"Visita"
El fin de semana durante la mañana, mi padre luchaba por bajarme de la cama, yo me negaba hasta que logro echar un vaso de agua en mi cara la cual me despertó completamente- ¡Papa!- Grité demasiado fuerte que ni siquiera me preocupe de despertar a los vecinos, me tape la boca después de darme cuenta- Bien, bien me levanto, pero nunca haces esto en fines de semana.
- Te tengo una sorpresa y se que te va a gustar mucho- Dijo mi papa y yo fruncí el ceño, me levante de mi cama y me estire, me baje la blusa y abrí las cortinas, ahí vi a alguien reconocible, claro que sabía quien era, era mi viejo amigo de la escuela, el que siempre estuvo ahí para mi, Alex Tenar.
- Papa- Dije susurrando y el se acerco- ¿Que hace Alex afuera?- Pregunte y el se encogió de hombros
- Esa es tu sorpresa- Yo sonreí y me puse mi suéter que llegaba hasta la mitad de mis nalgas, me puse unas sandalias y baje corriendo las escaleras, Dylan, Charly y Malcolm estaban en la puerta, apenas asomados para ver quien se encontraba afuera, Emily estaba afuera haciendo sonreír a los papas de Alex. Me detuve donde estaba Dylan y Charly, los mire, sonreí de oreja a oreja y corrí hacia donde Alex estaba parado, me avente a sus brazos y lo abrace con todas mis fuerzas.
- Dios mío, Alex, que gran sorpresa, nunca me espere tu visita después de cinco años sin vernos- Dije y luego me solté de sus brazos, puse mis manos en sus hombros y le sonreí- Te extrañaba.
- Y yo a ti mi querida Ari- Dijo y me abrazo de nuevo, le bese la mejilla, mi sonrisa no se desvanecía por nada.
- Sr. y Sra. Tenar- Dije sonriendo, me acerque para abrazar a los padres de Alex, a ellos nunca les gusto que los llamara por su nombre ya que no pensaban bien de mi en un pasado porque pensaban que les iba a quitar a su hijo- ¿Como están?
- Muy bien hija- Dijo la Sra. Tenar y yo le sonreí, mi madre se acerco sonriente en ese momento, me mire completa.
- Dios mío y yo con esta ropa- Dije com vergüenza y me volví para caminar pero mi madre me detuvo, Dylan, Charly y su padre se acercaban, mire a Dylan unos segundos- Voy a cambiarme, ahora vuelvo- Dije y corrí hacia la casa, subí a mi habitación y rápidamente me cambie, me cepille el cabello y me moje la cara. Al bajar ya todos estaban dentro de la casa, Dylan y Charly estaban en la cocina viendo como todos platicaban en la sala, yo me acerque a la cocina a desayunar ll que Emily me había preparado, Alex se acerco en ese momento y se sentó a mi lado.
- Vaya Ari- Dijo y miro mi desayuno- Estas comiendo muy poco- Dijo y yo le sonreí, mire a Dylan y a Charly quienes parecían incomodos.
- Ah, no se si ya se conocieron. Dylan, Charly, el es Alex, mi buen amigo de la infancia. Alex. El es Dylan y su hermano Charly, dueños de esta casa- Dije y Alex les sonrío y les saludo amablemente.
- Hola Alex- Dijo Dylan y Charly solo levanto la mano en forma de saludo- Bienvenido.
- gracias -Dijo Alex y me miro- De echo solo vengo a visitarte este fin de semana, luego viajaremos al norte. Eh... Nos quedaremos en un hotel por lo mientras.
- Perfecto- Dije sonriendo. Terminé de desayunar y llevé mis platos al fregadero- Bueno, no se que tengan planeado, pero ven, vamos a que conozcas mi desordenado cuarto.
- De acuerdo, ¿Vienen?- pregunto Alex a Dylan y Charly, el pequeño se negó pero el amor platónico decidió seguirnos. Llegamos a mi cuarto y Alex lo examino sorprendido- ¿Te gusta?- Pregunte y el asintió.
- Definitivamente, me encanto tu cuarto- Dijo Alex y luego miro a Dylan quien estaba parado muy cerca de mi- ¿Ustedes dos...?
- Oh no- Dije separándome de Dylan- No somos nada, tranquilo, aun no encuentro al elegido.
ESTÁS LEYENDO
Dylan & Ari
RomanceUna historia de amor platónico de una chica que, después de varios sucesos, termina en amor verdadero debido a la ayuda que ofrecen los amigos de sus padres la cual la llevan a un lindo final con el chico que siempre soñó. Cualquier ayuda que esta...