Narra Raquel:
Ya era por la tarde, así que nos pusimos en camino hacia donde habíamos quedado.
David: Nerea, puedo hablar contigo, solo es un momento.
Nerea: si, claro.
Narra David:
Le dije a Nerea que quería hablar con ella, para decirle que saliera conmigo, porque la necesitaba.
- Nerea, te quiero, te amo, te necesito, eres la mujer de mis sueños, la mujer perfecta en persona y eres la persona que me ha robado el corazón. Quieres ser mi novia?
Nerea: Me ha costado asimilar lo que paso hace unas horas, y la verdad es que he llegado a una solución. Si quieto ser tu novia.
Me ha dicho que si, Nerea me ha dicho que si. Por fin, por fin ella es mi novia.
Narra Jesus:
Llegaba un poco tarde, así que decidí ir a comprar chucherías, a la chucheria de la esquina.
Compre unas nubes, unos ladrillos para Nerea, unas fresas y unas Pringles de cebolla para la Raquel.
Nerea: Jesus, hola.
- Hola- le di un gran abrazo, no la veía hacia 1 año.
Raquel: Jesus, como estas Chulin.
- No me llames así, que no me gusta.
David: Es que Raquel tío, eres tonta.
Raquel: Y tu gilipollas.
Maria: Jesus, hola.
- Maria, princesa, como estas?
Maria: Bien, y tu príncipe?- Dijo riéndose.
Fuimos todos a sentarnos en un banco, cuando de pronto llega Samuel y Maria, que venían, del entrenamiento de fútbol.
Samuel: Hey chicas y chicos, como estáis?
Maria: Bien, y vosotros.
Samuel: no te lo decía ha ti, idiota.
Maria: Ah vale.
Nerea: Estamos bien, Samu.
Raquel: Estamos bien, amor.
Maria: Qué bonito.
Nerea: Qué bonito, a la Raquel, le gusta el Samu, a la Raquel, le gusta el Samu.
Raquel: Callate, infantil.
Samuel: Eres tonta, Nerea.
David: Oye no insultes a mi nov........
Samuel: A tu que?
David: A mi amiga.
Samuel: Vale, no la insultare, tranquilo.
Raquel: Yo he escuchado perfectamente y se que ibas a decir, novia. Desde cuando estáis saliendo.
Nerea: Desde este mediodía.
David: Le he dicho lo que sentía, mis sentimientos y todo. Amo a Nerea y siempre la amaré, y hoy le he pedido dos veces que sea mi novia y a la segunda, me ha dicho que si. Soy muy feliz, porque amo a mi chica.
Todos menos Nerea y David: Nos alegramos por vosotros,
David: Nerea, te amo.
Nerea: Yo también te amo, David.
Y se besaron fue precioso, luego nos fuimos todos a nuestra casa.
Hola criaturitas del norte, bueno este capítulo es el más bonito de todos lo que he echo y solo es el tercero, seguiré haciendo pero vosotros seguir votando. Os quiero criaturitas del norte. Con cariño la escritora.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
FanfictionNerea: Tiene 21 años, sus ojos son marrones, y su cabello es negro ondulado. Tiene dos tatuajes, uno en el cuello ( NFG ) y otro en el torso ( una forma con las letras MRN).También tiene un piercing en forma de aro. Es bisexual. Raquel: Tiene 19 año...