"Amor indescriptible"
- Bueno- Dijo Dylan al llegar a la puerta de la casa- Esta no fue una cita y me encantaría despedirme pero nos volveremos a ver, así que- Dijo y abrió la puerta- Pasa.
- Gracias- Dije y entre la casa, fruncí el ceño y le mire- ¿Porque eres tan caballeroso?
- ¿Porque eres tan linda?- Preguntó y yo me sonroje, baje la mirada y extendí mi mano, el miro mi mano unos segundos y luego su hombro, quito mi bolsa de ahí y la puso sobre mi mano, yo sonreí y camine hacia las escaleras, subí a mi cuarto y cerré la puerta, me quite lo zapatos, me lancé a la cama y sonreí, cerré los ojos y puse mi mano en mi boca, le gustaba a Dylan Matthews, mi crush de secundaria. A la mañana siguiente ambos salimos de nuestra habitación al mismo tiempo, el me miro y sonrió, yo le mire y sonreí, lo malo de nuestro cuarto es que compartía baño, ambos nos detuvimos, yo corrí primer a la puerta, luego el, empezamos a pelear por quien entraba primero, los dos entramos a tropieces al mismo tiempo y caímos al suelo. Yo me empece a reír al mismo tiempo que Dylan, el puso su mano en mi brazo, yo lo quite y trate de levantarme pero el me jaló hacia el, con su pie cerró la puerta del baño y se puso encima de mi, yo negué con la cabeza.
- No parece correcto, Dylan- Dije riendo y el igual soltó una rosa aguda, puso su mano en mi estomago y luego tomó mi cintura, la acarició y con su otro brazo acariciaba mi mejilla, yo le mire a los ojos y me puse roja, cerré los ojos y suspire, lo empujé lejos de mi y ambos nos levantamos, el me miro y sonrió.
- No vayas a hacer lo que hiciste cuando tu mama nos dejo solos- Dije y el frunció el ceño y después de varios segundos recordó todo.
- Te molestaba en esos tiempos que no te conocía- Dijo Dylan y yo asentí, le sonreí, el se me quedó viendo y yo suspiré- Pero ahora... Bueno no tengo intenciones de hacer otra cosa.
- No me digas que eres de esos caballerosos que quieren empezar poco a poco- Dije y el asintió seriamente, yo le sonreí y lo abrace, mi cabeza estaba en su pecho y veía el suelo.
- ¿Que haces?- Preguntó poniendo su mano en mi cabeza, luego me abrazo mas fuerte, me tomó de los hombros y me miro.
- Ambos necesitábamos un abrazo- Dije y el asintió, abrió la puerta del baño y salió primero. Yo la cerré e hice todo lo que una mujer hace cuando entra al baño menos lavarse los dientes ya que en ese momento iba a bajar a desayunar algo. Cuando salí del baño, me encontré de nuevo con Dylan, el me esperaba, mas bien esperaba a que yo saliera del baño. El se acerco y entró al baño, yo bajé las escaleras, Emily me miró sonriente y yo le guiñé el ojo. Me senté frente a Charly y empecé a comer del desayuno que Emily me había preparado, después de unos segundos Dylan bajó también a desayunar. Al terminar ambos subimos a arreglarnos para ir a clases. Al mismo tiempo volvimos a salir de la habitación, bajamos las escaleras y caminamos a la escuela.
- ¿Sabes?- Dijo Dylan en medio camino- Yo creo que deberíamos ser pareja para ver como reacciona la gente ante nuestro gusto.
- ¿Estas diciendo que te gusto?- Pregunte y el asintió, me tomo de la mano y me jaló hacia el- Vamos, no así de rápido, hasta que nos conozcamos mejor.
- ¿Conozcamos mejor?- Pregunto Dylan riendo, yo asentí seria y el río a carcajadas- Vamos, te conozco perfectamente.
- No perfectamente, conoces algunos de mis problemas pero no todos, no sabrías como ayudarme ante una situación que esté pasando- Añadí y el me miro a los ojos- Un beso puede significar mucho pero deben de pasar muchos momentos que digan que merecemos ser una pareja
- Hay vamos- Dijo Dylan tomando ambas manos, yo puse los ojos en blanco cuando me di cuenta de que se reía de mi.
- Mira Dylan, primero mantén mis palabras en tu cabeza y comprende, y segunda, aun no soy capaz de confiar en ti- Dije y el me sonrió- ¿Que tal que estas en una apuesta?- Pregunte y el se puso serio, yo le mire seria cuando supe que tal vez podía haber adivinado su cambio de sentimientos- ¿Así que sí es una apuesta?- Pregunte y el se me quedo mirando algo impresionado- Mm... Ya veo, entonces lo es.
ESTÁS LEYENDO
Dylan & Ari
RomanceUna historia de amor platónico de una chica que, después de varios sucesos, termina en amor verdadero debido a la ayuda que ofrecen los amigos de sus padres la cual la llevan a un lindo final con el chico que siempre soñó. Cualquier ayuda que esta...