Narra Nerea:
Después de toda la entrevista, fuimos a nuestros camerinos. Nos perdimos, pero entonces encontramos el camerino de las little mix y decidimos entrar.- Oye, se escucha gemidos, quien estará dentro?
Raquel: A lo mejor es jerrie.
- Ya me gustaría.
Y al entrar, vimos una rubia y una morena, desnudas en una cama.- Jade, Perrie.
Jade: Nerea, que tal?- dijo nerviosa.
Perrie: Nerea, que sorpresa- dijo sorprendida.
Raquel: Te dije que era Jerrie.
Maria: Oye Nerea, porque gritas que pasa.
- Nada, nada importante.
Maria y Raquel: Pues entonces nos vamos no?
- Si, vamonos.Mis hermanas se fueron, y yo me iva a ir cuando escucho la voz de Jade y voy a ver que quiere.
- Qué quieres?
Jade: Quiero que te lleves esto.
- Pero esto, es una foto tuya, firmada por ti, y todos los CD de little mix.
Perrie: Exacto, sabemos que tu debilidad, es Jade y que tu bromances es Jerrie, y que adoras Little mix. Tengo razón o no?
- Si, si la tienes, gracias Jade, y me alegro de que Jerrie exista. Porque existe no?
Jerrie: Sí, sí existe.
- Si, guay, os quiero.
Jerrie: Y nosotras, a y queremos conocer a tu mujer y a tus niños algún día, podría ser?
- Claro, eso esta hecho.
Jerrie: Guai.
Me fui, y senti unos brazos rodearme el cuello.
Noelia: Hola, me ha gustado tu aparición.
- Gracias, amor.
Narra Raquel:
Después de todo lo que había pasado, escucho la puerta, de la calle abrirse, de par en par, y luego puedo ver la lengua, de mi hermana mayor en la boca, de mi preciosa cuñada. Fueron, quitándose la ropa, hasta que llegaron a su habitación. Que calientes están.
Narra Lorena:
Escuche la puerta de la habitación de Nerea, y fui para explicar, lo que me pasaba, pero al entrar, me encontré a Noelia, enzima de Nerea, haciéndolo. Entonces, escucho gemidos y, veo que Nerea, sale de la habitación, con mucha vergüenza.
- Perdón, por entrar sin avisar, es que quería deciros algo.
Nerea: Vale, que querías decirnos.
- Cómo supiste que estabas enamorada de Noelia? Tuviste fantasías sexuales eroticas y calientes con ella? Dejaste a tu novio, por ella? Porque lo dejaste? Amas a Noelia? Que es lo más importante de tu vida?
Nerea: Guau, cuantas preguntas, bueno iré respondiendo, haver la primera pregunta, es que supe que estaba enamorada de Noelia, porque ella me hacía sentir, importante y perfecta, la segunda era que si tuve fantasías con ella, pues claro y aun tengo.
Noelia: Sigues teniendo fantasías sexuales conmigo?
Nerea: Sí, bueno sigo la tercera, si deje a David, por Noelia, la quarta, pues le deje porque amaba a Noelia, y si amo a Noelia y lo más importante de mi vida, son mi mujer y mis hijos, mis hermanas, y mis cuñadas y cuñados, a y mis sobrinos.
Noelia: A que vienes todas estas preguntas?
- Es que creo que me siento atraída, por Maria.V.
Nerea: Perfecto- dice irónicamente.
- Ironía, no, por favor. Me siento atraída, no me gusta.
Noelia: Al final te gustara, eso te lo digo yo.
- Te paso a ti eso?
Noelia: Sí, al principio me sentía atraída, por Nerea, luego me empezó a gustar y acabe enamorada totalmente de ella.
- Perfecto, yo no quiero enamorarme de ella.
Noelia: Yo si quería enamorarme de Nerea, es lo que hace que nos diferencien, pero si no quieres enamorarte enrollate con un chico.
- Vale.
Me fui a ligar, oye era de esas que ligaba a la primera, así que fui a un bar.
Nerea: Espera, vamos contigo, no queremos que ye pase nada.
- Vale.
Con ellas a lado no ligare mucho, pero por suerte ellas son bisexuales, y yo no.
Narra Noelia:
Fuimos al bar, na más entrar, ya tenía a Nerea rodeada de chicos, así que fui corriendo a separarla de ellos.
Nerea: Hola, chicos, sois muy mono, pero es que tengo pareja.
Javier ( uno de los chicos, su cabello era rubio, y sus ojos eran verdes): Pero el no está aquí.
Adria ( otro chico, junto a Javier, tiene el cabello oscuro, los ojos marrones y unos grandes pectorales bien formados): Guapa, ven a mi casa, que estos pectorales, no es el único músculo que tengo grande.
Nerea: Me alegro, que tengas la boca, tan grande, como los pectorales- dice vacilandole. Pero como mi pareja os vea, acabará con todos vosotros.
Mani ( otro de los chicos, con cabello negro y ojos verdes ): Oye preciosa y si me la chupas un rato?
Nerea: Puff, es que nose tengo demasiada hambre para comerme un gusanillo.
James ( otro de los chicos, con el cabello largo y los ojos verdes): Haver, esa pareja donde esta, he?
- Aquí, amiga, porque con ese cabello y esa polla, como que pareces maricon, sabes?
Mani: Eres una puta lesbiana- dirijiendose a Nerea.
- Qué me has llamado, hijo de puta.
Mani: Puta Lesbiana.
Me fui hacia el y le partí la cara, de mongolo que tenia. Todos los chicos se fueron, con la cara rota y uno con los huevos rotos.
