Capitulo 17 : Te echaba de menos (Maraton 1/2)

1.1K 64 1
                                    

Dedicada a Delfii_B

-Ahi viene-escucho a los
pacientes cuando abro la puerta.

Llevaba un mes trabajando en el hospital y ya casi todo el mundo me conocia.

-Buenos días-saludo a los pacientes de la habitacion 120-tengo que sacar una muestra de sangre a Bob.

Los demas suspiran de alivio, pero Bob se pone tan nervioso que creo que se va a desmayar.

-No te preocupes-le digo sacando la aguja-he estado practicando.

Cuando ya tengo todo preparado para pincharle, lo hago.

-Ahhh!-grita Bob como loco.
Puede que le haya pinchado demasiado fuerte.

-Lali-me dice la enfermera jefe-muchos pacientes se han quejado de ti.

-¿Y eso?-le pregunto sin llegar a entenderlo

-Mira-empieza a decir- tienes que ser mas cuidadosa con los pacientes, trabajar bien con el equipo medico...

Bajo la cabeza, todo eso ya lo sabia

-No pensaba decirte nada...-me sorprende la jefa-pero me han pedido una enfermera para el hospital de Barcelona, y bueno ya se que tu marido trabaja ahi.

-Por favor-le suplico-envieme a mi.

La enfermera se acerca a mi muy seria
-Solo te mandare si noto mucha mejoría, asi que ya puedes espabilar.

Después de que la enfermera jefe me dijera eso, estuve todo el dia pensando en como hacerlo mejor.

-Podrias empezar por no matar a nadie-me dice Luz en casa.

-Jajaja que graciosa-le respondo sentandome en el sofa.

Cris se acerca a Luz y los dos se miran.... aish como echo de menos a Peter.

-Que tal si llegas a tiempo, haces las tareas a tiempo y dejas de atormentar a los pacientes-me sugiere Cris riendose.

Pues la verdad, no me parece tan mala idea.
Si, eso sera justo lo que voy a hacer.

Al dia siguiente soy una de las primeras en llegar, la mas rapida en hacer el papeleo y esta vez no hago daño a ningun paciente.

-Kika-la llamo por el pasillo.
Al final, Kika y yo fuimos contratadas en el mismo hospital juntas

-¿Pasa algo?-me pregunta asustada-no me digas que has vuelto a hacer daño a Bob.

-No, no es nada de eso-le digo riendome-esque ya he acabado con lo mio y queria saber si necesitabas ayuda

Kika se sorprende, pero al final acepta mi ayuda.

Y asi durante toda la semana.
Ahora me dirigia a sacar sangre a Bob, cuando la enfermera jefe se acerca a mi.

-Últimamente eres una de las mejores enfermeras-me dice sonriendo-voy a tramitar los papeles para tu traslado.

Grito de emoción y la abrazo muy fuerte.

-Gracias-le digo y me voy para la habitación de Bob-Hola Bob.

Todos se quedan mirandome y Bob suda miedo por todas partes.

-Dios mio-dice Bob cuando me siento y le enseño la aguja.

-Tranquilo-le digo atando la cuerda de goma en su brazo.

-¿No esta demasiado apretada?-escucho a alguien detras de mi.

Miro la cuerda y efectivamente estaba demasiado apretada.

-Es verdad-digo aflojando la cuerda-Muchas...-digo dandome la vuelta-Peter.

Era el.
Justo detras de mi. Sin pensarlo le abrazo y grito de emoción

-Este es mi marido-les digo a los pacientes sorprendidos-el doctor Lanzani.

Ellos se miran un momento, pero rápidamente saludan a Peter.

-¿Que haces aqui?-le pregunto sorprendida

-Me acaban de trasladar a este hospital-le abrazo emocionada, pero luego me doy cuenta de otra cosa.

-Podrias sustituirme un momento-le pido a Peter, aunque no le dejo responder- enfermera jefe-grito por el pasillo-no me tralade

Llegue a tiempo para que no me trasladara.
Despues de acabar mi turno, Peter y yo nos fuimos a casa.

-Peter-gritan todos cuando le ven con las maletas-has vuelto.

Si
Habia vuelto y no podia estar mas feliz.

Despues de cenar, vi a Peter en el jardin asi que fui con el.

-¿En que piensas?-le pregunto sentandome a su lado.

Peter me mira y me sonrie.

-En lo mucho que echaba de menos este lugar: mi casa, mi familia... tu-me dice abrazandome.

-Yo también te echaba de menos-le digo aún en sus brazos-porfavor, no te vuelvas a ir.

-Nunca jamas-me dice Peter acercandose mas.

Los dos nos fundimos en un beso.
Ahora podria besar esos labios durante todo el rato que quisiera.

Vuestros deseos son ordenes y como me sugeristeis una maraton pues la he echo.

♡♥♥♥♡♡♡

THEY KISS AGAIN ||LALITER|| PFK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora