Capitulo 4.

65 5 0
                                    



"Todo empieza cuando te salvan la vida".

Estaba en mi examen final del bimestre, todo parecía muy fácil pero a veces los resultados engañan, mire hacia delante donde estaba Dylan igual haciendo su examen. Al acabar el examen, me levante y se lo tendí sonriendo al maestro, me senté en mi lugar y vi como Dylan igual se levantaba. Cuando todo acabo y salimos al descanso yo me detuve en la entrada del baño, luego empece a caminar y me tomaron de la cintura y me jalaron al su cuerpo- ¿Quien eres?- Pregunte y me volví, era Tobias Minore, puse sus labios en mi cuello y yo me confundí rápidamente- ¿Que haces Tobias?- Pregunte enojada.

- Es que me encantas, no puedo aguantar las ganas de...- Dijo y yo le tire una cachetada en la mejilla derecha- ¿Que?- Pregunto y me tomo de los hombros. No lo había mencionado pero Tobias es un chico que ah tenido un crush en mi desde que terminamos la secundaria y entramos a la preparatoria- Ash!- Me queje y salí corriendo, pase a un lado de Dylan y el veía como huía de Tobias.

Al estar en casa empezamos a comer y Emily me dio boletos para ir a un show musical la cual me pareció una increíble idea, ella me dijo que tenia que entregar algo con una amiga suya así que me pidió que me adelantara para no llegar hasta atrás en la fila de la entrada. Yo le llame y ella me dijo que había mucho trafico y que dejara el boleto en la taquilla, eso hice y entre a ver el musical, estaba muy divertido, las chicas bailaban increíble y la música era buena. Tan entretenida que estaba no me había dado cuenta que ya había llegado Emily, aunque la verdad es que no era Emily, era Dylan Matthews. No quise hablar para no hacer ruido, el me miro y sonrió, yo fruncí el ceño y seguí viendo el musical, cuando acabo yo me pare de mi asiento- ¿Porque tu mama no esta aquí?- Pregunte y el se encogió de hombros, yo fruncí el ceño.

- Dijo que se le hizo tarde- Dijo y yo asentí- Ven vamos a casa- Dijo y tomo de mi muñeca y corrió hacia el taxi antes de que alguien mas pudiera ganarlo. Al llegar a casa cada quien fue a su respectivo cuarto, mi celular sonó, era Emily.

- ¿Hola?- Pregunte y se escuchaba música muy fuerte- ¿Emily? ¡¿llevaste a Charly a un antro para adultos?!- Pregunte histérica y ella empezó a reír.
*Detrás del teléfono*
- No linda, esta es mi excusa para dejarte con Dylan, solos por un tiempo. Estoy en el karaoke, también hay niños aquí- Dijo Emily y yo suspire del alivio y luego repase todo lo que me había dicho.

- ¿Pero estas loca?- Pregunte y escuche una risa- Tengo que estudiar para mi examen de ingles.- Dije y colgué, empece a buscar mi libro pero recordé que había dejado el libro en el cuarto de Dylan cuando estudiábamos. Pase lentamente ya que el se encontraba dormido, cuando pase a un lado de su cama de nuevo, sentí su mano en mi muñeca e hice un pequeño grito por el susto.

- ¿Porque entras como si fueras una ladrona?- Pregunto y yo tartamudee, no sabia que decir en esos momentos- Parecías sospechosa, ¿Viniste aquí a verme?

- No yo...- Dije pero entonces el me interrumpió jalando de mi brazo, me acostó en su cama y paso su brazo frente a mi- Vine por mi...

- Shhh- Dijo y puse un dedo en mi boca, yo me puse nerviosa- A esta edad, 18 años las hormonas cambian. Creo que por eso mi mama nos dejo solos. Me contó la misma excusa que tu. ¿Eso es lo que quieres?- Pregunto y yo negué con la cabeza, el se me quedo viendo y quiso acercar sus labios a los míos.

- Vete- Dije y lo empuje fuera de mi, iba a salir pero me detuve en la puerta y respire aceleradamente- Me gustabas, ahora pienso que eres un idiota- Dije e iba a avanzar de nuevo pero había dejado mi libro en la cama de Dylan, entre y el me miro con los ojos abiertos, yo tome el libro y a regañadientes y con vergüenza salí de su habitación. Entre al mío y empece a estudiar. Claro que no podía olvidar como me había tratado ese momento en su habitación, irrespetuoso. Cuando escuche que tocaban el timbre yo me acosté en mi cama y me tape con las cobijas, mi puerta se abrió y Dylan quería hablar pero entonces me vio "dormida". Su cuerpo se acercaba, puso su mano en mi mejilla y empezó a acariciarla.

Dylan & AriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora