Narra Maria:
No podía imaginarme lo que había visto hacia una hora, bueno más bien, oído, Noelia esta embarazada, de mi hermana, el bebé saldrá preciosos, eso te lo digo yo, pero es raro. Fui a casa a ver a mi novio y veo que el esta con una chica.
- Lucia, que sorpresa amiga, que haces aquí?
Lucia: Pues, me estoy enrollando con tu novio. Te molesta?
- Debería molestarme, pero no porque el en verdad no me gusta asi que.
John: No te gustó, pensaba que si, porque no te gustó que te he echo, yo te amo, siempre he estado pensando en ti, te quiero, por favor no me hagas volver con esta zorra, pesada y fea de Lucia.
Lucia: Oye, porque me insultas, Yo siempre te he amado, eres el hombre que amo, solo te falla ser negro nada más, amor.
John: Racista de mierda, eso es lo que eres, eres puta, fea y gorda y guarra, solo te gusta calentar braguetas y luego los dejas, como haré yo ahora mismo contigo, no te amo y si tu a mi si, pues ponle de nombre a tu vibrado John, porque yo me voy.
- Bueno, por lo menos, yo ya vuelvo a estar soltera, por fin.
Lucia: Sí y yo me he quedado sin mi John.
- Con lo que zorreas, encontrarás otro negro.
Lucia: Cierto, bueno voy a ver cómo está Nerea, vienes?
- Si voy, pero fue culpa tuya que esté así, porque vas?
Lucia: Porque, no fue culpa mía, fue de Ailin, ella fue la que la golpeó, porque no se acostó con ella o algo así.
- En serio, guau, bueno vamos, que Nerea, no ha despertado, todavía.
Lucia: Vamos.
Fui al hospital que quedaba, a dos manzanas, y llegamos en veinte minutos, no tardamos mucho, pero cuando llegamos, los unicos que faltaba era Raquel, David y Samuel.
Entre a la habitación de mi hermana y le empeze a hablar de mis secretos, ella era la única que me escuchaba de verdad.
- Nerea, te quiero, eres la hermana que más me ha ayudado, se que no he estado cuando necesitabas que te ayudará con los estudios o cuando me dijiste que fuera para que me dieras clases para aprender a besar, te he fallado muchas veces y te quiero mucho, he escuchado que vas a tener un hijo/a, malegro y es de Noelia y enzima, Noelia esta muy buena, pero que mucho, a mi no me gustan las chicas, pero si me gustarán, me gustaría ella sinduda.
La pondría debajo mio y le daría lo suyo, le besaria, esos labios que me ponen mucho, tío si no estuviera contigo me la follaria bien.
Nerea: ELLA ES MIA, ES MI PROMETIDA, LA MADRE DE MI HIJO/A!!!!
- Desde, cuando estás despierta?!!
Nerea: Desde que vinisteis las tres a verme, me hacía la dormida.
- Eres una puta, pero como sabias que estaba embarazada la Noelia.
Nerea: Pues cuando os fuisteis, ella empezó decirme que me amaba y todo, es la persona perfecta.
- Vale, pero porque te despertaste, cuando te dijo eso?
Nerea: Hombre que me digan, estoy embarazada, y en enzima, de mi pues es para despertar, hasta de un coma, que la mujer que amas, te diga eso es precioso.
- Tienes razón, bueno le diré al medico que ya estas bien, vale.
Nerea: Vale.
Me fui a hablar con el médico, y le dije que ya podía firmar el papel de la alta médica.
Medico( Marc Sloan ): Bueno si ya esta bien, puedes firmar.
- Gracias.
Firme y todos nos fuimos.Hola criaturitas del norte, este capítulo es donde Nerea despierta y Maria discute, con Lucia y John. OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Vida
FanfictionNerea: Tiene 21 años, sus ojos son marrones, y su cabello es negro ondulado. Tiene dos tatuajes, uno en el cuello ( NFG ) y otro en el torso ( una forma con las letras MRN).También tiene un piercing en forma de aro. Es bisexual. Raquel: Tiene 19 año...