"El verdadero mundo de Tobias".
Un mes ya llevo en esa universidad, ahora ya tenia mas clase, "historia del arte" y "negocios", pensaba tener uno deportivo pero aun buscaba algo que me gustara, por ahora iba al gimnasio a hacer ejercicio. Estaba en la escaladora, trotando, calentando para mis ejercicios de piernas, Tobias estaba frente a mi en la otra caminadora- ¿Como estas?- Preguntó interrumpiendo mis pensamientos.
- Estoy bien, ya vez que la ultima vez me pegué en el codo, ahora ya se encuentra bien- Añadí señalando el moretón que tenia abajo del codo, como era casi cerca del hueso, me costaba doblar el brazo
- Que bueno, linda- Añadió Tobias y yo sonreí, al terminar de hacer el calentamiento ya empezamos a hacer ejercicios mas intensos.
Al terminar de hacer ejercicio, salimos del gimnasio casi repletos de sudor, íbamos caminando hacia las paradas de autobuses, Tobias tomó mi mano cuando íbamos pasando cerca de unos chicos que caminaban hacia él gimnasio, ninguno de los tres chicos me echaron el ojo encima pero de todas maneras Tobias quería mostrar que yo ya era de su propiedad, me llevo a su casa, en donde conocí a su madre, subimos a su habitación, el tenia bastantes gustos de música, algunos simplemente no me gustaba.
- Estamos por cumplir nuestro primer mes juntos- Añadió y yo asentí, me tomó de la cintura y me acerco a el, me beso la frente y luego los labios, yo dejé que me besara, el empezó a caminar y yo me hacia para atrás, me acostó en su cama y se puso encima de mí, me empezó a besar el cuello.
- No hagas eso- Añadí en el momento en el que su mano exploraba el interior de mi blusa, me ignoro. Su mano subió un poco mas y yo le detuve la mano- No lo hagas.
- Perdón- Añadió después de un momento y se levantó, yo me senté y el se sentó a mi lado.
- Si, para mi no esta mal, se supone que es normal tener nuestros momentos, pero Tobias, apenas llevamos un mes de relación, no es mucho y no es correcto- Añadí y el asintió mientras me miraba a los ojos, me sonrió.
- De acuerdo, no tengo prisa, solo... Salí de control- Añadió y yo asentí y le bese la mejilla
- Tengo que regresar a casa a tomar un baño- Añadí y el asintió, se paro al mismo tiempo que yo- Nos vemos luego ¿De acuerdo?
- Esta bien- Dijo y me beso esta vez la mejilla, me abrazo y me acompaño hasta la puerta- El cielo se ve nublado- Dijo cuando abrió la puerta y yo mire el cielo, que estaba a punto de volverse completamente gris- ¿No quieres que te lleve?
- No- Dije como excusa de alejarme un rato de el- Esta cerca, prefiero ir sola- Añadí y le sonreí, el acepto y yo empece a caminar, cuando estaba en medio camino y la lluvia bajó a cántaros así que empece a correr hacia la casa, al llegar yo miraba el suelo en busca de charcos para no pisarlos, sin darme cuenta ya había llegado a casa de Dylan y choque con un cuerpo, yo caí en el suelo - Perdona- Añadí y mire hacia arriba, había chocado con Dylan, el se agachó y me tendió su mano, yo lo acepte y el me ayudó a levantar.
- ¿Estas bien?- Preguntó y yo asentí, caminamos a la casa y después de un rato me di cuenta de que nuestras manos y nuestros dedos estaban entrelazados.- Lo siento- Añadió dándose cuenta de que nuestras manos estaban entrelazadas, soltó mi mano y abrió la puerta de la casa, me dejó entrar primero.
-Gracias- Añadí amablemente, el me sonrió, entramos a la casa y yo bajé la mirada, lentamente y mire hacia atrás, Dylan estaba sirviéndose un vaso de agua, subí las escaleras y me quede en mi habitación por bastante tiempo, como ya era de noche mejor aproveche a dormir temprano.
Dos días después iba a ir a una cena a conocer a la familia de Tobias, ya habíamos cumplido dos meses juntos, la familia de Tobias por una parte eran amables pero supe que tenían problemas cuando me levante al baño y regrese, me detuve para escuchar su conversación, hablaban de política, de las reglas que hay cuándo alguien de esa familia se casa, al escuchar eso supe que si me quedaba con Tobias mi vida sería controlada por ese tipo de personas, me acerque al baño e hice ruido con la puerta para mostrar de que había salido, en el comedor todos guardaban silencio en el momento en el que escuchaban mis pasos acercarse, tímidamente me volví a colocar a un lado de Tobias. Me llevaba muy bien con ellos, la madre de Tobias empezó a hablar de temas vergonzosas con Tobias y este se paro, yo me quede atónita cuando este se marcho- Iré a hablar con el- Añadí y lo alcance a la puerta- Tobias, vamos juntos, no me dejes atrás- Dije corriendo detrás de el, este aceleró el paso y yo me detuve, mire como se alejaba, hasta que se sentó en una banca solitaria en frente de la casa, me acerque cautelosamente y me senté a su lado, le mire a los ojos.
-Apenas empezamos a estar juntos y mi familia ya me hizo pasar vergüenzas- Añadió y yo le tome la mano y el me la soltó- Me vi muy niño hace rato pero... No soporto que mis padres me avergüéncense con crueldades.
-Créeme- Añadí y el me miró a los ojos- Solía tener una familia igual, ahora ya no es así y seguimos buscando casa propia, no te avergüences.
-Ari, por favor, déjame dejarte ir, no quiero que estés conmigo y sufras con mi familia, no sabes que pueden hacer su terminas conmigo de por vida. Me duele decirte esto, pero creo que es necesario- Dijo bajando la mirada, yo me recargué en su regazo- No quiero que sufras, hago esto por tu propio bien
-¿Estas terminando esto?- Pregunté y el asintió, yo sin soltar la cabeza de su regazo y relajada le pregunté- ¿Crees que es correcto?- Pregunté y el asintió- Aceptare tu decisión si es lo que deseas, fuiste muy buen hombre... Te extrañaré como novio pero aun podemos ser amigos, ¿Te parece?- Pregunté y el asintió, la verdad es que si me sentía un poco mal de que este terminara conmigo de esta manera, muy respetuosa, por ultima vez bese sus labios, este cerro los ojos y yo bese su frente- Nos vemos luego- Dije levantándome. Me aleje y camine hacia la casa de Dylan, al llegar me encontré a mi padre en la entrada hablando por teléfono.
•.•.•.•.
Espero que les este gustando mucho chicas, ya saben, si es así dejen un comentario y un VOTO! Ya saben que para mi eso vale mucho. Agréguenlo a su lista y recomienden.
Gracias,
Liv xx.
ESTÁS LEYENDO
Dylan & Ari
RomanceUna historia de amor platónico de una chica que, después de varios sucesos, termina en amor verdadero debido a la ayuda que ofrecen los amigos de sus padres la cual la llevan a un lindo final con el chico que siempre soñó. Cualquier ayuda que esta...