Había pasado tres meses desde que nuestras sospechas se habían confirmado.
Estaba embarazada.
Todos nos lo tomamos de maravilla y deseábamos tenerlo pronto con nosotros.
-Tengo muchas ganas de saber el sexo del bebe-me dice Marina entusiasmada-lo malo es que me parece que va a ser un niño.
-¿Porque crees eso?-le pregunta Peter cogiendo las llaves del coche.
-Porque solo esta embarazada de tres meses y parece de cinco, seguro que es un niño, y bien gordo-nos dice Marina mientras subimos al coche.
En parte tiene razón, estoy muy gorda. Los tres íbamos al ginecólogo, para saber el sexo del bebe.
Cuando llegamos al ginecólogo, me tumbo en la camilla y pone el gel.
-Descubramos el sexo-nos dice poniendo el aparato en mi barriga.
El médico mira la pantalla y se queda en blanco.
-¿Han... han tomado algo para aumenta sus posibilidades para ser padre?-nos pregunta sorprendido.
-No...-empieza a decir Peter, pero de repente vemos la cara de Marina-¿Mama? ¿Dime que no le has dado nada raro?
Marina se pone nerviosa, eso nos indica que algo ha echo.
-Bueno...-empieza a responder nerviosa- es que yo quería una nieta.
-Pues tranquila señora-nos dice el medico aguantándose la risa-en vez de una, tendrá tres. Enhorabuena, espera trillizas.
No se lo que paso, pero creo que me desmaye.
-No mama-dice Peter saliendo del coche-te parece normal darle a Lali pastillas en el zumo del desayuno.
Los tres entramos en la casa y mi padre, el de Peter y nuestros hermanos nos reciben en casa.
-¿Es niña?-pregunta Luz, a lo que yo asiento-¿puedo ser la madrina?
-¿De cual de ellas?-le pregunto.
(6 meses después)
En una semana saldré de cuentas y no sabéis que ganas tengo.
Nunca había visto una barriga tan grande en mi vida.
-Bueno-dice Cande-¿Y ya sabes como las vas a llamar?
-Si-le respondo ilusionada-pero es una sorpresa y no te lo voy a decir.
-Esta bien-me dice sonriendo-Simón y yo estamos intentando tener uno.
Simón y Tefi se habían casado hace cuatro meses y fundaron un restaurante juntos.
Ahora están la mar de feliz.De repente un dolor muy fuerte en la barriga me hace gritar.
-Lali-me dice Cande mirando las mantas de la cama-creo que has roto aguas.
¡Que! Si no salgo de cuentas hasta dentro de una semana.
-Estoy sola en casa-le grito a Cande-tendrás que llevarme al hospital.
Cande me mira asustada, pero me ayuda a levantarme y con mucho cuidado me sube al coche.
-Contracción cada diez minutos-le digo a Cande.
Cande conduce bastante rápido.
-Eso que quiere decir-me pregunta casi a las puertas del hospital.
-Que casi ya puedo dar a luz en este momento-le aclaro.
Cande entra en el hospital y al cabo de un minuto sale con unas enfermera y una silla de ruedas.
-Avisa a Peter-le pido a Cande cuando entro en el hospital-estará en la planta 3.
Cande sale corriendo, mientras a mi me preparan para llevarme al quirófano para la cesárea.
Cuando están a punto de llevarme al quirófano, Peter aparece.
-Estaré contigo en el quirófano-me tranquiliza.
Después de una hora de dolor, por fin doy a luz.
Cuando me llevan a la habitación y me traen a las niñas siento un gran alivio.
-Son preciosas-me dice Peter mirándolas
Se abre la puerta y aparece toda la familia, Cande, Simón, Euge y Tacho con globos y peluches.
-Que guapas son-me dice Euge viéndolas-así Nico tendrá con quien jugar.
-Y bueno... ¿como se llamaran?-pregunta Luz ilusionada.
Peter y yo nos miramos y sonreímos.
-Se llaman.............
A que esto no lo esperabais.
Tachan..
Y no me matéis por los nombres, lo sabréis en el próximo capitulo, que sera el ultimo.Muchas gracias por leer la novela
♡♥♥♡♥