"Exámenes finales"
Me encontraba sentada en mi escritorio, tratando de entender la ultima definición de una palabra pero se me hacía imposible.
- ¿Estas bien?- Pregunto Dylan mientras abría la puerta. Rendida a tanto estudio levante la mirada, le mire a los ojos, las cuales estaban llenas de lagrimas, negué con la cabeza y apague la lampara, agache mi cabeza y la recargue en mi brazo.
- Por mas que trato no entiendo esto, ya investigué y no pude- Dije y el se acerco, no levante la mirada y continue con la cabeza sobre la mesa- Por favor- Dije al momento que levante la vista y vi sus ojos a través de la obscuridad- Tienes que ayudarme- Dije rogándole con las manos. El se me quedó mirando unos segundos, suspiro y se sentó a mi lado.
- Bien, solo porque te vez algo desesperada- Añadió y yo suspire del alivio.
- Gracias- Dije y prendí la lampara, el me miro a los ojos pero el los tenía entrecerrados y mis ojos estaban bien abiertos, la cual causó que Dylan no soltará la mirada de mis ojos- ¿Que?- Pregunté y el cerro los ojos, sacudió la cabeza y miro mi cuaderno.
- Nada, eh, ¿Empezamos?- Preguntó y yo asentí, el empezó a explicarme. Mi desesperación ya estaba bajando y yo poco a poco entendía, cuando por fin logré entender y buscar la forma de nunca olvidar lo que me costo aprender, me sentí aliviada- ¿Que tal?
- ¿Cómo le haces?- Le pregunte a Dylan y el se encogió de hombros, le sonreí con mucho agradecimiento y me puse algo incomoda- Eh... Mis nervios siguen- Dije y le mostré mi mano que temblaba, no solo porque estaba con el si no porque tenía miedo de llegar a hacer ese examen- Bien eh, ve a tu cuarto, me pondré algo cómodo porque este pantalón me esta molestando y ahorita te alcanzo.
- Bien- Dijo mientras se levantaba, se acerco a la puerta, la abrió, salió y hasta no escuchar la puerta de su cuarto cerrarse entonces me empece a poner la pijama, me peine el cabello de un chongo y fui a su cuarto, Charly hacia la última parte de su tarea de matemáticas.
- Listo- Dije y me acerque a su cama donde se encontraba su guitarra, Dylan salió de su armario igual con su pijama de cuadros color rojo y yo le sonreí- ¿Tocarías una canción?
- ¿Enserio?- Pregunto Dylan con algo de seriedad, yo sonreí y asentí- ¿Porque?
- Mira... Si tocas 'heart-shaped box' prometo relajarme completamente- Dije y el asintió mientras le enseñaba mi mano temblando mientras que la otra estaba en mi estomago, la verdad es que cuando me dolía el estomago era porque estaba realmente nerviosa.
- ¿Nirvana?- Preguntó y yo asentí, el asintió después de mi y se sentó en su cama, yo del otro lado y el empezó a tocar las cuerdas, me acosté y suspire, en verdad esa canción me gustaba demasiado. Luego empezó a tararear la canción con su voz, yo le mire y empecé a seguir el ritmo de la canción.
- Me encanta esta canción- Dije poniendo mi cabeza en la almohada y acomodándome, cerré los ojos y suspire y sin pensarlo caí en el sueño. Cuando sentí que alguien cargaba mi cuerpo, yo me desperté completamente, desperté de un susto y me moví para que Dylan me soltara, ambos caímos al suelo, yo me queje por caer directo en el suelo y el cayó casi encima de mí- Ouch- Me quejé y Dylan se levanto, fruncí el ceño y me levante aun con mi trasero en el suelo, me levante igual y Dylan me ayudo a mantenerme de pie- Fue de sorpresa, perdón- Dije y negué con la cabeza, camine lentamente a mi cuarto y Dylan me siguió.
- ¿Estas bien?- Pregunto y yo asentí, me sobé el hombro y me queje
- Estoy bien, gracias, nos vemos mañana, ¿vale?- Pregunte y el asintió, tome la puerta- Hasta mañana- Dije y cerré la puerta, me acosté en mi cama y quede completamente dormida. A la mañana siguiente estaba lista para hacer mi ultimo examen final, tenia que salir satisfecha porque si era así entonces me preocuparía, entre al salón en donde estaba Tobias apartando un lugar para mi ya que me señalaba que me sentara con el, una silla sola a un lado de Dylan y una mesa sola, ahí fue donde decidí sentarme y mejor concentrarme en el examen y no en Dylan. Me entregaron el papel, yo empecé a leer las preguntas las cuales estaban demasiado fáciles, empecé a contestar las preguntas, hasta que finalmente acabe, faltaban diez minutos de examen y algunos habían terminado antes, fue cuando me di cuenta de que los que no sabían que contestar entonces dejaban la pregunta en blanco y hacían menos tiempo de examen.
ESTÁS LEYENDO
Dylan & Ari
RomanceUna historia de amor platónico de una chica que, después de varios sucesos, termina en amor verdadero debido a la ayuda que ofrecen los amigos de sus padres la cual la llevan a un lindo final con el chico que siempre soñó. Cualquier ayuda que esta...