Narra Raquel:
Estaba en casa hablando con el David y ser repente llaman a la puerta, voy a abrir y es la policía, dicen he vayamos todos al hospital.En el hospital
Arizona: Hola, sois familiares de Nerea, ha tenido un accidente y la estamos operando.
Noelia: Qué accidente a tenido.
Arizona: Lucia Redondo, iva conduciendo, cuando no vio a Nerea y la atropello y con tal mala suerte, pillo ah Maria.
- están bien las dos.
Arizona: Las dos están en coma, pero me han dicho que hace 5 años Nerea despertó de un coma.
Noelia: Sí.
Marc: Bueno es significa que igual de esté también despierta.Entramos a la sala y Maria esta despierta, después de dos horas, Maria esta bien pero Nerea sigue en coma.
Narra Maria:
Después de sentir el dolor, me desperté en el hospital, junto ni marido, y mi cuñado, y con mi hermana Nerea estaban, mi cuñada y Raquel.
- Esta bien.
Raquel: Esta en coma.
Noelia: Se recuperará mi mujer es muy fuerte.
Raquel: Tranquila que se despertará.2 meses despues:
Cura: Estamos aquí reunidos, para despedir a Nerea, una preciosa mujer, que amaba a todo el mundo.Raquel: Ella era mi hermana, mi hermana mayor, me ayudó en muchas coses, ella amaba a todo el mundo, ella era muy romántica y dulce, su inteligencia no era muy alta, pero sabía seducir a cualquier hombre y mujer del mundo. Te quiero, hermana.
- Te quiero hermana, cuidaré de tus hijos, cuando tu mujer tenga que trabajar, porque así podre seguir viéndote.
Noelai: Amor,te has ido, no puede ser que ya no me despierte, con tus besos y dormirme, cansada por haberme acostado contigo y haver tenido 8 orgasmos. Los niños te echarán de menos, yo también y no me iré con otra persona. Estaré soltera. Te amo.Después de eso nos fuimos a casa.
Narra Nerea:
Estoy muerta pero quiero dejar una nota a cada persona de mi vida.
Maria:
Quiero que tengas hijos o hijas, que cuides a mi mujer, y que si tiene pareja, déjala pero su esa pareja le hace algo ataca. Te quiero hermanita.
Raquel:
Cuida a mis hijos, y cuida de mi sobrinos y que mi hijo no se acerque mucho a tu hijo , porque creo que es gay. Te quiero.
Te acuerda cuando las dos estuvimos embarazadas, a la vez y los niños nacieron el mismo día, y la hora, y el mes, y el año, y son casi iguales.Noelia:
Amor, busca otra persona con al que estar, te quiero, te amo, y eres el amor de mi vida. Cuando me pediste matrimonio, no sabia que decirte, pero decidí por un si, y cuando me dijiste estoy embarazada, me quedé un bebé está en la barriga de mi novia y es mio. Y cuando te dije que estaba embarazada, te quedaste en plan es mio, y me personaste que tuviera otro hijo con Ainhoa. Te amo, te estaré esperando.
Cada una coje la nota la lee, y se pone a llorar.
Hola criaturitas del norte, este es mi último capítulo de esta novela. Es trágico he. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
FanfictionNerea: Tiene 21 años, sus ojos son marrones, y su cabello es negro ondulado. Tiene dos tatuajes, uno en el cuello ( NFG ) y otro en el torso ( una forma con las letras MRN).También tiene un piercing en forma de aro. Es bisexual. Raquel: Tiene 19 año...