Nerea: Gracias, amor.
- Denada, mi amor.
Lorena: Chicas, que ha pasado?
- Pues que no paraban de intentarse ligar a Nerea.
Lorena: Algo nuevo digo.
Nerea: Bueno vamos, tenemos que intentar, que estés con alguien, y hacerte olvidar a Maria.V.
Lorena: Pero es que creo, que no quiero olvidar a Maria.V, creo que me estoy enamorando de ella.
- que bonito, te enamoraste.
Nerea: Qué mona, oye y desde cuando siente que la quieres de verdad?
Lorena: Nose, puede que desde que estaba hablando con un chico y le he puesto la cara de la Maria y al siguiente igual.
Nerea y Yo: Qué bonito.
Narra Jesus:
Llevaba como media hora, en una fiesta, con mi mujer, su prima y el novio de esta última.
- Oye y si bailamos, un ratin.
Estela: Vale.
Empezamos a bailar, y vi a Nerea a lo lejos, deje de bailar y fui a verla.
- Hey, que tal cuñada.
Nerea: Jesus, como estas? Que haces aquí?
- Pues estoy con Estela, con su prima Mercedes y con el novio de Mercedes, Kevin.
Nerea: Guai, oye y si me presentas a su prima y el novio.
- Vale, buena idea.
Noelia: Jesus, hola, que tal?
- Noe, que tal? Oye quieres conocer a Mercedes y Kevin, son familiares de Estela.
Noe: Vale, vamos.
Me acompañaron, a conocerlos, se unió a la presentación Lorena.
- Bueno, me he ido un momento, porque he visto a un amiga mía, y bueno quería presentaros la.
Todos: Guai.
- Esta es Nerea.
Nerea: Hola, qué tal?
Kevin: Hola, preciosidad, estas requetebuena, me encantan tus pechos.
Noelia: Pues, a mi me gusta matar, a chicos que se intenta acostar con mi mujer, lo entonces?
Kevin: Ha que esta es tu pareja?, Buena moza, parece ser que sabes elegir.
Nerea: Sí, se elegir y no veas su elegí bien- dice mirando a Noelia, con una cara pícara.
Mercedes: Hacéis buena pareja, las dos, estáis bastante buenas.
- Oye, y si cantais?
Nerea, Lorena y Noelia: Vale seria buena idea.
Lorena: Pero que canción cantamos?
Noelia: Podríamos cantar, Little Things, de one direction.
Todos: Siiiii.Narra Nerea:
Nos subimos al escenario, y nos dieron los micrófonos.- Vamos, allá.
Dj Mark: Tenemos, aquí presentes en nuestro escenario, a una integrante de Thirty directions to mix, Nerea, a la modelo, española y cantante, Lorena, y a la coreógrafa y y mujer de Nerea, Noelia. Cantarán, una canción lenta y bonita, cantarán Little things.
"Little Things"
[Nerea:]
Your hand fits in mine like it's made just for me
But bear this in mind, it was meant to be
And I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...[Lorena:]
I know you've never loved the crinkles by your eyes when you smile
You've never loved your stomach or your thighs, the dimples in your back at the bottom of your spine
But I'll love them endlessly[Nerea:]
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if I do
It's you
Oh it's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things[Noelia:]
You can't go to bed without a cup of tea
And maybe that's the reason that you talk in your sleep
And all those conversations are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me[Nerea:]
I know you've never loved the sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh, you still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to meI won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things[Noelia:]
You'll never love yourself half as much as I love you
And you'll never treat yourself right darlin' but I want you to
If I let you know I'm here for you
Maybe you'll love yourself like I love you, oh[Nerea:]
I've just let these little things
Slip out of my mouth
'Cause it's you
Oh it's you
It's you they add up to
And I'm in love with you
And all these little things[Lorena:]
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little thingsAcabamos de cantar y todos nos aplaudieron.
- Gracias, os queremos.
Noelia: Gracias por aplaudir, os queremos.
Lorena: Gracias, ahora os devuelvo a Dj Mark.Publico: Otra, otra.
Noelia: Vale, vale, cantaremos otra.
Dj Mark: Nuestras chicas cantarán, kissed girl, de katy perry.
A kissed girl.
Nerea:
This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
Noelia:
It's not what
I'm used to
Just wanna try you on
I'm curious for you
Caught my attention
Todas:
I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
Nerea:
It felt so wrong, it felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it
Lorena:
No I don't even know your name
It doesn't matter
You're my experimental game
Just human natureIt's not what good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey
Todas:
I kissed a girl, and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
Noelia:
It felt so wrong, it felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl, and I liked it
I liked it
Lorena:
Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist, so touchable
Too good to deny it
Ain't no big deal
It's innocent
Todas:
I kissed a girl, and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
Nerea:
It felt so wrong, it felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl, and I liked it
I liked it.Acabamos la canción, y nos fuimos todos a casa, ya eran las seis de la mañana, y al siguiente día tenia la bronca de mi vida, así que tenía que descansar, que tampoco descanse mucho, la verdad.
Hola criaturitas del norte, se que he estado muchos días sin subir, pero este capítulo era muy largo y no veas como ha costado, pero por subir un capitulo y teneros contento, hago lo que sea. Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
FanfictionNerea: Tiene 21 años, sus ojos son marrones, y su cabello es negro ondulado. Tiene dos tatuajes, uno en el cuello ( NFG ) y otro en el torso ( una forma con las letras MRN).También tiene un piercing en forma de aro. Es bisexual. Raquel: Tiene 19 año...