Ya hacia un mes desde que Peter se habia ido a hacer las practicas a Barcelona y lo echaba muchiisimo de menos.
-Ahora tengo que centrarme en aprobar el examen-le digo a Cande en el restaurante de papa.
Ella me sonrie e intenta animarme.
-Ya veras como lo consigues-me sonrie Cande.
Simon se acerca y me entrega el plato que habia pedido.
-Tiene muy buena pinta-le digo a Simon mientras pruebo una cucharada-¡¡DELICIOSO!!
Simon sonrie.
-Gracias-me sonrie dulcemente, después cambia la cara cuando mira a Cande-deja de vaguear y ponte a trabajar.Cande se levanta.
-Pero es mi...-empieza a decir.
Rapidamente Simon la corta.-Pero nada, eres muy vaga-le dice Simon enfadado.
Cande echa humo por la boca y se quita el delantal
-Esto se acabo-grita Cande como loca-me voy de aqui.
Al instante se va dando un portazo.
-Simon-le digo disgustada-esa no es forma de hablarla.
Simon se sienta a mi lado
-Lo se-me mira-es que últimamente esta todo el rato enviando mensajes a un chico y esta descuidando su trabajo.
-¿No estarás celoso?-le pregunto
-Yo solo te quiero a ti-me dice agarrandome de la mano
Yo me suelto rapidamente.
-Dale una oportunidad-le suplico-tal vez sea el amor de tu vida.Simon se pone nervioso y se levanta
-Tengo que seguir trabajando-me dice mientras se va a cocinas.Que testarudo.
Cuando vuelvo a casa, miro el correo y encurntro una carta de Peter.
-Como lo echo en falta-me dice Marina preparando la comida.
-Yo tambien-le digo disgustada.
Lo echaba de menos, pero sabia que esta era su gran oportunidad y no podia desaprovecharla.
De repente me suena el movil
-¿Si?-contesto
-Hola Lali-era Cande-¿Te acuerdas que mi padre me pidio que me fuera con el a Francia?-me pregunta triste-he decidido ir con el
¿Que? Cande no se podia ir.
-¿Porque?-le pregunto a punto de llorar-No quiero que te vallas.
Se que suena egoista, pero la quiero demasiado y la necesito.
-Simon no me quiere-me dice llorando-y nunca me querra, asi que me alejo de el para asi no verle.
-¿Cuando te vas?
-Mañana a las 7:00 de la tarde.
Te quiero Lali.Me cuelga el telefono.
Salgo de casa y corro hacia el restaurante.
-Simon-grito desesperada
Simon sale de la cocina y me mira asustado.
-¿Ha pasado algo?-me pregunta- Íbamos a cerrar.
Los dos nos sentamos en una mesa y le cuento lo sucedido con Cande.
-Me da igual-me dice no muy convencido-ella tiene derecho a irse donde le plazca.
Le doy una bofetada.
-¿Y eso?-me dice tocandose la mejilla.
-Por ser tan tonto-le digo enfadada-ella te ama y se que tu a ella también y eres tan idiota que la dejas escapar.
Simon se aleja de mi.
-Tu no lo entiendes-me dice enfadado-yo siempre he estado convencido de que tu eras el amor de mi vida y ahora esos sentimientos lo siento por otra y es todo muy.... confuso.
Yo cojo mi bolso y me levanto.
-Mañana a las 7:00 de la tarde sale su vuelo- le digo llendome- ¿de verdad quieres perderla?.
-¿Sabes que puedes venir cuando quieras?-me dice Cande.
-Lo mismo te digo.
Cande, Euge y yo nos despediamos en el aeropuerto antes de que se fuera Cande.
-Cuida a Nico-le dice Cande a Euge.
Ella asiente y llora como un bebe.
Yo tambien-Te quiero mucho-le digo a Cande.
(En la casa de Simon)(Simon)
Queda menos de 30 minutos para que el avion despegue.
Solo escucho las palabras de Lali.
¿De verdad quiero perderla?Me levanto y cojo mi cazadora y corro lo mas rapido que puedo hacia el aeropuerto
Cuando llego son las 7:15.
MIERDA
Habia llegado tarde.Me siento en una silla y pongo las manos sobre mi cabeza
La había perdido-Imbecil, Imbecil-me digo todo el rato.
-Si-me dice alguien desde atras-eres muy imbecil.
Me doy la vuelta y veo a Cande con las maletas.
-Pero...-empiezo a decir-¿no tendrias que estar en el avion?
Ella sonrie
-Si, pero he pensado que el unico sitio donde queria estar era contigo.
Me levanto y corro a sus brazos.
-Perdoname-le suplico-soy un tonto que no sabia enfrentarse a sus sentimientos.
-Entonces...-me dice duditativa Cande.
-Que te amo-le digo-no me imagino una vida sin ti.
Nos besamos.
Un beso desesperado y a la vez dulce.
Un beso que dejaba claro el amor que sentiamos el uno por el otro♡♥♥♡♥♥