Capitulo 23.

49 3 0
                                    

"First day together".

Ambos nos fuimos en el mismo tren hacia nuestro trabajo pero después de eso nos bajamos en diferente estaciones ya que nos encontrábamos en diferentes edificios, al llegar al trabajo yo corrí hacia la cafetería mas cercana a comprar el desayuno del señor Hall, recibió varias llamadas de sus clientes pidiendo una cita con el, yo los anotaba rápido y luego caminaba con todas mis prisas, hasta llegar a la salida de la oficina del director, abrí la puerta y me acerqué a entregar su café, el me agradeció con la mirada mientras hablaba por teléfono y yo me retire de su oficina, fui hasta mi escritorio y empecé con el trabajo de contestar llamadas y hacer citas para el señor Hall, cancelar citas y recordarle que tiene que hacer algo.

Cuando mi día de trabajo terminó, me fui directamente a mi departamento, yo llegaba demasiado tarde, Dylan ya estaba en el departamento preparando la cena- Buenas noches- Dijo cuando yo entré por la puerta y la cerré detrás de mí- ¿Que tal te fue?

- Me fue bien- Dije y me acerqué a el para besarle los labios, le di un pequeño beso y fui a dejar mis cosas sobre la cama, luego me senté en la mesa y el me tendió la ensalada, se veía delicioso- ¡Vaya! ¿Dónde aprendiste a preparar esto?

- Lo aprendí de... La... Tele- Dijo avergonzado y yo me reí a carcajadas- ¿Que?

- Nada, te salió muy bueno- Dije comiendo del tenedor donde sostenía las verduras- Felicidades.

- Gracias- Dijo y este me guiñó el ojo, se sentó en frente de mi y empezamos a comer juntos.

Los días viviendo juntos pasaron muy rápido y yo me sentí aliviada de que Dylan si se estuviera responsabilizando con la comida y todo. Me encontraba en el trabajo, esta vez salía tarde del trabajo y lo más conveniente era caminar a casa, cerré la oficina del jefe como me lo había pedido y salí del edificio, empece a caminar, no tarde mucho en llegar a calles solas donde me empece a sentir incomoda y mi respiración se aceleraba, en ese momento solo anhelaba a que pasara un taxi, pero mi suerte nunca estaba de mi lado, escuche pasos detrás de mi, no quería voltearme porque sabía que alguien me seguía, este se acerco y yo supe que este sería el fin, tenía que darle todo mi dinero- Dame tu dinero- Dijo caminando detrás de mi, sentí su mano en mi espalda, seguro me estaba amenazando con algo, seguí caminando y empece a sacar el dinero temblorosa y eso causaba que yo me tardara mas, hasta llegar a la esquina donde había una caja donde vendían periódicos y un bote de basura, yo me detuve y este tomó el dinero que le tendía, me empujo al ver que ponía mucha fuerza en mis dedos para no dejar ir el dinero, este no le quedo de otra mas que empujarme y hacer que mi cuerpo cayera encima de la caja de periódicos, me quejé un poco del dolor y vi como este se alejaba corriendo, sabía que el golpe sobre la caja me había echo un moretón debido a que me dolía mucho, empecé a caminar un poco mas relajada hacia a la casa pero en pasos rápidos.

- ¿Cómo te fue?- Preguntó Dylan cuando llegué a la casa, este también recién había llegado debido a que tenía la ropa desacomodada y estaba despeinado- Acabo de llegar, apenas alcancé el último transporte.

- Me fue bien en el trabajo, pero de camino hacia aquí no me fue bien, me asaltaron- Dije y este abrió los ojos como plato- Pero estoy bien.

- ¿Qué te robaron?- Preguntó y yo aventé mi bolso al sillón cercano y suspire- ¿Te lastimaron?

- Me empujaron y caí sobre la caja de periódicos y me golpeé aquí- Dije poniendo mi mano sobre mi estomago, levante mi blusa y si, efectivamente había un moretón grande ahí

- Dios- Susurró y se acercó, puso la mano sobre el moretón- ¿Estas bien?

- Me robaron solo 200$, era lo que tenía guardado- Añadí y Dylan me estrechó en sus brazos

- Ven- Dijo susurrando- Te pondré una pomada- Añadió y me llevo hasta el baño y me sentó en el escusado, levantó mi blusa y buscó una pomada especializada en golpes, puso un poco sobre sus dedos y me lo embarró en el moretón.

- Gracias- Dije con la voz entrecortada, sabía que era muy raro no llorar en mi primer asalto y ahora era el momento de sacar de lagrimas- Me espanté bastante.

- Entiendo- Susurró y me pego a su cuerpo, me acarició el cabello y luego beso mi frente- Esta bien- Dijo cuando yo solté un sollozó- Saca el susto, sácalo todo.

Sin que me diera cuenta el me cargo en sus brazos mientras yo lloraba en su hombro, me acostó sobre la cama, se acostó a un lado mío y me acerco a su cuerpo, recargué mi frente en su pecho y empecé a llorar mientras el me acariciaba la espalda, cuando el llanto disminuyó y mis ojos ya se encontraban demasiado hinchados, entonces me acurruqué y en menos de un segundo me quedé dormida.

A la mañana siguiente ambos despertamos con la misma ropa de trabajo, yo abrí los ojos con dificultad y miré hacia Dylan quien aún me estrechaba entre sus brazos, empecé a moverme un poco y este abrió los ojos- ¿Como te sientes?- Preguntó y yo me acerqué para besarle los labios como saludo.

- Me encuentro mucho mejor gracias a ti- Dije y este sonrió, me beso la frente y se levantó de la cama.

- Para eso estoy aquí- Dijo mientras intercambiaba su ropa por una nueva y se metía al baño para darse una ducha, yo me levante e igual preparé mi ropa para trabajar- ¿Quieres que nos vayamos juntos?- Preguntó Dylan y yo asentí, este asintió de vuelta y entró de nuevo al baño. Después de unos minutos de espera mientras preparaba el desayuno de Dylan, este salió y se empezó a secar el cabello, mientras tanto yo entraba al baño esta vez para darme una ducha.

Al salir Dylan ya había desayunado y ya estaba vestido para ir a trabajar, yo igual ya estaba preparada, mire mi celular cuando un mensaje llegó, era el jefe que me pedía que le llevara su mismo café de siempre, al llegar a la estación ambos subimos al mismo tren pero cuando llegó la hora de Dylan de bajar yo me empecé a poner nerviosa, sentía que me robarían de nuevo, cuando llegué a la estación donde bajaría, baje con pasos rápidos y caminé hacia el edificio, la empresa, mi trabajo.

•.•.•.•.•.•.

Espero que les esté gustando demasiado! Si es así entonces dejen un VOTO y un COMENTARIO, quiero saber que opinan jajaja me alegra que aceptaran que hiciera una segunda parte pero la historia será lo mismo solo que con la versión de Dylan ;) será interesante. Recomienden y agréguenlo a su lista de lectura <3 muchas gracias por leer y las amo con todo mi ser.

Gracias,
Liv xx.

Dylan & AriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora