AISHHH
2 meses sin Peter.
He estado machacandome estudiando para conseguir ser una buena enfermera.
-¿No estas cansada?-me pregunta Luz en la cocina.
-En una epoca eras asi-le sonrio.
Ella finge que se siente ofendida y me deja sola en la cocina.
Al dia siguiente, voy a ver a la "parejita"
-No sabes la envidia que siento-le digo a Cande
-Ya...-me dice Cande triste-pero todavía no me ha pedido que sea su novia-me mira-¿No echas de menos a Peter?
Claro que si.
No dejo de pensar en el, en lo que estara haciendo y en cuantas guarras se intentarán tirar a sus brazos-Muchísimo-le respondo-he pensado en visitarle pero...
-¿Pero que?-me dice Cande-si lo echas de menos, estas en tu derecho de ir a verlo.
Estas en tu derecho de ir a verlo
Estas palabras rondan en mi mente todo el rato.Por culpa de eso, por poco le clavo una aguja a un paciente.
-Lali-me dice Rama-¿estas bien?
-Si-le respondo con una sonrisa-es que estaba pensando en lo que me dijo una amiga.
Se acabo.
Voy a ir a ver a Peter.-Kika-me acerco a mi amiga-voy a irme una semana a Barcelona, te importaria...
-No, claro que no-me sonrie-pasatelo bien.
Voy corriendo a casa y le cuento a Marina mis planes.
-Es una muy buena idea-me sonrie-tu solo has las maletas, que del billete me encargo yo.
Sonrio y hago lo que me ha pedido.
-¿Porque ella puede ir a ver a mi hermano y yo no?-pregunta Cris enfadado a Marina.
-Porque eres muy pequeño para coger un tren y porque mañana tienes clases
Cris se enfada y se va a su habitación, no sin antes mirame con cara de odio.
-Ya esta-me dice Marina-mañana a las 7:30 sale el tren con destino a Barcelona.
Por la noche, me cuesta conciliar el sueño con solo pensar que
dentro de un par de horas estare con Peter.-Cuidate-me dice Marina en la estacion-y dale muchos recuerdos.
Yo sonrio y la abrazo.
-Traeme algun recuerdo-me pide Luz emocionada a la cual abrazo y echare mas de menos.
-Hija ten mucho cuidado-me dice mi padre-eres muy despistada y en cualquier momento te pueden robar.
No se si sentirme ofendida por eso, pero decido abrazarle justo en el momento en el que me avisan que el tren esta a punto de irse.
-Me tengo que ir-les digo sonriendo-en una semana estare de vuelta.
Me despido y monto en el tren rumbo a Barcelona.
-Señorita-me dice la azafata-usted esta en clase vip, asi que acompañame.
Clase vip.
Creo que podria acostumbrarme a eso.Me acomodo en el asiento que me ha indicado la azafata y espero con ansias llegar a Barcelona para ver a Peter