Capitulo 19: Feliz Cumpleaños

1.3K 69 7
                                    

Dentro de tres dias es mi cumpleaños y estoy emocionada por saber que me va ha regalar Peter.

-¿Que crees que te va ha regalar?-me pregunta Kika emocionada.

-No lo se-le respondo-nunca me ha regalado nada en mi cumpleaños, pero este año sera diferente.

Quiero pensar que este año Peter me regalara algo bonito.

Por eso, a la hora de comer voy a su encuentro.

-¿El Sabado tienes algo que hacer?-le pregunto ilusionada.

-Tengo guardia durante todo el dia-me responde muy serio-me voy a la cafetería.

-Bueno...-digo todo desilusionada ante su respuesta.

(PETER)

Sabia perfectamente que el sabado era el cumpleaños de Lali, pero queria darle una sorpresa.

-Javier-llamo a mi compañero-¿podrías sustituirme este sabado en la guardia?

-Tengo muchisimo papeleo-me dice Javier.

-Si te ayudo con todo el papeleo, me podrias cambiar la guardia.

Javier se lo piensa, pero mas tarde acaba aceptando.

Cuando llegamos a casa, no habia nadie por lo que esto sera mas facil.

Miro a Lali y se que esta triste por lo de su cumpleaños.

-Se que el sábado es tu cumpleaños, pero es que tengo guardia-le miento.

-Lo se-me dice sentandose en la silla-pero me hubiera gustado pasar el dia contigo.

-Si no tuviera la guardia-le pregunto a Lali-¿Que te hubiera gustado hacer?

Lali se queda pensando unos momentos, pero al final sonrie de oreja a oreja.

-Me gustaria ir a cenar tu y yo solos en un restaurante bonito y luego irnos a un hotel. Ese seria uno de los mejores cumpleaños de mi vida.

Tomo nota de todo lo que ha dicho para luego hacerlo.

(LALI)

Y llego el dia de mi cumpleaños y cuando me levanto Peter no esta, pero si un sobre con una nota.

Te espero en el restuarante D'Amaris a las 10:00
Peter
Pd: FELIZ CUMPLEAÑOS

Aishhh
Que lindo.

Nada mas enterarme de la nota, fui de compras y a la peluquería.

Estaba entusiasmada, me habia comprado un vestido precioso y me habian echo un peinado increible.

Justo cuando estaba saliendo de la peluquería para ir al restaurante.

-Necesitamos a un medico-grita alguien.

En ese momento voy corriendo para alla y veo a una señora en el suelo.

-Soy enfermera-les digo acercandome a la mujer-llame rápidamente a una ambulancia.

La ambulancia llega en 10 minutos y tengo que informarle a los de la ambulancia lo sucedido.

Esto hace que llegue tardisimo al restaurante.

Cuando llego esta practicamente vacio y al fondo puedo distinguir a Peter.

-Siento muchisimo llegar tarde-me disculpo.

Peter se acerca a mi y noto su cara de preocupación.

-¿Que ha pasado?-me pregunta asustado.

-Yo.. yo-no me salen las palabras y abrazo a Peter.

Peter no me suelta del abrazo hasta que yo quiero.

-¿Que te parece si nos vamos al hotel y pedimos algo de comer ahi?-me sugiere intentando animarme.

Asiento y los dos vamos al hotel.

(PETER)

Cuando llegamos a la habitación, Lali me cuenta lo sucedido.

-Lo hicistes bien-le digo mientras comemos algo- ayudastes a esa señora y eso es lo importante.

-Si-me responde ella-pero me he perdido nuestra cena.

-Puede que nos hayamos perdido la cena-le digo cogiendo las bandejas y poniendolas en la mesa-pero disfrutemos de esta noche.

Lali sonrie y yo me acerco a ella y empezamos a besarnos, poco a poco con mas intensidad y quitandonos la ropa.

Sin darnos cuenta ya estamos desnudos y haciendolo.

Cuando Lali se queda dormida, me levanto y voy a coger su regalo en mi chaqueta.

Cuando lo cojo, contemplo a Lali dormida desnuda en la cama y me acerco lentamente para no despertarla y le coloco el anillo que le habia comprado.

(LALI)

Estaba en el hospital contemplando el anillo que me habia regalado Peter.

-Es precioso-me dice Kika cuando lo ve.

-Lo se-le respondo sonriendo- es el segundo anillo mas hermoso despues del de mi boda.

Ya queda poquiiisimo para que acabe y os juro que el final merecera muchiiisimo la pena.
Seguro que no lo esperais y os sorprende

THEY KISS AGAIN ||LALITER|| PFK 2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora