(5 años despues)
Odio el primer dia de clase, porque las niñas no me lo ponen facil para llegar a tiempo.
-Allegra-le doy el desayuno-¿que haces cielo?
Allegra estaba mirando un libro del colegio.
Ella es la viva imagen de su padre: estudiosa y responsable.
Como es la mayor de las tres se siente la responsable de sus hermanas.-Estoy mirando el temario mami-me dice cerrando el libro para desayunar.
De repente aparece Elena, la segunda de las tres.
La llamamos asi en honor a Elena, la niña de Barcelona.-Seguro que ese libro es muy aburrido-dice sentandose al lado de su hermana-odio ir al colegio.
Vale.
Puede que Elena se parezca un poquito a mi, salvo por su mania de gastar bromas a todo el mundo.Peter aparece llevando en brazos a Luz, la menor de las tres.
-La encontre escondida en el estudio-me dice sentandola en la silla.
Luz parece un angelito, pero es la mas traviesa y la cabecilla de todos los planes.
-Cada año la misma historia-le digo dandole un beso- daros prisa que papa y yo tenemos que ir a trabajar.
Las niñas desayunan rapido y por primera vez salimos a tiempo para el colegio.
Cuando nacieron Peter y yo decidimos mudarnos a otra casa cerca de nuestros padres.
-Sabes-me dice Peter cuando llevamos a las niñas al colegio-creo que ya es hora de que te pidas la baja.
-Pero si solo estoy de cinco meses-le digo a Peter indignada.
Si , estoy embarazada y va a ser niño, lo llamaremos Bruno y las niñas estan emocionadas.
Cuando llegamos nos encontramos con Euge y Tacho que llevaban a Nico que ya tenia casi siete años y al pequeño Samuel de cuatro.
-Odio los primeros dias de clase-me dice Euge señalando a Samuel.
El pequeño estaba llorando y abrazando fuertemente a Tacho.Yo sonrio.
-Buenos dias-nos saluda Simon llevando a su hijo Santiago en brazos-este peque de dos años viene a despedirse de su hermana.
Nosotros sonreimos y vemos a Cande con Julieta de tres años.
-Bueno-dice Peter poniendo su brazo en mi hombro-nosotros tenemos que irnos.
Recordad que estais invitados a la boda este sabado.Ellos asienten y Peter y yo nos vamos de ahi.
-Me da mucha pena Luz-le digo a Peter-tiene que aguantar a Marina con los preparativos de la boda.
Cris y Luz se casaban y Luz llevaba todo el rato mandandome mensajes desesperada por Marina.
-Por suerte no somos nosotros-me dice Peter-Feliz aniversario.
Yo sonrio y le abrazo.
Creia que se habia olvidado.-Feliz aniversario-le felicito-te amo.
-Te amo-me dice dandome un beso de muchos que me ha dado y me dara en mi vida.
Fin
Ha llegado el final y aunque estoy un poquito triste me alegra que os haya gustado la historia.
Os invito a que leais Boys Before Flowers otra historia laliter que estoy escribiendo.
En el final he querido mostrar tanto la vida de Lali y Peter, como la de los otros personajes que les han acompañado.
Muchas gracias por haber estado ahi.
Os quiero mucho.
Bsos
♡♥♡♥♡♥♥♡