pensé que Luffy me dejaría en mi cuarto... Bueno, tenía la intención, Pero se soltó antes y caímos en su cuarto... Por suerte la ventana estaba abierta de par en par, yo caí encima de su gomoso cuerpo...
Luffy- aterrizaje casi perfecto shihihihihihi...
Nami- Pues si... Gracias Luffy...
Luffy- pero aún no te dejó en Donde debería... Shihihihihihi... Te acompaño a tu habitación...
Nami- ok...
No se como le hace este chico para que ese sombrero nunca se le caiga, y luego con cada cosa que hace... Ufff... Bueno... Luffy abrió la puerta del cuarto, que por cierto parecía que hubiera pasado un tornado por allí, y la cerró inmediatamente... Lo hizo igual que cuando estábamos por entrar hace rato... Pero que le sucede?...
Luffy-emm... Ette... Nami... Estas segura que no quieres ir por la ventana de nuevo? Shihihihihihi... Esque a mi me gustó migo ese método shihihihihihi...
Nami-*ni loca lo hago de nuevo* NO! N-no Luffy... Mejor vamos de una manera con menos adrenalina...
Luffy-anda Nami, por favor...
Nami-no... Si es el desorden, no creo que me sorprenda... * luego de ver este cuarto...* ( abro la puerta) ...PERO QUE DEMONIOS PASA AQUÍ!!!
ESTÁS LEYENDO
Colegio Grand Line Primer año |En Reedición|
FanficEl Colegio Grand Line, sueño de muchos... realidad de pocos. En sus grandes aulas se encuentran reunidos los más grandes talentos de los cinco mares del mundo, siempre buscando mejorar a cada uno de ellos... Mi nombre es Nami, y el día de hoy se cum...