Capitulo 18.

49 5 0
                                    

"Moments".

Desperté con el brazo de Dylan en mi cintura, yo suspire y me voltee hacia donde este se encontraba, lo abrace del cuello y acaricié su mejilla, simplemente se veía hermoso durmiendo a mi lado, me levante de la cama pero antes de irme las manos de Dylan tomaron de la mía- No te vayas- Dijo y yo sonreí, negué con la cabeza y camine afuera de la habitación, cuando salí me encontré con Emily quien parecía estar intrigada.

- ¿Que tal?- Preguntó y yo me sonroje, en ese momento ella supo que lo habíamos echo y se emocionó en silencio- Ay, Ari, enserio te digo que son del uno para el otro.

- Gracias, Emily...- Dije avergonzada y baje la mirada- Eh... Voy a bajar a desayunar, adiós- Dije y rápidamente baje las escaleras y empecé a servirme mi desayuno, Charly bajo en ese momento con el rostro cansado- Holaaa- Dije emocionada- Cha, ¿Que quieres desayunar?- Pregunté y el me miro cansado, luego se talló los ojos y me miró.

- No se- Dijo con la voz tierna y yo lo abrace en el momento- Creo que solo me prepararé cereal porque tengo que ir a la escuela.

- siéntate yo te lo preparo- Añadí y el sintió, rápidamente le prepare el desayuno y Dylan bajo las escaleras con pijama

- ¡Hermano!- gritó Charly y le indicó con la mano de que se sentara a su lado- Ven, Ari esta preparando tu desayuno- Añadió y yo me sonrojé, Dylan sonrió y yo le sonreí de vuelta, prepare su plato y se lo deje frente a el en la mes.

- disfrútalo- Añadí y el me agradeció, me senté frente a los dos y Dylan empezó patearme por debajo de la mesa- ¿Terminaste Cha?- Pregunté cuando este se levantaba, el asintió y corrió a las escaleras

- Te llevas muy bien con mi hermano, por eso le dices Cha- Añadió y yo asentí, me pare y tome los platos para después dejarlos a Emily para que se entretuviera.

- Quiero mucho a tu hermano, Dylan, es como mi hermanito menor- Añadí y este se levanto y subimos las escaleras al mismo tiempo, Emily bajó llorando y dejó el teléfono donde pertenecía, me miró con los ojos llorosos- ¿Que pasa Emily?- Pregunté asustada

- Es tu papa- Dijo y yo me asuste en el momento, baje las escaleras que había escalado y me acerque a ella- El... Estuvo en el accidente de venida aquí, el camión estalló- Dijo y yo fruncí el ceño, sabía que eso era mentira porque mi papa no... No me había mandado mensaje desde que empezó el viaje de regreso a la ciudad- Ari...- Dijo y me abrazó, ambas lloramos así por bastante tiempo, cuando mire a Dylan el también parecía sorprendido, removió las lagrimas de sus ojos y se acerco para abrazarme, Charly llegó llorando mientras hablaba con su padre desde el teléfono de su celular, se acerco a mi y llorando se aventó a mis brazos.

- Lo siento mucho- Dijo con la voz entrecortada, su voz de niño pequeño me hizo sentir peor. Seguía sin creerme todo eso. Hasta que Emily prendió la televisión y pasaron la noticia, el camión en la foto estaba completamente quemado y dijeron el nombre de todos los pasajeros, incluyendo el de mi padre.

No quise ir a la universidad ese día y llamé para anunciar lo sucedido y la causa de mi ausencia, "estaba enferma", me encerré en mi cuarto todo el día, Dylan entró a mi habitación y trato de calmarme pero las lagrimas no se acababan entre ambos, Dylan decidió dejarme sola para calmarme, se lo agradecí demasiado.
Pasaron dos días y yo aún seguía encerrada en la habitación, Dylan llego con su madre y me animaron a bajar a comer, eso fue lo que hice ya que me moría por ganas de comer, Emily me había preparado una gran variedad de comida, el ambiente entre todos estaba triste.

- Se que ahora eh perdido a mi padre y estoy muy agradecida de que todos ustedes estén aquí para apoyarme, también agradezco a tu esposo, Emily- Dije mirándola a los ojos- Porque se a preocupado por mi desde lo sucedido- Dije y mis lagrimas por fin pudieron salir de mis ojos y bajar hasta mis mejillas, cerré los ojos y mi cuerpo empezó a temblar- Quiero que... Quiero que entiendan que esto será muy difícil para mí por el simple echo de saber que eh perdido a mis dos padres, las dos maneras muy crueles..- Dije pero ya no pude continuar, empece a comer para no empezar a llorar y luego me volví a encerrar en mi habitación.

- Ari...- Dijo la voz de Dylan en la puerta, se acerco y se sentó a mi lado, me abrazó y yo recargué mi mejilla en su hombro- Por favor, sal a pasear conmigo, para que tomes aire libre.

- De acuerdo- Susurré y me levanté, la puerta se abrió, Charly entró y me abrazo- Cha...- Susurre- Gracias- Dije cuando me solté de sus brazos- Voy a salir con tu hermano.

- De acuerdo- Dijo y salió de la habitación, Dylan tomó mi mano y me llevó hasta la puerta principal, me sacó de la casa y me llevo hasta un parque, cuando salí mis ojos se llenaron de lágrimas ya que había estado encerrada la mayoría del tiempo, al llegar al parque el me compró un helado y me sentí en el pasto.

- ¿Como te sientes?- Preguntó y yo asentí y le sonreí- ¿Bien?

- Si, me siento mucho mejor ahora, gracias- Añadí y este me beso.

Al llegar a casa me tenía que preparar para el funeral de mi padre, me vestí de negro igual que los demás y cuando estaba lista, bajé las escaleras y me encontré con Charly parado, me acerqué a él quien era quien me esperaba, tomé su mano y caminamos a la salida de la casa donde Dylan nos esperaba con su madre y su padre, me acerque a ellos y me miraron. Al llegar al cementerio, mi padre se encontraba dentro de esa caja café, elegante. El dinero del restaurante había ido conmigo y los padres de Dylan me ofrecieron la casa sin pagar los gastos de renta la cual me ayudaba demasiado. En el cementerio yo no pare de llorar e incluso personas me dedicaron su mas sentido pésame, yo les agradecí a todos.
Al llegar a casa después del funeral, me encerré de nuevo en mi habitación, Dylan llegó en ese momento y me abrazó por detrás.

- Linda...- Susurro en mi oído la cual causó que yo cerrara los ojos de tanto que me gustaba escucharlo de cerca- Ya no estés triste...

- Es triste, no lo puedo evitar- Dije suspirando y el me beso la mejilla, puse mi mano en su cuello causando que se acercara mas a mí.

•.•.•.•..•.•.•.•.

Muchas gracias! Espero que les guste demasiado :) si es así por favor no olviden dejar un COMENTARIO y un VOTO! Muchas gracias por leer y las amo con todo mi ser

Gracias,
Liv xx.

Dylan & AriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora