Capitulo 22.

53 7 0
                                    

"Siguiente día".

A la mañana siguiente desperté y me encontré con las mano de Dylan en mi cadera, traté de quitarlo pero el me tomo del estomago y me acercó a su cuerpo, yo me sorprendí demasiado en ese momento, traté de soltarme pero me fue imposible- Dylan...- Dije y este empezó a abrir los ojos.

- ¿Qué pasó mi amor?- Preguntó y yo fruncí el ceño, me separé de el finalmente y me levanté de la cama- Perdón...- Dijo cuando ya estaba completamente despierto.

- Dylan, ya es de día, creo que ya puedes irte- Dije y me metí al baño, me di un baño rápido y cuando salí Dylan ya estaba sin blusa- Ni tienes ropa, no te la quites- Dije y este asintió, yo en cambio llevaba una falda negra combinada con una blusa blanca- Vamos, no quiero llegar tarde.

Salimos de mi departamento y caminamos unas calles hacia la estación de tren, Dylan se fue caminando hacia su casa pero yo tenía que irme en tren al trabajo, al llegar a la estación baje y caminé rápido hacia la oficina, al llegar el Señor Hall me pidió que comprara café y que consiguiera su traje de la lavandería de cerca, salí del edificio y conseguí su traje y luego fui a comprar su café, al llegar puse su traje detrás de su puerta y coloqué su café a un lado de el mientras el me dirigía con las manos ya que hablaba por teléfono, salí de su oficina y fui a mi escritorio para continuar con los papeles que me había dejado. Al estar en el trabajo, que ya eran mas o menos las ocho de la noche, el señor Hall se acerco- ¿Acomodaste los papeles?- Preguntó y yo asentí- Perfecto, estate segura de salir de la oficina a las nueve, no quiero que te quedes tarde.

- Entiendo señor- Dije y me apuré en ordenar los últimos papeles, mire como se alejó y suspire, me gustaba este trabajo. Al terminar todo me apure en guardar mis cosas y en salir rápido del edificio, casi todas las luces estaban apagadas, yo logré ver bien y llegar al primer puso donde se veía todo de afuera ya que todo eran ventanas, ahí vi un coche con las luces que tintineaban, salí de la puerta del edificio y me encontré con el auto del padre de Dylan, me acerque muy desconcertada, Dylan salió del auto y se acerco a mi, se me quedó mirando unos segundos y me abrazo.

- Me da mucho gusto verte Ari- Añadió mientras me sostenía y yo sonreí pero no le devolví el abrazo- Vente- Dijo y tomó mi mano, te llevo a tu departamento, de eso sirve que te digo unas muy buenas noticias- Añadió y me abrió la puerta del copiloto y yo entré, el cerró la puerta y luego se subió al volante para llevarme a mi departamento. Al llegar el lo metió en el estacionamiento y fuimos dentro de mi departamento, estuvimos ahí por un rato- Bien Ari, las buenas noticias es que me aceptaron en una empresa grande y tengo un buen saldo, soy... Digamos parte de la empresa de mi padre pero en otra empresa, te explicaré luego, pero sí, esa es la noticia, ya tengo trabajo.

- Vaya, woow, Dylan, felicidades- Dijo y lo abracé, el me acercó a su cuerpo y no me soltó- Ya es suficiente.

- No lo es, te extraño- Dijo y yo suspire y me rendí en sus brazos, recargue mi mejilla en su hombro y cerré los ojos- Gracias- Susurró y mi piel de erizó en ese momento, yo me separe y le mire a la cara la cual estaba demasiado cerca de la mía, yo suspire y baje la mirada, el me miraba los labios y luego a mis ojos- Te quiero...- Dijo y me volvió a abrazar.

El me llevó hasta mi departamento, le insistí que iba a estar bien mientras estaba sola pero el me rogó por quedarse en mi departamento hasta tarde, no me quedó de otra mas que aceptar- ¿Porque me evitas?- Preguntó mientras se sentaba en la silla de la pequeña mesa.

- No te evito, mas bien no lo supero- Dije y le mire, él tenía el ceño fruncido- Oh vamos, ¿Apoco no te acuerdas?

- ¿Me perdonas?- Pregunto y yo suspiré y no conteste- Oh vamos- Dijo y se levantó de tiro, se acercó y me abrazó de la cintura- Te extraño- Dijo susurrando en mi oído- Yo también lo extrañaba demasiado.

- Hasta que me muestres tú que eres responsable- Dije y el asintió- Bueno, ya tienes trabajo pero...- Dije pero entonces el me interrumpió com un beso.

- Vivamos juntos, me puedo venir aquí y nos repartimos la renta, cuando ya ahorremos demasiado nos compramos un departamento más grande y nos vemos a vivir ahí, nos casaremos y tendremos hijos y ambos nos responsabilizaremos del uno para el otro- Dijo Dylan y yo abrí los ojos en el momento de sorpresa, el me veía con un brillo en los ojos que querían que aceptara, me convencía su idea, creo que le daría una oportunidad.

- De acuerdo- Dije y él sonrió de oreja a oreja, se acercó y me abrazó con mucha fuerza, luego me besó los labios.

- ¿Cuándo puedo mudarme?- Preguntó y yo me encogí de hombros.

- Cuando quieras, Dylan, si quieres en este momento- Dijo y me tomó de la mano y me jalo hasta la puerta- Vaya que esto te emociona.

- Me emociona la idea de vivir contigo linda- Dijo y llegamos hasta su auto, el manejo hasta su casa y fuimos a su habitación, él sacó la maleta y su mama entró- Mama... Me voy a ir a vivir con Ari, y de ahí ahorraremos para nuestro propio departamento,

- De acuerdo, si esta bien hijo- Dijo emocionada y nos abrazó a ambos al mismo tiempo- Estoy muy felices por ustedes mis niños.

- Gracias Emily- Dije y ella me beso la mejilla.

Regresamos al departamento, Dylan dejó su maleta y empezó a guardar sus cosas, yo le ayude con algunas cosas pero después me llamo el señor Hall pidiendo que le mandara información de algo entonces desde mi nueva computadora portátil lo hice, al acabar llame de nuevo al señor Hall y el me agradeció. Al terminar la llamada yo suspire y Dylan se acercó por detrás y me tomó de los hombros, yo me levante y lo abracé de la cintura y recargué mi cabeza en su pecho, suspire. Dylan pego sus labios con los míos y me pego a la pared, con deseo me pego a su cuerpo y me beso el cuello, me llevo hasta la cama y me recostó sobre ella, me empezó a besar mientras que con sus manos me acariciaba el estomago... (lo demás será parte de su imaginación)

Me levante debido al golpe de una tormenta en la ventana, estaba lloviendo, otoño ya había llegado, me encontraba completamente desnuda, con cuidado me levante de la cama y me puse mi pijama, me acerqué a la cocina que estaba a unos diez pasos de la cama y empece a preparar el desayuno. Cuando el departamento se empezó a llenar del olor de mi desayuno, Dylan se estaba despertando, se sentó en la cama y empezó a jugar con su cabeza y a agitar su cara- Buenos días flojo- Dije y este sonrió cansado, se levanto y se vistió, se acerco a la pequeña mesa que tenía ahí y se sentó, yo le dejé el plato cerca y este empezó a comer- Mañana te toca a ti hacer el desayuno.

•.•.•.•.•

Se que es muy raro que lo perdone pero chicas, no se puede separar a estos dos, sería una abominación si pasa eso jajajaja pero que les este gustando, si es así por favor dejen un COMENTARIO y un VOTO! Agréguenlo a su lista de lectura y recomiéndenlo. Muchas gracias por leer y las amo con todo mi ser.

Gracias,
Liv xx.

Dylan & AriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora