Capitulo 9: Practicas con el coche

1.3K 61 1
                                    

Antes de que Peter saliera para el hospital cogi las llaves sin que se diera cuenta.

Sali directa a su coche y espere hasta que llego

-¿Donde estan...?-me decia buscando sin descanso las llaves del coche.

Cojo las llaves y se las enseño
-Buscabas esto-Peter intenta cogerme las llaves-hoy te llevo yo al trabajo.

-Estas loca-me grita-todavía no estoy preparado para morir.

Le miro con enojo y le enseño el carnet de conducir que me acababan de dar hace cuatro días.

-Ahora dejan sacarse el carnet a cualquiera-escucho a Cris saliendo de casa.

Luz le sigue y me mira el carnet.

-Ahora me puedes llevar a un montón de sitios-dice Luz ilusionada con la noticia.

Cris se desespera y coge el brazo de Luz para ir a la escuela.

-Bueno.....-empiezo a decirle a Peter.
Cuando este se percata yo ya estoy dentro del coche.

-¡¡CUIDADO!!-me grita Peter como loco cuando paso el semáforo en ambar.

-Tranquio-le miro-soy muy buena conductora.

Peter me señala al frente
-Mira siempre la carretera y acabas de saltarte un stop.

Conduzco durante un rato y siento que no paro de dar vueltas.

-Para-me ordena Peter.
Yo obedezco y paro en el primer sitio que encuentro

Peter sale del coche y me obliga a salir tambien.

-Dame las llaves-me ordena Peter-no puedo dejar que conduzcas sola, acabarias matandote y soy muy joven para ser viudo.

Yo me quedo sorprendida por lo que me ha dicho y le entrego las llaves

-¿Y tu trabajo? - le pregunto

-Pedire el dia libre-se sube en el coche- Hoy te enseñare yo a conducir.

Sonrio y me monto en el coche. Que lindo, iba a pedir el dia libre para enseñarme a conducir.

Durante el trayecto hacia el bosque(Peter decia que ahi seria mas facil) estuvimos comiendo gominolas.

Estabamos a punto de llegar cuando el pañuelo que llevaba se me cae.

-Para!!-le pido a Peter-mi pañuelo.

Peter para y cuando los dos nos damos la vuelta para encontrar el pañuelo, este estaba encima de una rama.

-No llego-le digo a Peter mientas me esfuerzo por coger el pañuelo.

-Agachate y asi me subo a cogertelo-me sugiere.

-Soy una chica-le digo incredula, pero al final acepto y me agacho para que pueda subir.

Se rie.

Me da su mano para levantarme y me quita las hojas que se me han pegado a la ropa.

-Sube-me dice mientras se agacha.

Yo lo hago pero cuando estoy arriba descubro que tengo vértigo.

-Bajame, bajame-le suplico dandole patadas y puñetazos.

Peter me baja y me mira enfadado.

-Pues ahora te olvidas del pañuelo

Se va en direccion al coche y yo le sigo.

Al cabo de un rato ya habiamos empezado las precticas.

-Lo ves-le digo mientras conduzco-soy una gran conductora.

-Eso es porque aqui no tienes nada con que chocar-me responde acomodandose.

En ese momento aparto la vista y freno de repente.

-Aishhh-se queda Peter-por poco me rompes el cuello.

-Lo siento-le digo-me parecio que habia algo en la carretera. No lo entiendo, el monitor que me examino dijo que era muy buena.

Peter se rie de mi comentario

-No es como si no te hubieras examinado 3 veces. Vete a la autuescuela y que te devuelvan el dinero-suspira-tengo miedo de que nuestros hijos hereden tu cerebro.

Se acabo.

Salgo del coche y empiezo a caminar por la carretera.
Peter me sigue con el coche y me pide que me suba con el.

-Lali, solo fue una broma-me dice conduciendo a mi lado

-¡¡Cuidado un perrito!!-le grito señalando la carretera.

Por culpa de mi broma, Peter estrello el coche contra un arbol.

Me rio

-Te parece gracioso-me dice mientras esperamos a la grua

-Claro-sonrio-el gran Peter Lanzani no es tan perfecto y acaba de estrellar el coche-grito lo mas fuerte que puedo.

Noto como Peter sonrie para si.

-Tengo que reconocer-empieza a decir-que hoy me lo he pasado muy bien.

-Yo tambien-le digo acercandome a el.

Los dos nos fundimos en un abrazo.

-Comprobacion de espejos-me dice Peter.
Yo asiento.

-Bien, listos para arrancar-grita Peter.

Los dos estábamos dentro del coche y después de que Peter dijera eso el coche empezo a moverse.  No por que se habia arreglado, sino porque lo estaba arrastrando  la grua


THEY KISS AGAIN ||LALITER|| PFK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora