"En este capitulo se pueden encontrar escenas para los que son frágiles a las descripciones (uds. Me entienden) si eres sensible no leas este capitulo".
"Dylan Matthews"
Al despertar me encontré con el cuerpo de Dylan a un lado mío mientras que sus manos me abrazaban por la cintura, yo me acerque a el y recargue mi cabeza en su regazo- Buenos días- añadió este besando mi frente, me estrechó en sus brazos y luego me soltó después de varios minutos.
- Buenos días- Dije mientras me estiraba, me quité las cobijas de encima y me levante de la cama, Dylan se poso en frente de mi y me abrazó por la cintura- ¿Como amaneciste?- Pregunté y el beso mi mejilla.
- Muy bien, ¿Tu?- Preguntó y yo contesté asintiendo- Vamos... Cámbiate que tenemos que ir a la universidad.
- Si, voy- Dije y corrí a mi armario a conseguir ropa, me encerré en el baño y me cambié rápido. Salí de la habitación y me encontré con Dylan listo, el se acerco, me abrazo de la cintura, acerco su cuerpo al mío y me beso los labios, me tomó de la mano y me llevó con él hasta las escaleras, bajamos todos los escalones y desayunamos rápido, cuando llegamos a la puerta nos encontramos con Emily regresando de sus vacaciones tomada de la mano de Charly.
- ¿Emily?- Pregunté y ella me abrazó sonriente- ¿Cómo estas?
- Muy, bien, no las pasamos increíble, los papas se quedaron a resolver asuntos importantes
- De acuerdo, luego hablaré con el- Dije y luego miré al pequeño Charly- Cha...-susurré y me agache, el se acercó a mí y me envolvió en sus brazos, luego me paré y Dylan me tomó la mano.
- Oh dios- Dijo Emily sorprendida- ¿No me digas que ya son pareja?- Preguntó y yo asentí levantando nuestras manos entrelazadas, Charly caminó dentro de la casa con cara de cansancio y subió las escaleras- No me digan que aprovecharon la casa sola para...
- No...- Dije avergonzada con la cara roja como un tomate- No, todavía- Dije y Dylan igual se avergonzó.
- Pues pasará chicos, ya son bastante grandes- Añadió y yo asentí, me despedí de ella y salimos de la casa, empezamos a caminar hacia la universidad.
Era muy cómodo caminar tomada de la mano de Dylan, nunca me imaginé pasar este momento con Dylan, menos cuando fue una historia algo inesperada, cuando ya íbamos a llegar a la escuela, nos encontramos con Tobias caminando por las calles- ¿Tobias?- Pregunté pero el me ignoró completamente aunque este pasara a un lado de mi con un metro de distancia separándonos- Cambió- Susurré y Dylan asintió desconcertado. Me encogí de hombros y seguimos caminando, llegamos a la universidad y mi camino con Dylan se separo ya que teníamos materias diferentes, esta vez yo tenía negocios. La clase estuvo aburrida, como siempre nadie me hablaba y nadie me hacia el menos casi posible, cuando acabó la clase yo fui a la cafetería donde me encontré con Sara hablando con su ex novio o novio, ya no se que eran ahora. Me paré en la fila para pedir comida y mire el menú.
- ¿Que vas a pedir?- Preguntó Dylan detrás de mi la cual causó que yo saltara del susto.
- Me diste un susto de muerte- Dije suspirando del alivio al saber que era el, este tomó mi mano y caminamos a la ventanilla donde era nuestro turno para pedir, pedimos cosas diferentes, nos lo entregaron y empezamos a comer.
Al terminar el día llegamos a casa de Dylan, Emily de nuevo no se encontraba en casa, yo le mande mensaje y ella contesto con un "Les dejo casa sola, por favor, ya es hora", la verdad es que esta mujer me parecía lo mas raro y tierno del mundo. Al terminar de comer lo que Emily nos había preparado, yo subí las escaleras hasta mi habitación, estaba nerviosa porque no sabía si esta sería mi primera vez. Dylan entró a mi habitación después de varios segundos de soledad, me enseñó un paquete plateado que le había dejado su mamá, un condón - Ari yo...- Dijo y me miró unos segundos- No se... No... No creo que estés lista- Dijo pero yo al contrario ya lo estaba, tenia veinte años y ya era hora de hacer algo nuevo, me levante de la silla y abrace a Dylan de la cintura y el pareció estar sorprendido- ¿Que?- Preguntó para que yo decidiera, no dije nada, solo lo empece a besar, el me abrazó muy fuerte entre sus brazos- ¿Es un si?- Preguntó y yo asentí, me sentía rara siguiendo las ordenes de la mama de mi novio pero sabía que por una parte ella tenía toda la razón, ya estaba bastante grande, yo asentí y el me acostó en la cama, me empezó a besar y luego me beso la mejilla y paso a mi cuello, yo envolví su cadera con mis piernas y lo empuje para acercarlo a mi, sus codos detenían su cuerpo a una distancia para no lastimarme, solté un suspiro placentero y luego le tomé de la blusa para que me besara los labios, le quite la blusa y pase mi mano por sus cuadros y luego desabroché su pantalón, lo baje y el se lo quito sin despegar sus labios de los míos, luego el me quito la blusa y los pantalones igual que los zapatos al mismo tiempo, hasta quedarnos en ropa interior, yo lo voltee y quede encima de el, empece a besarlo y acariciar desde su miembro, encima de la ropa interior, hasta el cuello, sentí como el tragaba saliva y su corazón palpitaba a mil por hora.
- Te quiero- Susurró y yo sonreí en ese momento, esta vez se puso encima de mi y me empezó a besar, me quito el bra y luego lo de abajo, yo le quite los boxers, este se apartó para darme una rápida mirada y yo aproveché para ver su miembro erecto, no sabia si describirlo como perfecto o suficiente para pasarla bien, este tomó el sobre gris y lo abrió, se puso el condón y luego subió a mi para besarme y lentamente entró en mi. Después de varios minutos en la cama ambos caímos rendidos, y yo aún seguía sin creer que le había echo caso a Emily de tener relaciones con su hijo ahora que ya andábamos.
A la mañana siguiente yo me desperté por culpa de una pesadilla, me había despertado de repente y estaba respirando aceleradamente, sudaba del cuello y me secaba el sudor de las manos con la cobija- ¿Estas bien?- Preguntó la voz de Dylan, quien estaba dormido a un lado de mi, suspiré y trague saliva, hice mi cabello para atrás y suspiré- ¿Estás bien?- Volvió a preguntar y yo conteste asintiendo.
- Tuve una pesadilla- Añadí y lo abrace, el se levantó de la cama y se vistió
- Voy al baño, voy por ropa cómoda para dormir y vendré a dormirme contigo- Añadió y yo asentí, salió de mi habitación y yo baje la mirada, me puse igual algo cómodo y me volví a acostar en la cama, Dylan llegó y me abrazo por detrás al acostarse a mi lado.
•.•.•.•.•
Espero que les este gustando y si es así por favor dejen un comentario y un voto, ya saben que significa demasiado, muchas gracias por leer y las amo con todo mi ser <3
Gracias,
Liv xx.
ESTÁS LEYENDO
Dylan & Ari
RomanceUna historia de amor platónico de una chica que, después de varios sucesos, termina en amor verdadero debido a la ayuda que ofrecen los amigos de sus padres la cual la llevan a un lindo final con el chico que siempre soñó. Cualquier ayuda que esta...