Capitulo 7.

67 7 0
                                    

"Dos días de descanso"

A la mañana siguiente yo fui la ultima en despertar en la camioneta, Emily y Charly ya no estaban ahí, se olía el desayuno así que salí de la camioneta ya que estaba hambrienta, ahí me encontré a todos menos a mi padre- Emily- Susurre con la voz algo ronca- ¿Sabes donde esta mi papa?- Pregunte y ella se acerco, me abrazo y me sonrió.

- Esta dormido, aun- Dijo y yo asentí, me senté en un tronco y Malcolm me sirvió mi desayuno, me tendió el plato, empezamos a comer y yo sentí un aire de incomodidad entre Dylan y yo. Cuando termine de desayunar yo me levante algo molesta por el silencio, camine a la playa y Charly me siguió. Como era el hermanito de confianza le había contado lo que había pasado entre su hermano y yo.

- No le digas a tu mama, enloquecerá- Dije y el pequeño asintió

- De acuerdo- Dijo y me miro- Esta bien no le diré nada. Yo digo que se esta haciendo el difícil, el no es así, menos con una mujer. Es muy raro.

- Si, se de que estas hablando- Dije sonriendo y baje la mirada- hay Charly, vente, vamos con los demás porque vamos a ir a visitar una isla- Añadí y le tome de la muñeca, lo jale y empece a jugar con su mano, el caminaba seriamente. Al llegar a aquella isla, los papas se fueron con Charly a buscar un restaurante donde hacer una reservación, yo me quede con Dylan, estábamos sentados delante de una linda vista del la isla, habían varias cabañas ahí y palmeras. Los padre llegaron después de un largo rato de silencio por fin decidimos platicar de algo.

- ¿Te gusto?- Preguntó y yo le mire a los ojos, fruncí el ceño- El beso, ¿Te gusto?- Preguntó de nuevo y yo me burle en mi mente y sonreí- Vamos dime, ese fue mi primer beso.

- Se puede decir que también fue el mío, eres el segundo que me roba un beso pero el pasado me lastimo los dientes- Dije riendo y el igual soltó una grave pequeña risa.

- Bueno, pero dime si te gusto, se honesta- Dijo y yo le mire con cara de  "No te digo hasta que tu me digas", el sonrió al ver que le suplicaba que el respondiera- A mi me gusto.

- Me habías dicho que...- Dijo y el negó con la cabeza, yo fruncí el ceño- ¿Sabes? No te entiendo nada... Primero me dices que no sentiste nada y después me dices que te gusto.

- Me gusta besarte- Dijo y yo sonreí, me sonroje en el momento y baje la mirada. Los papas llegaron junto con Charly, nos dijeron que pasáramos. Dylan y yo íbamos caminando hacia la mesa y en varias ocasiones nuestras manos rozaban, yo me sonrojaba y el se reía. Nos sentamos en la mesa, los papas estaban en su asunto y yo hablaba de música con Dylan- Bien, ¿entonces dices que te gusta Nirvana desde que naciste?

- Si- Añadí asintiendo, baje la mirada y mire a mi papa- Mi papa pone las canciones de Nirvana literalmente desde que nací, con el tiempo me lo aprendi, de echo hay un video de mi al año tarareando "Smells like teen spirit" te lo enseñaré.

- Vale, me parece buena idea- Dijo mientras dejaba su tenedor sobre el plato vacío- Estoy lleno, ¿Quieres ir al puente que esta aquí cerca?- Pregunto Dylan y yo asentí, el fue el primero en levantarse, después yo y entonces empezamos a caminar, había demasiado sol y el piso blanco se reflejaba en mis ojos, lamentablemente había olvidado mis lentes de sol en la mesa junto a mi padre.

- Dios mío, no puedo ver nada, tienes suerte de tener gorra y lente, ambos te protegen del reflejo de la luz- Dije y puse mi mano en mi frente y cubrí mis ojos.

- Ponte esto- Dijo quitándose los lentes de los ojos, se detuvo y se paro frente a mi, me puso los lentes.

- Gracias- Dije y entonces empezamos a caminar hacia el puente de la isla donde era perfecto para tomarse una foto, saque mi cámara- Ponte ahí, la vista es perfecta.

Dylan & AriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora