Narra Nerea:
En casa, llame a mi madre, para decirle lo de mi relación con el David.Conversación.
Mama: Mami, todo bien.
Yo: Hola, mama. Si todo bien.
Mama: Oye, me han dicho que tienes novio.
Yo: Sí, estoy saliendo con el David.
Mama: Me alegro hija, es preciso el amor entre conocidos.
Yo: Sí es muy bonito, me dijo que me amaba y que quería que fuera su novia.
Mama: Qué bonito.
Yo: Bueno mama, te dejo que he quedado con mi chico.
Mama: Vale hija.
Fin de conversación.
Era por la mañana, me desperté a las 11:00.Fui a despertar a mis hermanas. Pero al despertar, Raquel no estaba en su cama, Maria estaba durmiendo en el salón, con un chico. Inmediatamente coji al chico y lo saque a patadas de la casa.
Maria: Nerea, perdón no se que ha pasado, era un amigo mio.
- Maria, estas loca o que.
Raquel: Porque gritas tanto, que no son horas para gritar.
- Pues que me he encontrado, ha nuestra hermana pequeña, con un chico en el sofá.
Raquel: Queeeeeeeeee. Maria, estas loca o que.
Maria: Otra, que nose que ha pasado.
Raquel: El chico quien era.
Maria: Era un amigo mio, de mi clase.
Raquel: Maria, pero que has hecho.
Maria: Nada.
Seguimos discutiendo, luego averiguamos que ese chico estaba enamorado de Maria, y que lo único que hizo fue entrar por la ventana de la cocina, y meterse en el sofá con Maria, ya que ella se había quedado dormida en el sofá.Narra Raquel:
Desayunamos, nos duchamos y fuimos a pasear.
Por el camino nos encontramos a nuestra amiga, Noelia.Noelia: Hola, chicas.
Nerea: Hola, Noelia.
Maria: Hola.
- Hola, Noelia, que tal?
Noelia: Bien y vosotras, que tal?
Nerea: Oye, estas muy guapa. No?
Noelia: Gracias, Nere. Bueno os quería decir algo, ahy una fiesta este viernes.
- Guai, pues vamos no?
Nerea: Claro, que iremos.
Maria: Bueno, me tengo que ir, dw.
- Dw, yo también tengo que irme, dw chicas.Narra Noelia:
Raquel y Maria se fueron, y me dejaron sola con ella, con Nerea.
Amo a Nerea, la amo y se lo voy a decir ahora y aquí. No espera mejor, como van A la fiesta, se lo diré en la fiesta.Nerea: Noe, iras tu a a la fiesta.
- Iré, si vas tu conmigo.
Nerea: Yo iré con mi novio, pero puedes venir con nosotros.
- Vale.
Me fui a casa, para prepararme para mañana, porque había quedado con Nerea.
Narra Lucia:
Bueno yo mientra paseaba, me encontré a mi ex novio, John, Ahora el esta enamorado de mi mejor amiga, Maria.Lucia: Hola, como estas?
Maria: Bien y tu?
Lucia: Bien.
Luego de eso me fui para casa.Algo ha pasado y ha sido bastante raro.
Hola criaturitas del norte, este capítulo es de amor lesbico, si os ha gustado votarlo y si os ha gustado mucho comentar. Os quiero criaturitas del norte, os quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
Fiksi PenggemarNerea: Tiene 21 años, sus ojos son marrones, y su cabello es negro ondulado. Tiene dos tatuajes, uno en el cuello ( NFG ) y otro en el torso ( una forma con las letras MRN).También tiene un piercing en forma de aro. Es bisexual. Raquel: Tiene 19 año...