No se lo que esta pasando esta semana, pero aparte de que el hospital esta lleno por los casos de gripe, la casa no es ninguna excepcion.
-Me voy a morir- me dice Luz tumbada en el sofa.
Peter y yo somos los unicos que todavia no hemos cogido la gripe. Por eso, casi siempre llevamos una mascarilla para no contagiarnos.
-Bueno-dice Peter despues de atender a Marina-ya sabeis que todos en cama y tomaros los medicamentos
Después de eso, Peter y yo nos vamos al hospital.
-Sera mejor que tengamos cuidado-me dice poniendose la mascarilla-no nos convendria ponernos enfermos.
Yo asiento y nos vamos a atender a los pacientes.
-¡Peter!-grita alguien como loco-¡Mar!
Nos damos la vuelta y vemos a Simon llevando en brazos a Cande.
-¿Que ha pasado?-voy corriendo a ver a Cande.
-Estabamos friendo unas cosas-me explica Simon-y el aceite alcanzo a una pierna de Cande y..
No dice nada y miro la pierna de Cande. Esta mal herida y esa quemadura tiene muy mala pinta.
-Ven-dice Peter indicandole a Simon-tumbala en la camilla de esta habitación, ahora mismo la examinaran.
Peter se va a buscar al dermatologo, mientras yo intento calmar a Simon.
-Todo ha sido por mi culpa-se lamenta- Lali, ¿dime que esa quemadura es superficial?
Tengo que ser sincera con el, no puedo mentirle.
-Me parece que le va a dejar marca. Pero si no ha dañado ningun musculo y tendon, podra andar sin dificultad.
Aunque esto hace que se tranquilice un poco mas, su cara de preocupacion sigue ahi.
Por desgracia yo tengo que seguir trabajando y atendiendo esta epidemia que hace que venga mas gente al hospital.
-Lali-me dice Kika con mala cara-he cogido la gripe, se que no es justo pero.... podrias sustituirme en el turno de noche.
-No hay problema-le respondo-mejor vete a casa, para que no acabes contagiando a alguien.
Me voy a buscar a Peter y cuando lo encuentro le cuento lo sucedido.
-A mi tambien me toca turno de noche-me informa-estamos a minimo de personal.
Dicho esto acabamos los dos por la noche trabajando.
-Simon-le digo entrando en la habitación de Cande-¿Como esta?.
-Se acaba de dormir-me informa sentado al lado de su cama-Tal vez debería alejarla de cocina.
-No-escuchamos a Cande-no voy a dejar que por culpa de esto intentes librarte de mi.
-No quiero librarme de ti-le explica Simon.
-Nunca me has dicho te quiero-empieza a decir Cande-¿Realmente te gusto?
Simon no sabe que decir y Cande se enfada.
-Por favor-me suplica Cande-puedes sacar a Simon de aqui, no quiero verlo.Simon se enfada, pero acepta que me lo lleve conmigo fuera.
-Pero... -empieza a decir Simon- si le iba a pedir matrimonio-me dice sacando un anillo.
Ohhh
Que lindo.-Mira-le digo a Simon-en esta planta solo estamos Peter y yo, que te parece si te ayudamos con ese tema- le sugiero.
Simon acepta, por lo que llamo a Peter y le pido que traiga el radiocaset que hay en la sala comun.
-Esta es la cancion favorita de Cande-le digo a Simon-ella siempre me dijo que le gustaría que le pidieran la mano con esta cancion.
Simon sonrie y Peter enciende el radiocaset y pone la melodia.
-Dele este medicamento a su hijo-le dice Peter por la mañana a la madre de un paciente-ya vera que en unos dias se sentira mejor.
La serenata dio resultado y Simon se declaro y nunca habia visto a Cande tan feliz en su vida.
Acepto con mucho gusto ser su esposa.-Bueno-dice Peter recogiendo sus cosas-sera mejor que nos vallamos.
Empezamos a caminar, pero algo me pasa. Empiezo a marearme y noto como poco a poco me acabo desvaneciendo.
Cuando abro los ojos estoy en mi cama y toda la familia esta en la habitación.
-Lali-me dice Marina-¿Como estas? Lo siento mucho, creo que te hemos contagiado.
-Pues no tiene fiebre-nos dice Peter quitandome el termómetro.
-Entonce.... ¿Que tengo?-le pregunto preocupada.
Peter pone cara rara, se que quiere decirme algo, pero le cuesta.
-¿Tienes....-empieza apreguntar nervioso-tienes algun retraso con el periodo?
-Pues... bueno hace unos dias que tenia que haberme venido-le digo como si nada.
Lo que pasa esque yo no soy muy puntual, por lo que no estoy preocupada.
-Lali...¿no estaras embarazada?-pregunta Peter.
Todos nos miran ilusionados porque ese fuera el motivo
Aishhh
Que nervios....
Lo siento pero como máximo yo intuyo dos capítulos mas.