Estudie.
Durante una semana entera estuve estudiando como una loca para ser enfermera.
¿Y Peter?
No le dirigi ni la palabra. Espere a que se disculpara, pero como es tan orgulloso no lo hizo.
-Cielo-me dice Marina en el desayuno-no podeis estar asi por una tontería.
Suspiro.
Se que tiene toda la razon, pero soy tan orgullosa como Peter.
-Sabes-me dice Luz sonriendo-aprueba el examen y echaselo en cara. No dejes que ningún hombre te degrade.
Mi hermana ya tenia casi 14 años y acababa de romper con su novio.
Peter baja las escaleras, coge una tostada y se va.
Desde que Peter y yo no nos hablabamos, el se habia vuelto a su antigua habitación cosa que no le hizo gracia a Cris.
-No podias pedirle perdón-me suplica Cris-me gustaria tener una habitación solo para mi.
Marina les da la mochila a Luz y Cris
-Iros juntos a clase-los dos se van a regañadientas a clase.
-Estos son mas difíciles que vosotros-me dice resignada Marina-¿A que hora tienes el examen?
-A las 5-le respondo nerviosa-He quedado con Euge para verla y asi de paso repaso un poco
Guau
Ya se le notaba un poco la barriga.-Estoy de dos meses y ya me duele todo-me dice desesperada.
Yo sonrio y me siento a su lado
-Estoy nerviosa-le digo a Euge- sabes como soy en los exámenes
-Pero si llegastes a la lista de las 100 mejores notas
-Ya... pero eso lo hice con la ayuda de Peter y esta vez, por culpa de nuestro enfado no me atrevi a pedirle ayuda.
-Tu tranquila, todo se solucionara-me coge el libro que tengo en la mano-¿Quieres que te pregunte la leccion?
Comi en su casa y estuvimos hasta las cuatro y media repasando la leccion.
Cuando estoy en la cola para hacer el examen alguien choca conmigo.
-Lo siento-me dice una chica de mi misma edad. Parece muy timida.
-Tranquila-sonrio-soy Lali Exposito-me presento.
-Yo... yo soy Kika-me sonrie-tambien vas a hacer el examen?
-Si
Kika resulto ser una chica muy simpática y rapidamente nos hicimos amigas.
-Suerte-nos digimos cuando entramos a hacer el examen.
Estuve una hora realizando el examen.
Estaba tan concentrada que no me di ni cuenta que fui la ultima en acabar el examen.Cuando sali ya no habia nadie.
Estaba sola.Cuando empezaba a caminar en direccion a casa sono el claxon de un coche.
Cuando me di la vuelta lo vi.
Era Peter.
Me acerque a el
-¿Que haces aqui?-le pregunte sorprendida
-Mi madre me dijo a que hora era el examen y llevo esperandote una hora...¿Que tal te salio el examen?
Sonrio y le abrazo.
El me corresponde el abrazo.-Bastante bien-Peter sonrie y me besa
-Siento mucho como me comporte-me dice triste-no me gusto que no me lo digeras tu misma, ni siquiera te pude ayudar a estudiar....
-No pasa nada-le beso-me gusto estudiar por mi misma-sonrio-vamos a casa
Me subo al coche y ponemos rumbo a casa.
-¿Crees que podre volver a dormir en nuestra cama? Es muy incomo estar en la habitacion de un adolescente.
Me rio
-No se...-Peter me mira desesperado-Esta bien
Sonrie y aparca el coche.
Juntos nos vamos a nuestra casita.
Esa noche dormi de maravilla.
Echaba de menos a Peter en la cama