Capítulo 3: De vuelta a la rutina

1.6K 70 1
                                    

-Señores pasajeros, en breves minutos aterrizaremos- se escucha al piloto.

Ya se habia acabado nuestra luna de miel y tocaba volver a la realidad.

Mire a Peter que llevaba un tiempo dormido.
Despues de lo de Paula solo nos quedaron tres dias, que disfrutamos intendamente.

-Peter- intento despertarle- Ya estamos llegando.

Peter abre los ojos y mira por la ventana

-De vuelta a la rutina- me dice suspirando.

Cuando el avion aterriza y cogemos nuestro equipaje, vemos a nuestra familia en el aeropuerto.

-Estais muy bronceados-dice Peter mirando a los chicos y Mariana

Es verdad, Peter no sabia que Marina se habia venido a escondidas con Luz y Cris a espiarnos.

-Sera que no nos ves desde hace tiempo-le reponde Marina.

Durante el trayecto a casa, hablamos sobre Hawai.

-Tenemos una sorpresa-me dice Luz sonriendo.

Y que sorpresa

En la casa, al lado de la piscina habia una especie de casa de la piscina que habian reformado y convertido en nuestra habitacion

-Creimos que necesitaríais un poco de intimidad e independencia, por eso hemos reformado por completo esta casita-me dice mi padre.

Entramos todos juntos.

La verdad esque era muy grande,incluso contaba con cocina, sala de estar, dos baños y dos habitaciones.

-Es preciosa-le digo a Marina cuando llegamos a la habitación principal.

-Mama-escucho a Peter gritando.

Cuando llego veo porque esta gritando.

En la otra habitación habia un cuarto para un bebé.

-Sabes que yo no estoy...-le digo a Marina

-Lo se es solo para cuando venga-Marina entra en la habitación-mirar que vestiditos tan bonitos.

Peter se estremece

-¿Como sabes que va a ser niña?-le pregunto.

-Da igual si es niña o niño, le pondra el vestido igualmente-me responde Peter mirando mal a Marina.


Habia quedado con Cande en el parque.

Alguien me tapa los ojos

-¿Quien es la mejor amiga del mundo? -me pregunta.

Yo finjo pensármelo

-.....-Cande se enfada-Tu

Cande se rie y se sienta a mi lado.

-¿Alguna novedad? -le pregunto

-He cambiado de carrera-me dice rápidamente-Estoy en un modulo de cocina

-Guau, eso lo has echo por Simon-le digo a mi amiga

-Si-sonríe-ahora trabajo a tiempo parcial como ayudante de Simon en el restaurante de tu padre.

-Eso es genial,¿Y Euge?-le pregunto.

Habia intentado contactar con ella pero no lo había conseguido.

-Se ha ido a vivir con Tacho, hace poco se ha enterado. .... que esta EMBARAZADA.

QUE
Euge estaba embarazada, madre juro que en vez de estar casi una semana fuera hubiera estado un mes

-Yo también voy a cambiar de carrera-le dige a Cande- quiero ser enfermera y trabajar mano a mano con Peter.

Lo habia pensado desde hace mucho, pero no habia encontrado el valor para hacerlo hasta hoy.

Lo malo es que no se como va ha reaccionar Peter cuando se entere.

Cuando llego a casa encuentro a Peter sentado en el sofa leyendo una carta.

Se pone en pie y me la enseña

-Cuando pensabas decirme que has decidido estudiar enfermeria-me dice casi gritando Peter.

-Pensaba decirtelo cuando hiciera la prueba de admision-le dige cabizbaja

-Y me tengo que enterar por una nota-me grita Peter

-Dejalo, como no me di cuenta de que no me ibas a apoyar.

Corro hacia la habitación y me encierro.

Porque es asi

En unos momentos es tierno y en otros el Peter que me humillo delante de todo el instituto

THEY KISS AGAIN ||LALITER|| PFK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora