(PETER)
Mi madre me grita como loca enseñandome un sobre.
Yo lo cojo y lo leo.-¿Porque lees mi correo?-le pregunto enfadado a mi madre.
Lali me mira confusa.
Por un momento se me pasa por la cabeza decirselo, pero se que si se lo digo se pondra triste.-Tienes que decirselo-me dice mi madre en el salon.
Lali se habia ido a dar una ducha y por suerte tenía tiempo para tranquilizar a todos.
-¿Cuando lo pedistes?-me pregunta mi padre serio.
Sentado en el sofa miro atras para asegurarme de que Lali no habia salido del baño.
-Hace tres meses-le respondo serio-es una gran oportunidad.
Todos agachan la cabeza.
Saben que en el fondo tengo razon.-¿Cuando te iras?-me pregunta mi hermano.
-La proxima semana-respondo serio.
Se oye un ruido detras de mi.
Lali.
Se acerca y me mira confusa.-¿Adonde vas?-me pregunta enfadada.
Con un gesto les indico a los demas que me dejen solos con Lali.
-Sientate-le pido.
Ella vacilar, pero al final acaba sentandose en la silla de al lado.-Mi profesor me dijo que en el hospital de Barcelona buscaban medicos y me recomendo-doy una breve pausa- era una gran oportunidad, asi que envie la solicitud. Al cabo de tres meses no recibia respuestas asi que crei que no me habian aceptado, pero...-le enseño la carta-me han aceptado y tengo que estar en una semana en Barcelona
Lali sopesa la informacion pero rapidamente se levanta y se acerca a mi.
-Ire contigo-me dice acercandose a mi
-Solo son 6 meses-le respondo a Lali-hasta que se acaben mis practicas. Tus practicas son aqui y no voy a permitir que renuncies a eso por mi.
-Pero...-me dice con lagrimas en los ojos
No soporto verla asi.
Es como si una parte de mi corazón se rompiera en mil pedazos.Me acerco a ella y la abrazo con todas mis fuerzas.
-Cuando llegue, ya seras toda una enfermera-le digo animandola-podremos trabajar juntos
Aunque la noto un poco mas animada, sigue llorando en mis brazos.
-Te amo-la beso-tenlo presente
1 semana después
(LALI)
Habia ido con Peter al tren para despedirme de el.
-Te llamare cuando llegue-me dice cogiendo las maletas.
Yo asiento triste.
Odiaba las despedidas-A por cierto...-me dice sacandose algo del bolsillo-esto es para ti. Para que me recuerdes mientras no estoy.
Miro la pequeña caja que sostiene en las manos.
Cojo la caja y la abro.
Un collar con su foto gravada.
Era precioso.-Peter...-empiezo a decir-es precioso.
Peter me sonrie y me señala el colgante que tenia el en su cuello. Era igual que el mio.
Solo que en el suyo estaba mi fortografia.-Lee el grabado de atras-me dice Peter señalando mi colgante.
Yo le doy la vuelta y veo grabado en letra pequeña
Peter y Lali Forever
Corro a sus brazos y le beso lo mas intensamente posible.
Esos labios no los volveria a besar durante mucho tiempoSe escuha a la de megafonia anunciando el tren de Peter.
-Supongo que esto es un adios-le digo triste.
Peter me coge el menton para que lo mire y sonrie
-No es un adios, es un hasta que nos volvamos a ver.
Despues de eso, Peter coge las maletas y sube en el tren.
Mientras el tren se mueve, toco el colgante que me acababa de regalar.
-Hasta que nos volvamos a ver-susurro